Foro / Pareja

Mi historia con un saharaui

Última respuesta: 13 de mayo de 2014 a las 8:41
S
saira_8414691
7/7/12 a las 18:43

En ese momento estaba divorciada y con 2 niños pequeños, trabajaba limpiando, estuvimos pocos meses, me sacó mucho dinero, se me fue el poco que tenía ahorrado, estaba ciega, gracias a que supe reaccionar a tiempo. No digo que sean todos iguales, pero sí diré que los que conoci estando con él, eran todos así, se aprovechaban de sus novias españolas, le sacaban todo su dinero, llegué a ver cómo falsificaban documentos, una barbaridad. Son muy exigentes, derechos que nos cuestan a nosotros los españoles una barbaridad conseguir, ellos los exigen en el acto y con malos modos. Sé que hay mucho racismo en este país, pero también digo que ellos mismos se lo han ganado a pulso. Yo jamás fui racista, pero a raiz de esta relación que me dejó muy marcada, debo reconocer, con verguenza incluso, que hoy día sí lo soy. Sé que a mucha gente le molestará este comentario, pero es así como me siento; me utilizó, y nunca estando con él conoci a ningun saharaui bueno; nos utilizan a nosotras(sobre todo las que somos rellenitas) para conseguir la nacionalidad. Una vez me dijo que su amigo pensaba que gracias a ellos, nosotras(llenitas)no estábamos solas porque ningun español nos querría, mira si son cabrones. Bueno, esa es mi experiencia.Por cierto, hoy dia estoy casada con un hombre maravilloso, y español, por supuesto.

Ver también

O
ole_6955702
13/7/12 a las 11:56

Me alegro que seais felices
es intolerable, no se pueden consentir ese tipo de humillaciones, antes de que un hombre le diga eso a una mujer se le tendria que caer la lengua a trozos.
En este puñetero mundo estamos de todo, nadie es perfecto
a lo mejor al maniqui le falta un tornillo.

S
saira_8414691
13/7/12 a las 19:20
En respuesta a ole_6955702

Me alegro que seais felices
es intolerable, no se pueden consentir ese tipo de humillaciones, antes de que un hombre le diga eso a una mujer se le tendria que caer la lengua a trozos.
En este puñetero mundo estamos de todo, nadie es perfecto
a lo mejor al maniqui le falta un tornillo.

Gracias
Gracias por tus palabras, aunque desgraciadamente no es que le faltara un tornillo a él, es que casi todos ellos, al menos los marroquíes y saharauis piensan igual.

O
ole_6955702
15/7/12 a las 2:07
En respuesta a saira_8414691

Gracias
Gracias por tus palabras, aunque desgraciadamente no es que le faltara un tornillo a él, es que casi todos ellos, al menos los marroquíes y saharauis piensan igual.

Asi son
LOS PANFLETOS QUE SE PUBLICAN EN WEBISLAM Y OTRAS WEBS ISLAMICAS SON UNA VERGÜENZA DE MANIPULACION Y MENTIRAS.
¡¡¡¡¡HECHOOO Y NO PALABRAS!!

D
divine_6446502
16/7/12 a las 18:02

Siempre lo mismo
pues yo estado casada con un español 23 años y de maravillosos no tenia nada,era aburrido y siempre estado sola como si fuera madre soltera todo lo hacia yo ,la casa los niños pappeles colegio medicos osea el no colaboraba en nadael solo su trabajo y dormir el dia k libraba no ibamos juntos a ningun sitio,pero eso si el salia con sus amigos de fiesta,nunca em apoyo en nada de pelas familiares ni nada.y cuando conoci a un chico marroki hace 4 años y le pedi el divorcio empezo a llorar por todos los rincones a decirme k no le dejara k me kera mucho y era la mujer de su vidaestuvimos separados 4 años.lo del marroki no salia bien por la distancia.y cuando el se enero volvio corriendo apra decirme k volviera k habia cambiado y nada siempre vuele a lo mismo esta unos dias pendiente y cuando crre k me ha convencido vuelve a su actitud de siempre.estoy harta no salimos a ningun sitio siempre stamos en casa y discutiendo peor cuando le hablo del divorcio vuelve ha hacrme chantaje emoconal.ahora he conocido a un senegales k es todo lo contario de el.y estoy en un mar de dudas.pero con esto kieo decir k en todos los sitios hay tios buenos o malos lo k pasa k en unos paises se oye mas las cosas malas k hacen los hombres pork anda k aki no ha habido tiosk han maltratado y matado a sus mujeres

D
divine_6446502
16/7/12 a las 18:12

Todos no son iguales
a mi el mio me dice k soy perfecta k le gusto como soy y no kire k haga dieta dice k por el no hace falta. ademas el ya tiene papeles. aki,lleva 3 años y desde k llego tiene su trabajo.lo k me fastidia es k por esos tios pagan todos

S
saira_8414691
16/7/12 a las 19:01

Yo lo viví así
yo me alegro que a vosotras os haya ido bien,de verdad, sé que hombres buenos y malos hay en todos los países y en todas las culturas. Pero es verdad, como en todo, por uno pagan todos. Hace unos meses estaba en la cola de la asistenta social, cuando llegó una mujer saharaui y se puso a la 1, le dijimos que tenía que hacer cola como todos y nos dijo que no, que a ella le hacía más falta que a nosotros. La chica del mostrador le dijo que o bien se ponía a la cola o llamaba a la policía, pues se fue insultándonos a todos. Jolín, sé que no está bien generalizar, pero es que todos los que me tropiezo son iguales. Y otra cosa, los saharauis también son racistas, odian a los marroquíes, me lo han dicho muchos.Ojalá os salga bien todo, de verdad, que tengáis mucha suerte.

D
divine_6446502
17/7/12 a las :36
En respuesta a saira_8414691

Yo lo viví así
yo me alegro que a vosotras os haya ido bien,de verdad, sé que hombres buenos y malos hay en todos los países y en todas las culturas. Pero es verdad, como en todo, por uno pagan todos. Hace unos meses estaba en la cola de la asistenta social, cuando llegó una mujer saharaui y se puso a la 1, le dijimos que tenía que hacer cola como todos y nos dijo que no, que a ella le hacía más falta que a nosotros. La chica del mostrador le dijo que o bien se ponía a la cola o llamaba a la policía, pues se fue insultándonos a todos. Jolín, sé que no está bien generalizar, pero es que todos los que me tropiezo son iguales. Y otra cosa, los saharauis también son racistas, odian a los marroquíes, me lo han dicho muchos.Ojalá os salga bien todo, de verdad, que tengáis mucha suerte.

Aclaracion
si yo no digo k no tengas razon ,pero tampoco se puede generalizar,y es verdad k entre ellos son racistas.eso lo se
em marruecos tambien depende de k parte sean no se aguantan,peor bueno aki a nosotros tambien nos pasa por ejemplo con los catalanas y losy vascos hay mucha gente k no los puede ni ver,lo cierto esk cuando pasa un caso como el tuyo procuras no estar con mas gente como esa es logico ,espero k un dia conozcas algun emigrante como amigo claro ya se k estas casada o amiga k te haga cambias de opinion y k lo mio me salga bien hace poc k nos conocemos pero hasta ahora es un tio bueno a ver si no cambia

O
ole_6955702
17/7/12 a las 1:01
En respuesta a divine_6446502

Aclaracion
si yo no digo k no tengas razon ,pero tampoco se puede generalizar,y es verdad k entre ellos son racistas.eso lo se
em marruecos tambien depende de k parte sean no se aguantan,peor bueno aki a nosotros tambien nos pasa por ejemplo con los catalanas y losy vascos hay mucha gente k no los puede ni ver,lo cierto esk cuando pasa un caso como el tuyo procuras no estar con mas gente como esa es logico ,espero k un dia conozcas algun emigrante como amigo claro ya se k estas casada o amiga k te haga cambias de opinion y k lo mio me salga bien hace poc k nos conocemos pero hasta ahora es un tio bueno a ver si no cambia

Ni se te ocurra es lo peor que puedes hacer esperar un inmigrante
ni se te ocurra es lo peor que puedes hacer esperar un inmigrante

I
imaan_8088437
4/11/13 a las 19:35

Lo que hay que leer...
Realizando una búsqueda con la palabra saharaui he encontrado este comentario... Puf por dónde empezar.. Siento tu mala experiencia, pero lo que haces diciendo que te has vuelto racista o poniendo que todos los saharauis que conociste eran iguales es cometer una falacia que se llama generalización inadecuada. No se si este chico te habló de la historia de su pueblo (QUE NADA TIENE QUE VER CON MARRUECOS) pero si exigen sus derechos a España, y exigen ayuda tienen toda la razón del mundo, pues en el 75 España vendió al Sahara a Marruecos y a Mauritania a cambio del 75 por ciento de la pesca de los mares saharauis, consintiendo un genocidio que sigue hasta hoy día. Recalcar la nacionalidad de una persona para criticarla hace que pierdas toda la credibilidad del mundo, sobre todo con los prejuicios de nuestra avanzadisisisisima sociedad occidental super guay dónde no existe el machismo hacia las sociedades islámicas... no estoy de acuerdo con muchas de las prácticas del islam por ciertos países, pero en concreto maja, no me puedes tachar al pueblo saharaui de machista, ni oportunista, cuando la mujer ha sido parte fundamental en la política y sociedad de este país. Cabrones hay en todas partes, y ojalá la sociedad española tuviera los valores de ayuda mutua y solidaridad que tienen los saharauis en su inmensa mayoría. Desde uno, dos, tres casos individuales no se puede generalizar, y basar tu condición racista en eso... vamos maja no tiene ni pies ni cabeza. Si te hubiese pasado con un tío de Madrid y cuatro colegas suyos fueran igual... odiarías a los madrileños? Dejame que lo dude. Suerte con tu pareja. Salud y Sahara horra!

I
imaan_8088437
4/11/13 a las 19:45

Pd
Posdata no son racistas, estan hasta las narices de que marruecos viole, secuestre, encarcele, asesine a Saharauis por pertenecer al Polisario y pedir la independencia del Sahara... es que manda... manda lo que no digo, son racistas dice..... a ver si a ti Francia te hiciera lo que a ellos les hace Marruecos, si tu podrías ver a un francés delante, cuando la mayoría de los marroquíes siguen la versión oficial y dicen que el territorio ocupado es suyo... Y si un marroquí se acerca y se solidariza, creeme que no lo van a rechazar.

I
imaan_8088437
4/11/13 a las 19:45

Pd
Posdata no son racistas, estan hasta las narices de que marruecos viole, secuestre, encarcele, asesine a Saharauis por pertenecer al Polisario y pedir la independencia del Sahara... es que manda... manda lo que no digo, son racistas dice..... a ver si a ti Francia te hiciera lo que a ellos les hace Marruecos, si tu podrías ver a un francés delante, cuando la mayoría de los marroquíes siguen la versión oficial y dicen que el territorio ocupado es suyo... Y si un marroquí se acerca y se solidariza, creeme que no lo van a rechazar.

A
alisea_10032365
13/5/14 a las 8:41

Te entiendo
Lo he visto; tambien he visto como tratan a las propias mujeres saharauis: como si fueran animales o algo peor, nunca he visto algo así, incluso en países musulmanes. Su actitud de exigir las cosas como si las merecieran por derecho es irritante, así son aquí en América, seguro en Europa actuan peor. En cuanto a racismo, no he conocido gente mas racista que ellos: tienen esclavos negros, odian a muerte a los chinos, etc. Y las mujeres no son mejores, tambien tratan de explotar y chantajear a los hombres occidentales, solo que como ellas tienen prohibido casi todo, no pueden llegar a tanto, pero si obtienen regalos y dinero. Todos mienten y mienten por todo, a los no-musulmanes nos ven como enemigos, en sus madrazas les enseñan a odiarnos, los niños nos apalean o nos apedrean e insultan en las calles, pero los adultos siempre están sonrientes y complacientes ¡Hipócritas! Su gobierno los tiene en la ignorancia y el fanatismo y se aprovecha de ellos para vivir de la "ayuda internacional". Suena muy grave lo que escribes, pero tienes razón, finalmente "Cada pueblo tiene el gobierno que se merece"

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir