Foro / Pareja

Mi historia de amor

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 1:40
O
odina_6486630
24/1/11 a las 16:49

Nombres cambiados: Mi exnovio: Dani. Mi novio actual: Edgar.

Hola, mirar, os voy a contar mi historia de amor. La historia que espero que dure toda mi vida. Me llamo Cristina, tengo 18 años, pero en su momento tenia 17. Era un 21 de agosto del 2010 en una fiesta de un pueblo de x aki al lado del mio...iva con mi novio Dani y con un amigo suyo. LLeguemos allí y bueno..lo tipico, se conoce a gente tal y cual...conocimos a un xico llamado Edgar, muy simpatico..pero entre el y yo no hablamos a penas, aunke reconozco k pense...vaya rapao...madre mia k wapo!! Bueno....la semana siguiente, dia 28, en otra fiesta en otro pueblo nos encontremos otra vez a esos xavales. Stavamos en la barra y derepente mi novio dice, mira! El Edgar! se dieron la mano, y el Edgar vino a mi, me miró diferente y me dio dos besos, y se me kedó mirando. Bueno, no le di importancia, pero ahí ya pensé yo..ui! k pasa? jajaj bueno...mi novio le dijo, oye vamos ala plaza de arriba k el tio lo conozco y nos dejaran los cubatas mas baratos..bueno, a la k stamos subiendo el edgar sencuentra unos negros y dijo algo...y se pusieron en kontra nuestra...total, la imagen era, mi novio kojiendo los negros y yo al Edgar para k no se pegara, recibi ... x el...pero me dio igual. mientras lo agarraba me miraba kon unos ojitos...aun recuerdo esa mirada. bueno, yegamos ala barra y yo mestaba meando y voy, y dice mi novio, edgar! acompañala k no aga nada raro. me acompañó, abia una cola impresionante para las tias, el entro y salio al momento, y yo seguia en la cola, y se sienta a esperar, y le digo yo, puedes irte eh, y dice no no mespero aki kontigo. bueno salimos, y todo...nos vamos ala fiesta otra vez y al kabo de un rato kerian subir otra vez a x un cubata. vamos...y a la que estamos subiendo me dice el Edgar, (ah x cierto! no e dixo k derepente nos teniamos muxa confianza, komo si nos conocieramos de toda la vida), de repente me dice el Edgar, oye...(mi novio estaba mas adelantado k nosostros), me dice, oye no te lo pregunto x nada eh, pero tu komo crees k me keda la perilla? y le digo..ah, pues te keda muy bien, y le digo, y yo? tampoko te lo pregunto x nada pero..tu komo me ves a mi? y sespera a k se distancie un poko mas mi novio y dice, yo creo k stas k te kagas! y flipe...luego al llegar ala plaza, abia muxa gente y le digo al oido, oye eres un ... me as dixo eso xk sabes k menkantas! y me voi, se me keda mirando, pasa a mi lado y me toka el kulo. bueno, ago ver como si no ubiera pasao nada. yegamos ala barra y yo keria ir al lababo otra vez, y él iva, y digo Edgar! esperame! bueno..vamos juntos...y otra vez abia kola. el va primero, yo mespero..ya yevavamos unos cuantos cubatas de mas..jajja...y no parabamos de bromear y eso, y me dice k apunte el mobil, lo apunto y eso, y venia para mi para besarme, y yo patras...y alfinal pam! me besa! yo sigo pero me aparto...el tenia una cara de kaxondo...me dice..bua tia eske menkantas! bueno... se acaba la kola, voi al lababo y me keria pintar, pero no enkontraba el makillaje dentro de la moxila, y le digo, ayudame, estamos rebuscando x mi moxila..tal y cual...y el de mientras kon la otra mano me tokaba el pelo, los labios y derepente..entra mi novio! y dice, k sta pasando aki?! y digo, no eske mayudaba a enkontrar el makillaje. bueno no paso nada. nos fuimos a fuera y el Edgar todo el rato me tokaba la pierna o la cintura y no dejaba de mirarme. bueno al final, yo, mi novio nos fuimos, y alas 6:30 mas o menos, al yegar a casa, lo llamé y nada. al dia siguiente, Domingo, yo me kedé en mi kasa descansando y reflexionando sobre la noxe. de repente, eran las 4 de la tarde o asi y me llamaba el Edgar! estubimos hora y media o asi ablando y decia k keria verme, aver kuando podriamos vernos..ya k el vive a 50km de mi. al dia siguiente me dijo k me konectara al msn...al otro igual...y el mierkoles, le dije, y si kedamos sta tarde? y me dijo k si. fuimos a un pueblo k ay unos recreativos y nada...fue bastante bien.
los dias siguientes seguiamos ablando x mobil y msn. decia k me exaba de menos. k no entendia xk pero k no paraba de pensar en mi y k necesitaba verme. a la semana siguiente nos vimos otra vez...y asi asta el 9 de noviembre....k me armé de valor y dejé a mi novio. lo llamé, se lo dijé, y se puso super contento. luego a la noxe me mandó un mnsaje kon una foto nuestra besandonos y decia k lo abia exo el ombre mas feliz del mundo. él, hasta ese dia, siempre me decia k yo era diferente a sus ex, k siempre estaba peleandose y k no pnsaba k nunka yegaria el dia de star con alguien bien y kererla 100%, pero decia k konmigo todo es distinto. el 22 de noviembre era mi kumpleaños, mis 18 años, durante el dia no pude kedar kon el, pero x la noxe mevino a buskar y me fui a su kasa a dormir. esa noxe, me dio mi regalo. era una pulsera de la marca NominatioN, kon una A, un corazon y una C de oro con circonitas. Preciosa. No me la kito ni pa fregar en kasa! Hoy es dia 24 de enero del 2011, y estoy muy bien kon el. Muy agusto. kada fin de semana me kedo en su kasa y nos lo pasamos muy bien. Antes de anoxe, fuimos a la discoteca de su pueblo y estuvimos toda la noxe diciendonos cosas bonitas y besandonos. Me decia k le enkanta mi kara, k es super feliz conmigo...y lo tipico kuando estamos tumbaos mirando la tele...aaay mi niñaa!! k xikitita k ess!!! con una vocecita... jajaj, porke el mide 1, 80 i piko y yo 1,56. jajaja. y nada. esta es mi historia. ahora yo busko trabajo en su pueblo para irnos a vivir juntos y poder pasar cada noxe a su lado y kada dia kon el. Lo kiero un monton. ah x cierto! y me dice, k sta segurisimo k kiere k yo sea la madre de sus hijos.
La verda eske stoi lokita x el...y el x mi! pero si en la discoteca el sabado..un amigo me dijo, oye Cristina, k yo al Edgar lo konozco desde ace poko pero se le ve enxoxao kontigo eh, se le ve k te kiere un monton. lo tienes..vamos...komiendo de tu mano. esas palabras las oyó él, y se me kedó mirando kon unos ojitos...OOOOhhh k monooo!!! jeje.

Es un enkanto. tiene 21 años, yo 18...y creeo k en unos dos o tres años me pedira k me kase kon el. Stoi kasi segura. Es algok él me dice muy amenudo. Y dice, k esto, NUNKA se lo abia dixo a su ex...dice: aliwal me kaso yo kon una de mis ex kon lo lokas k estan! jajajaj

K yo soi diferente y k kiere pasar toda su vida konmigo.

Bueno, aki os he contado mi historia de amor, espero k os aya gustado. Si kereis comentar ya sabeis. Un beso a tod@ss!!

Ver también

O
odina_6486630
24/1/11 a las 16:51

Yo mismaa!!
Y pensar k todo empezó un dia k nos vimos de fiesta.

Y kien se abria imaginado k enkontraria el amor de mi vida ese dia??

R
rababe_6064281
25/1/11 a las 1:40
En respuesta a odina_6486630

Yo mismaa!!
Y pensar k todo empezó un dia k nos vimos de fiesta.

Y kien se abria imaginado k enkontraria el amor de mi vida ese dia??

Historia
Yo voy a contar lo que paso,conoci a un chico en la facultad en agosto de 2009 el tipo y yo nos empezamos a hacer amigos, pero era muy baboso con las mujeres,nada el caso es que en enero de 2010 empezamos a salir en grupo hasta cmo junio todo bien,hasta que el tipo me dice qquiere un "affair" cnmigo,los 2 tenemos 20 años ,pero nada empezamos a estar,la 1ra vez la tuve cn el al mes ymedio me corta,nada el mando a un tipo a que me agregue y averigue q cosas hacia cn quien estabam 3 meses sin hablar,lo veia en la facultad, y todo nada le mande un mail porque empece a trabjar cerca de la csa y le dije de vernos asi 1mes estuvimos teniendo relaciones dice que no somos nada pero el otro dia lo encontre revisando mis mensajes de texto del celular en una de esas me dice: uno de los mensajes era de uno de tus chicos sguramente y? nose otra vez me saco el celular de las manos para ver q me ponia un amigo y nada hace 1 semana se fue de viaje y un dia antes me pidio ver si podia vnir lavar la ropa a csa porque se averio el lavarropas y nada vino,lavamos sus remeras ynada le cocine algo y venia y me abrazaba de atras y me daba besos me dcia qno quiere que otro me toque,esas cosas no las entiendo nose! yo soy la unica mujer que lo trato bastante bien dentro de todo,se lleva muy mal cn la madre,nose el otro dia que me reviso el celular discutimos fuerte y me culpo que le saque algo de la casa,cosa q no era asiy me dijoq no queria verme mas y q no lo busque ni nada,a los 2 dias me mensajea...q le pasa? nose alguien q me aconseje? el,se fue hace 1 semana de vacaiones,ni lo mensajee...nose que le pasa la verdad:S dice qno siente nada y dsp hace esas cosas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir