Foro / Pareja

Mi historia de amor es todo un desastre

Última respuesta: 13 de octubre de 2015 a las 5:37
Z
zoya_745556
25/8/15 a las 3:40

Les contaré mi larga historia, ojalá puedan leerme y no juzgarme, me gustaría escuchar sus opiniones y comentarios, todo comienza cuando empiezo a trabajar en el negocio de mi papá, conocía a sus dos empleados uno más que al otro ya que en algún otro momento, también trabaje con mi padre. La verdad es que me caía mal, nos peleábamos muy seguido, su nombre es Manuel, total que con el paso de los meses aprendí a tolerarlo y hasta empece a sentir que no era tan mala persona, nos empezamos a llevar mucho mejor, y entonces empezó a coquetearme y empezaba a regalarme no se que el dulce que un yogurt que una vasito de fruta, la verdad es que me gustaba que me regalara cosas y me invitara pero mas halla de eso estaba segura de que yo no quería más nada con él para empezar por que el tiene esposa, debo mencionar que ella tiene 3 hijos pero no son de este hombre, se junto con ella así, el caso es que con el paso de los meses yo empece a sentir algo por el pero me negaba a hacer algo mas halla pues estoy consciente que que esta y estaba mal salir con un hombre casado, pero para entonces me entere de la mala reputación de la esposa de éste hombre, todo mundo decía que era una mujer muy fácil mi otro empleado, mi propio padre, que nos comento que la vio besuqueándose con otro hombre, hasta los clientes se llegaban a sorprender de que ella fuera su esposa, en fin, el caso es que mi padre y otras personas se lo llegaron a comentar, pero el jamás creyó, no se por que nunca quiso créelo. Incluso yo la vi una vez pero jamás le dije nada. Bueno poco tiempo después de que yo me enterara de la verdad de su esposa yo sentía mucho coraje, por que no sabía cómo podía engañar a un hombre como él así tan trabajador y buena onda, yo se que nadie es perfecto pero en verdad que el es buena onda, para entonces yo con mi coraje de que el fuera engañado y ya que yo empezaba a sentir algo pues cedí a los sentimientos que el me provocaba y entonces comenzó todo, la primera vez que me decidí a seguir la corriente me beso y me confeso que yo siempre le guste, que el siempre que yo visitaba el negocio de mi padre suspiraba por mi y le gustaba mucho, todo cobraba sentido jajaja por eso me molestaba tanto y nos peleábamos mucho, en ese momento lo único que le dije es que el me gustaba y que entendía que tuviera su esposa y que yo no quería problemas ni mucho menos que nadie se enterara, le dije que no quería que se lo comentara a nadie que fuera un secreto, y fue así que todos los días me esperaba, el salía 5 minutos antes que yo y me esperaba en la siguiente esquina para irnos juntos, y así paso un año el me regalaba cosas me trataba con mucho amor, nos íbamos todos los días juntos, hasta que un día me regalo un anillo, diciéndome que me quería muchísimo que todo ese tiempo que habíamos pasado era genial y hasta me agradeció por el cariño correspondido, para entonces yo ya había olvidado que yo no lo quería tomar enserio, ya que para entonces ya me había enamorado de el, creíamos que tapábamos el sol con un dedo pero al parecer no lo hacíamos muy bien o éramos muy obvios ya que mi otro empleado y los demás vecinos parecían saberlo, pero mi padre jamás se entero, hasta que un buen día su esposa se entero, que teníamos algo, y fue cuando comenzó la pesadilla, ella venia todos los días sin falta para esperarlo, cabe mencionar que nosotros salíamos a las 9:30 de la noche entonces como ella trabajaba muy cerca de nosotros salía a las 6 y todo ese tiempo lo esperaba, también cada que podía venia a verlo durante el día, y así fue que ya no podíamos irnos juntos, su esposa jamás me reclamo nada si lo sabia jamás vino a decirme nada, el me decía que ya le tenía harto, que ya no la soportaba y que se peleaban muy seguido, aún así cuando teníamos oportunidad nos escapábamos en ratos del trabajo, debo decir que todo ese tiempo el me respeto mucho y jamás me pidió sexo como tal, en fin. Se notaba que cada vez tenía más problemas con ella, a decir verdad se que esta mal decirlo pero yo sentía que no tenía derecho a reclamarle, ella es una.... Bueno jamás la ofendo ni la ofenderé a pesar de todo tal ves por eso es que en ningún momento quise dejar lo que había entre Manuel y yo, siempre buscábamos oportunidad para besarnos y estar un momentito solos, sus regalos y esas cosas jamás terminaban, en una 14 de febrero su esposa descubrió en su cajón una hermosa medallita de plata, que creyó sería su regalo, para su desgracia lo vio en mi cuello al día siguiente, el me contó que también discutieron muchísimo por eso, ella siguió sin decirme nada, yo me sentía tan enamorada de el hasta que empezando este año el pidió permiso a mi padre de irse de vacaciones, solo se iría por 3 días y bueno me dio la sorpresa de que le había contado de lo nuestro a su hermana menor, yo ya la conocía y cada que venía de visita me saludaba amablemente y platicábamos poco, el caso fue que me la presento bien y ella estaba muy emocionada, hasta me dejo a solas con ella para que platicáramos, es una chica muy amable y me contó que estaba muy feliz de que yo estuviera con el, ya que su actual esposa no le cae bien a ella ni a su demás familia, me dijo que es una mujer muy grosera y apática, y que ella deseaba que el se separara de ella para estar conmigo, que tampoco entendía por qué seguía con ella si ella y sus demás hijos le trataban muy mal, y que mas de una vez ella y su hermana mayor lo habían aconsejado y regañado mucho por estar con una mujer así y que siempre que se peleaban el iba con ellas a quedarse pero siempre terminaba regresando con ella, fue la primera vez que sentí un poco de esperanza, digo yo jamás le he dicho que la deje ni se lo diría, pero que su hermana te diga algo como eso pues si fue algo lindo para mi, el caso es que como mi padre ya le había dado permiso de que se fuera de vacaciones pues se iría con su hermana menor a su pueblo y entonces ella muy feliz me dijo que fuera con ellos, para mi muy mala suerte no se como se entero ella que tenían un boleto extra, y que era yo quien iría pues total el se fue solo con su hermana, y hasta a donde supe discutieron y se pelearon muy feo. tampoco me reclamo ni me dijo nada su esposa, en fin los días que el estuvo halla se enfermo terriblemente de culebrilla, pero no había día que no me hablara o que yo le marcara, estuvo 2 semanas en cama y con esa enfermedad, me contó que cuando volviera ya no regresaría con ella, yo tenía mis dudas pero quería creerle, pero para cuando regreso mi padre ya no quiso darle trabajo se había enojado y el tampoco quiso hablar con él y pues yo le vi el primer día que regreso dijo que estaba con sus hermanas que aun no estaba recuperado del todo y que si quería ir a visitarlo por supuesto que accedí con mucha pena de ver a su familia pero lo hice, por que yo lo extrañe muchísimo, así que llegue hasta donde casa de sus hermanas muy lejos de mi casa por cierto, para mi gran sorpresa su hermana mayor también estaba enterada y también me recibió muy amablemente, cuando llegue me sentaron en el comedor y como interrogatorio las dos empezaron a bombardearme con preguntas, jajaja que si yo de verdad quería a su hermano, que cuantos años tenía, que estaban muy felices, que yo era una chica hermosa, que como podía fijarme en su hermano jajaja, y entonces dijeron algo que me dejo helada su hermana mayor estaba tan segura (o yo la veía así) y como empezando a hacer planes, "bueno en vista de que lo quieres como el te quiere a ti y como nos ha contado, las cosas se van a hacer como deben de ser de tu casa vas a salir de blanco", me dijo que irían a mi casa y que yo debía citar a mi padre, que en su pueblo tenían costumbres y que los padres del novio junto con el novio van a pedir la mano, me dijo que como en este caso ellos habían perdido a su madre y si tenían padre pero no es muy cercano a ellos pues ella su otra hermana, su esposo y mi Manuel irían a mi casa, se me hizo gracioso y lindo a la vez, ya que siento que eso ya no se acostumbra pero la verdad es que me sentí bien feliz, ellas hablaban y planeaban mientras que Manuel solo parecía estar de acuerdo, y se le veía muy feliz, después comenzaron a planear como debía quitarse de encima a su esposa ya que lo mas seguro es que ella vendría a buscarlo, pero ellas saben como es su hermano que siempre se pelea con ella y al final de todo termina regresando, el juraba y perjuraba que no lo haría que me quería, total que ese día me quede con ellos como el tiene aún ahí su pequeña recamara pues me quede con el, y bueno paso lo que tenía que pasar hicimos el amor (fue lo mejor de lo mejor jajaja) yo por tonta de todo lo que me habían dicho y el amor que siento e incluso sus promesas de que el me amaba y que yo era la única para el pues sin mas me entregue a el, todos habían quedado en que sus hermanas lo acompañarían a su casa por sus cosas mientras ella no estaba, en efecto todo parecía indicar que cumpliría lo que dijo se quedo con sus hermana por 3 días, después tristemente me entere que regreso con ella no se por que pero el no me dijo nada, en fin yo lo perdone, por que yo lo amo muchísimo y no soy quien para decirle que la deje así que aun así tenía mucho enojo dentro de mi yo jamás le he dicho que la deje por mi pero entonces que no me ilusione o me mienta diciendo que la dejara por mi, igual defraudó a sus hermanas quienes pensaron que esta vez si haría las cosas bien, y bueno el trabaja un poco lejos de mi ahora pero cada que se puede nos veremos el me escribe cada que puede ya que su trabajo si esta mas pesado y es todo el día, la siguiente vez que me invito a casa de sus hermanas fue por que festejarían el cumpleaños de su padre, su padre se sorprendió al verme ya que conoce amo padre y son buenos amigos pero me saludo con alegría, toda la fiesta de la paso preguntando cuando dejaría a la vieja esa y se casaría conmigo, Manuel solo se limitaba a decir que pronto, en fin la verdad es que no se y no le pregunte por que no llevo a su esposa en vez de a mi en una reunión tan importante, su familia parece feliz de convivir conmigo, y yo me siento muy a gusto con ellos, bueno ya pasando un poco de tiempo me enferme, me da un poco de pena de decirles, pero el caso es que el me contagio de hsv estuve por dos semanas sufriendo por esta enfermedad, pero por idiota o por que lo amo es que lo perdone y se lo conté, al principio se saco mucho de onda pero lo acepto y me apoya, este fin de semana fuimos a casa de sus hermanas el se puso muy ebrio y me dijo muchas cosas llorando, como que me quiere mucho pero que el siente que yo solo juego con el, por que alguien de por mi trabajo le contó que yo me voy con otro hombre todos los días a las 4 de la tarde y que he dicho muchas cosas feas de el y que el me da asco, y lloro demasiado, también se hecho toda la culpa de que era un idiota por no decir todas las cosas que se dijo, por a verme contagiado, (les juro que sufría mucho estoy segura que lloraba con sufrimiento y recriminación hacia con el, con mucho coraje) dijo que me ama que es feliz conmigo y que esta vez si va a dejar a su esposa, su hermana mayor le dijo que ya no le cree y que debe decidirse y que parece que le gusta sufrir alado de su esposa que por que no se da la oportunidad de ser feliz conmigo, me juro y perjuro que esta ves si la dejara pero con tristeza vuelvo a ver que es mentira todo, entonces ya no se si su desahogo y sus lagrimas fueron verdaderas..... Yo lo amo, pero se que jamás le pediré que la deje y mientras tanto yo solo la tonta que sufre y no sabe que hacer..... No entiendo por que no la deja, no hay nada que lo ate a ella, ya que no tienen hijos y si dice que me ama tanto cual es el problema entonces o de verdad solo me eta viendo la cara de tonta.... Bueno esa es toda mi historia espero que alguien se tome la molestia de leer y opinar o darme un consejo, no estoy orgullosa de lo que he hecho pero lo amo y estos dos años han sido buenos excepto por lo ocurrido recientemente.....

Ver también

Y
yahel_7898235
26/8/15 a las 4:21

Tranquila amiga todo lo decide el tiempo
Realmente es complicado porque tu lo amas. te recomeiendo que esperes un tiempo prudente y mires que para despues si es para ti sera para ti

F
fang_7902278
13/10/15 a las 3:17

Pues
Lo que veo es que el siente que te tiene segura, dale una probadita que sienta que te pierde y veras como saca sus maletas de esa casa...la verdad que yo tampoco entiendo porque no se va si no tiene nada que lo una a la senora, si la amara no la enganaria, pues lo mas logico es que le haga rico el sexo, pues comprate tus libros y ve a las sexshop, y hacelo como nadie se lo ha hecho.

El problema de nosotras las viejas es que tenemos muchos trucos y los hombres si son debiles...

Y respecto a la enfermedad no entendi que tipo es...viral o de transmision sexual?

Y
yave_9539816
13/10/15 a las 5:37

Eres una amante diferente
Que la familia esta de acuerdo y que la esposa ya lo sabe. Pienso que debes darle a elejir pronto antes que la embaraze y ya no puedan ser felices ustedes dos . O talvez tiene miedo ala mujer asi como dices que es ya que un divircio trae muchas consecuencias y tenga miedo q esta mujer lo deje ... o haga algo en contra

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir