Foro / Pareja

Mi historia, consejos por favor, necesito ayuda

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 4:06
A
asil_8777269
4/9/08 a las 9:38

hola, la verdad mi historia es bastante larga...
Vereis tengo 22 años y empece con el que en dia es mi ex a los 17.

Empezamos a los 17 y para los dos todo fue muy especial, puesto que para ambos era la primera vez que teniamos novi@, la primera vez que nos enamoramos, que le dijimos a alguien te quiero, y tambien para los dos fue juntos nuestra primera vez.

La relacion era perfecta, los dos nos adorabamos. simpre coincidimos mucho en opiniones, nos entendiamos. Cuando llebavamos mas o menos 1 año y medio, el un sabado que salio se lio con 4 en la misma noche, solo unos besos pero bueno...y al dia siguiente me lo contó el mismo, pasaron unos dias y el me demostro que se habia equivocado y realmente vi que me queria asi q le perdone.
Desde eso la relacion aun fue mejor.
Paso mas o menos otro año y medio, y por el mes de julio o asi el me dijo que no estaba bien y que queria estar solo, que me queria mucho pero que queria estar solo. La verdad lo pase muy mal. Durante el tiempo que estubimos separados, teniamos muy buena relacion, el se encargo de que yo siguiese en su vida y de no perderme. Hablabamos todos los dias, ibamos a la piscina juntos...pero todo como amigos, en ese tiempo no paso nada entre nosotros, porque me decia que yo para el no era como todas y que no se iba a liar conmigo por liarse.
En esos meses amobos nos liamos con otras personas, y tambien nos lo contabamos (la verdad es que creo que me dejo tan solo para poderse liar con otras).
Bueno pues a los 6 meses, me dijo que me echaba de menos cada vez mas, y nada pese a que yo mas o menos ya habia superado no estar con el, yo aun le queria y volvimos, aunque yo no estaba muy segura de volver porque no queria pasarlo mal.

Durante esos 6 meses que estubimos separados, conocimos a gente y aparecio un chico en mi vida, que me gustaba un poco, pero nada importante.

Volvi con mi novio, pero las cosas ya no eran como antes. Los dos nos queriamos mucho y se notaba, per durante 6 meses pasan muchas cosas. A mi me daba miedo volver a estra como antes con el porque pensaba, y si llega otro dia y me dice otra vez que quiere estar solo, y lo vuelvo a pasar mal.

Pero bueno estabamos bien,aunque nada era igual. A el igual le importaba mas hacer otras cosas que verme a mi, y cosas asi. No se como explicarlo, igual quedaba conmigo, y le aparecia otra cosa que hacer y hacia la otra cosa, y yo lo tenia que entender.

Hasta que a los 2 meses yo me lie con el chico que habia conocido durante aquellos 6 meses. Tan solo fueron unos besos, y se lo conte y me perdono.

Estabamos bien pero el cada vez podia verme menos, porque no podia o no se siempre tenia algo que hacer, como jugar al futbol, o no podia salir porque tenia cosas que hacer en casa, etc.
No todo era asi tambien perdia muchas cosas por mi, ya que a veces igual perdia de salir un sabado, e iba a trabajar el domingo por la mañana para verme a mi por la tarde.

Durante ese tiempo que el mas o menos pasaba de mi el chico con el que le habia puesto los cuernos tonteabamos de vez en cuando, sabia que no debia de hacer eso pero me hacia sentir que alguien me hacia caso.

Asi que llego el dia en que le dije a mi novio que no sabia si queria estar con el. estube durante tres meses pensandolo, el entendia el porque e intento mejorar la relacion entre los dos. Entre los dos hicimos porque todo fuera a mejor, asi que despues de mucho pensar decidi seguir con el.

Todo volvia a estar bien entre los dos, como al principio de todo, asta que al poco tiempo un amigo suyo le fue diciendo que yo le habia puesto los cuernos con el mismo chico de la otra vez. La cuestion es que es mentira, pero el no me cree por todo lo que paso de tontear y todo eso. Y yo no tengo forma de demostrarle que no es verdad.

A las 2 semanas de enterarse me dejo. Me dijo que queria que fuesemos amigos.
Dede entonces el estubo liado con la misma chica (ahora no se porque prefiero no preguntarle).
Me dijo que ya no estaba enamorado de mi, y que no queria estar conmigo, porque el pensaba que si que habia echo eso.
Me dijo que queria hacer su vida, que yo era muy importante para el, pero que no queria tener la misma relacion conmigo que la otra vez que lo dejamos, ya que ahora no pensaba que volviesemos a estar juntos, que con el tiempo podia pasar de todo pero que ahora pensaba que no ibamos a volver.

Aun asi el siempre me ha segudo escuchando, aunque a veces era muy borde conmigo y me decia que le agobiaba.
No se si sigue liado con esa chica, pero el otro dia vi una foto en la que salia dandose un beso con otra.

hace ya unas semanas que nos vimos de fiesta, me vino a saludar y como medio me dio un pico, y me dijo que habia sido sin querer.

Al dia siguiente le vi pero ya estaba mas borde. Desde esos dias no le he llamado ni el a mi (normalmente me llamaba una o dos veces a la semana, para saber que tal todo).
Hasta que la semana pasada le di un toque, y segun se desperto me llamo. Fue una conversacion muy en plan amigos.

Le pregunte si estaba enfadado porque no me habia llamado y me dijo, es que tu a mi tampoco me llamas!!
Le dije, ah es que pense que ya no querias tener relacion conmigo, y me dice nooo, si que quiero.

Tambien me dijo que le habia decepcionado.
Veras es que yo estoy medio liada con un chico, y hace unos dias me fui de camping y a mi ex le fueron contando que en el camping me habia liado con otro...yio le explique que no era cierto que yo ahora no tenia porque mentirle, me dijo ah bueno entonces me he montado yo mi propia palicula perdona. La verdad es que me sorprendio porque el nunca me pregunta sobre esos temas de chicos, y que me diga que le decepcione....nose. Eso si sobre su vida en plan chicas no me menciono nada de nada ni cuando mas o menos le mande una indirecta sobre el tema. T ambien le dije si estba aprobechando su vida de soltero, y dijo que si. pero al ver la foto esa con otra chica que no era con la que estaba liado no se que estar pasando, igual ahora anda de una o otra. Y nada quedo de llamarme otro dia.

Hace mucho que no hablamos de nuestra relacion y de lo que paso, no se lo que sigue sintiendo ahora por mi ni lo que hay por su parte. No se si me echa de menos o si esta mejor sin mi o so ya me ha olvidado y lo tiene ya todo superado. Yo no le pregunto, la verdad pero me gustaria saberlo.

No se a veces me hace sentir que no soy nadie para el sobre todo cuando me decia que le agobiaba pero de esto ya hece algun tiempo.
Yo ahora intento hacer mi vida y dejarle hacer la suya. Pero no se ni lo que puede estar pasando por su cabeza en cuanto a mi....la verdad quiero volver con el, pero que hago?esperar a ver que pasa con el tiempo?debo seguir alejada de el como ahora solo hablando de vez en cuando o intentar estar poco a poco mas con el?

no se a ver que podeis decirme.

muchas gracias, un saludo

Ver también

A
asil_8777269
4/9/08 a las 10:45

Nadie...
puede aconsejarme???

Z
zaira_5669296
5/9/08 a las 4:06
En respuesta a asil_8777269

Nadie...
puede aconsejarme???

Hola
mira la verdad es triste, pero pues si el esta feliz de la vida, tu haz lo mismo eres joven y tienes toda una vida por delante. mira dice un dicho:

""CUANDO AMES A ALGUIEN
DEJALO LIBRE,
SI REGRESA
ES QUE ES TUYO
Y SI NO
NUNCA LO FUE.""

se feliz y no te mortifiques, si han de tener una relacion que sea algo bonito , maduro, donde solo sean ustedes dos, no terceras personas, que haya respeto y honestidad, comunicacion y fidelidad, osea si dense su tiempo y su espacio, pero tengan un equilibrio de las cosas, pero si no ha de ser asi ps yo pienso que mejor vivas tu vida y veas otros horizontes.

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest