Foro / Pareja

Mi historia de amor

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 11:45
L
lyubka_6427527
1/12/09 a las 12:54

hola hace mucho tiempo que queria hacer esto , pero siempre pense en las criticas de la gente
ahora pienso que por este foro he leido muchas esperiencias y historias que me han ayudado en mi viva personal..
hace 3 años conoci a un hombre por chat de esta pagina , al principio solo eramos amigos ya que los 2 estabamos casados y con hijos.
durante muchos meses hablamos de musica , libros , coches y de nuestras familias
nunca se me paso por la cabeza que me enamoraria ya que yo estaba casada , tengo que reconocer que ya no queria a mi marido , pero era el padre de mis hijos y eso se respeta, pero estaba muy quemada con el , hacia un tiempo le habia pillado unos mensajes de una chica en el movil , aunque en su agenda figuraba a nombre de su jefe , fue desagradable y por mi familia decidi segir adelante
estube casada 9 años antes de tener a mis hijos y cuando eso paso el se mostro distante y frio conmigo
todo cambio,
empece hablar con raul todos los dias un ratito , despues fueron horas y sin saber porque esperaba ansiosa que se conectara , un dia me propuso tomar un cafe para concoernos (como amigos) le dije que si y apartir de ese dia algo paso con nosotros no lo se muy bien pero todo cambio, el es mayor que yo 18 años , pero no es algo que me importe , un dia me dijo por el msn que se habia enamorado de mi y no supe que responder cerre sesion y no volvi a conectarme durante 15 dias
me dejaba mensajes y me pedia perdon , cuando una noche me conecte alli estaba el, me pidio disculpas otra vez y yo le dije que no sabia lo que sentia por el y que no eramos libres, me dijo que le gustaria verme otra vez y no se porque razon le dije que si , creo que me fue enganchado poco a poco, ese dia me pregunto que sentia por el ? yo le conteste que no lo sabia , solo que le necesitaba como a una droga , cada vez que se conectaba me daba un salto el corazon , cada vez que recibia un mensaje de el me emocionaba y siempre estaba pendiente de el correo o del msn , tambien que cuando estaba cerca de el sentia una paz interior muy grande , pero sobre todo me sentia querida y valorada
comenzamos a vernos una vez al mes y nuestros encuentros eran furtivos , romanticos y cargados de nostagia siempre llegaba el momento de la despedida, entre tanto en casa la tormenta estallo cuando a mi todabia marido le dije que habia encontrado un trabajo,,,,, es de la mujer en casa y con pata quebrada,,
empece a salir con las compañeras de trabajo y eos le molestaba ,ya no habia nada entre los 2 , me molestaba el simple echo de que me viera mientras me bestia y me duchaba , hacia 9 meses que dormiamos en habitaciones separadas cuando conoci a raul, le pedi el divorcio y todo fue muy triste raul yo ya lo habiamos dejado , porque el se sentia mayor para mi y con pocos recursos economicos , para mi fue un acto de cobardia , pero yo segi con mi vida y me divorcie , cuide a mis hijos con esmero consciente de que los estaba separando de su padre , y me devatia entre dos aguas ,,, no por raul eso no ,, sino entre vivri con mi marido y mis hijos siendo una desgraciada o vivir divorciada y con ese sentimiento de culpa sobres mis hombros ,, mis hijos ya no vivirian cada dia con su padre ... al final creo que fui una egoista de mierda porque me divorcie .al principio todo fue muy complicado y derrepente me vi sola ante mi familia y la de el, mi madre me dijo ,, en esta santa casa se aguanta todo, el mi ex se lo tomo fatal y luego se apaciguo y me comento que para estar como estamos sin tener vida de pareja mejor dejarlo estar.
despues de 1 mes raul me mando un mensaje y me dijo que me echaba de menos , no le conteste ,,
una tarde se conecto por aqui y me dijo que me segia amando , habia intentado arreglar las cosas con su mujer y fue imposible ,, ella sabia lo nuestro y le puso de patitas en la calle , no se si el habria tenido el valor suficeinte de pedirle él , el divorcio pero estaba con los tramites y me pidio ayuda , pero en esta ocasion yo no estaba por la labor, me habia dejado tocada y con el corazon destrozado un mes sin saber nada de el fue mucho sufrimiento , le llamaba y me cortaba la llamada , le mandaba mensajes y no los respondia , no se volvio a conectar ,,,,,, mas claro blanco y en botella , asi que lo deje de molestar con todo el dolor del mundo ya que me dolian las entrañas de quererle pero era mejor asi,
cuando se conecto para decir que su mujer le habia pillado y que queria cosejo de una bogada se lo di,
y le dije que si necesitaba algo mas que lo dijera , hasta que no paso una semana no volvi a saber nada de el , eramos amigos otra vez ,
pero yo no estaba segura de él , me habia dejado con el corazon destrozado cuando me dijo que no sabia si alguna vez tendria valor de divorciarse y crei morir de desesperacion , pero cada dia me levantaba por mis hijos , siempre tube presente que nadie se muere de amor ,aunque las las penas no matan te van dejando huellas dificiles de borrar
me dijo que cundo se divorciara queria hablar conmigo pero antes no, estaba sobre cargado con todo lo que le estaba pasando y como él parece ser que le gusta ser el centro de atencion lo paso fatal cuando su ex le dijo que 10 dias tenia para buscar piso,
nos volvimos a ver despues de 3 tormentosos meses y cuando le mire a los ojos supe que le segia queriendo para bien o para aml asi era, el me dijo que me queria y que siempre me iba a querer, nos dimos un beso y hasta hoy , segimos juntos hemos pasado por muchas cosas , muchas mentiras ,secretos ,sufrimientos y deseperacion
he desconfiado de el tanto que habeces me sentia fatal siempre pensaba si lo hizo una vez porque no me lo hara a mi , he superado mis celos y ahora confio en que de vedad me quiere
llevamos juntos 2 años y todo esta mejor mas tranquilo , con mas seguridad y sin mentiras
no se si lo nuestro durara para siempre porque nada dura una eternidad porque eso no existe pero si quisiera terminar mis dias con mi amor , si no es asi se que no me morire por amor , la vida es muy dura ..
pero sigue su curso , se que pagare por mis errores y solo le pido a dios que mis hijos cuando sean mayores entiendan que el amor entre su padre y yo se termino
tengo que decir , aunque puede que nadie lo crea que fui infiel ami marido sabiando lo que hacia , pero jamas tube mas intimidad con raul , que unos besos muy apasionados , abrazos y caricias
creo que fue porque no estaba segura del todo para dar ese paso o por mala conciencia , pero asi fue
un saludo para todos

Ver también

F
fadma_5862014
4/12/09 a las 11:45

Muy bonita tu historia amiga
hola me parece una historia real y muy linda
oye no soy una entendida en el tema pero creo que lo que a ti te paso la ha pasado tambien a otras mujeres
sobre los hijos te dire que somos egoistas por naturaleza no se que diran tus hijos cuando sean mayores pero supongo que prefieren verte feliz a amargada
un besote amiga

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir