Foro / Pareja

Mi historia de amor con mi primo

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las 19:23
E
elsita_5932770
17/4/10 a las 22:09

Siempre tuve una relación muy especial con mi primo. Los dos quedamos huérfanos de chicos y eso nos unió mucho. El es 7 años mayor que yo y siempre me protegió y me acompañó en todo momento.
Yo estaba viviendo en pareja con mi novio, un día quedé embarazada y el me dijo que me hiciera un aborto que no queria ningun problema. Yo porsupuesto no acepté y nos peleamos. Tuve que irme yo porque la casa era de el. Con 20 años, sola, y sin dinero me encontré desesperada. Acepté entonces la propuesta de mi primo de irme a vivir con el y que el me ayudara. Transcurrió todo mi embarazo y el me cuidó y me mimó como si verdaderamente fuera el papá de mi bebé. Fuimos juntos a las ecografías y me acompañó siempre. Pero de a poco fuimos sintiendo cosas que no se sienten entre primos... amor o algo parecido... Una tarde yo estaba sentada en el balcón y el me puso la mano en la pancita, y me dijo "como me gustaría ser el padre de este bebé" y justo mi bebé pateó, en ese momento no se como surgió pero nos besamos en la boca. A partir de ese momento comenzamos la relación mas dulce y hermosa que me pudiera imaginar. El bebé ya nació, es un varoncito hermoso que lleva el nombre de el y su apellido...porque el quiso hacerse cargo y anotarlo como su hijo. Estamos inmensamente felices y el es el compañero que siempre sóñé y con el niño es un padre amoroso y dedicado. Averiguamos y podemos casarnos por civil y por iglesia también así Dios bendice a nuestra familia.Nos amamos y queremos estar juntos para siempre!!! Lo único que nos apena un poco es que es muy posible que no podamos tener mas hijos, por la genética... tenemos mucho miedo que nuestros hijos salgan enfermos o con problemas de salud porque somos primos hermanos. Sueño con tener un hijo suyo adentro mío pero bueno Dios lo dirá. Ahora estoy re feliz con los preparativos de la boda y muy feliz de tener una hermosa familia. El es el amor de mi vida lo amo tanto...



Ver también

A
ailin_9019117
18/4/10 a las 19:23

yo estoy confundida
mmm se que las relaciones primos hermanos, es como la de los hermanos... :S osea se me hace dificil... deberia de ser un amor prohibido, pero si eres muy feliz.... entonces XVR ps....
AHHHH y eso de la genetica, pues no debes de preocuparte... ve a q te hagan un analisis de sangre a ti y a el... y checkeen si su sangre es compatible, solo eso...
SUERTE...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir