Foro / Pareja

Mi historia de amor con mi esposo, parte 5

Última respuesta: 28 de enero de 2015 a las 20:37
V
vira_6333476
27/1/15 a las 20:14

Hola a todos soy Fabiola, y seguire con mi historia, le estaba lambiendo el pene a mi novio y sabia exquicito me pregunto si todavia tenia comezon en mi panocha y le dije que si, el me dijo que metiera su pene a mi boca y lo hice me lo meti a mi boca y mi novio hagarro mi cabeza y no me dejo que me separaba de su pene y sentia que no podia respirar, pero yo me sentia muy caliente por eso, de repente en mi boca senti unas gotitas algo saladas, Ivan me dijo que me las tomara, asi que lo hice al principio no me gustaran, pero empece hagarrar un sabor muy bueno y me termino gustando.
¿Todavia sigues con comezon- dijo mi novio.
Si todavia.
Entonces tendre que darte por el culo.
Me tiro a la cama, levanto mis nalgas y metio su pene en mi ano, la verdad me dolia, pero senti un gran placer y lo hacia para que la comeson que tenia se me quitara, pero gritaba tanto que crei que alguien me iba a escuchar, se corrio en mi y puso su semen en mi culo, yo me sentia muy pero muy cansada igual que Ivan nos acostamos en la cama los dos juntos y me pregunto nuevamente si tenia comeso, y le dije que si, el dijo que haria una ultima cosa conmigo y que seguramente con eso se me quitaria la comeson, puso dos dedos y empezo a frotarlos en mi vagina, yo sentia un placer increible, y se empezo a quitar la comeso , luego el me dijo que si volvia a tener comeson que yo mismos hiciera eso.
Me sali de su casa nos besamos Ivan y yo y me fui para mi casa, cuando llegue me meti al baño y me empece a masturbar, recordando el gran pene de ivan.
jaja bueno se acabo esta parte luego seguire con la demas.

Ver también

J
janka_9361358
28/1/15 a las 20:37

Lo siento
tu historia es picantica, pero me gustan mas las historias aburridas y tontas, kajahajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram