Foro / Pareja

Mi historia con mi novio

Última respuesta: 16 de mayo de 2013 a las 3:25
B
blasa_6077207
16/5/13 a las 3:00

A ver, como comienzo... En diciembre conocí a un canadiense divorciado, 40 años, sin hijos en una página de buscar parejas, estuvimos chateando por cámara con skype todos los días hasta abril, en donde nos conocimos personalmente. Antes de conocernos personalmente el se veía muy emocionado, hablabamos por horas, hasta lloraba porque me extrañaba. Me tenía (y aún me tiene) como su novia en facebook y ya tengo agregada a su madre y hermana y me aprecian bastante. Hice mi viaje a Perú para conocernos personalmente, ya que me iba a tomar unas mini vacaciones de 10 días allá y él decidió ir también, al principio muy lindo todo, muy emocionado, pero todo cambió al día siguiente...
Salimos a pasear por Lima y como ya eramos novios yo traté de tomarle la mano, el la tomó pero a los pocos segundos la retiró y me dijo que no le gustaba cogerse de manos en la mano porque le parecía muy infantil. Ese fue el primer golpe duro, luego, todos mis gastos los tenía que hacer yo, solamente me pagó un día de hostal y el taxi, de ahí en adelante, todos mis gastos corrían por mi cuenta y los suyos en la de él. No digo que esté mal, pero si estás empezando a conocer a una chica, conquistándola, lo lógico es que al menos los primeros días la invites tú, al menos la comida o el transporte. Los restantes días muy frío conmigo, pasaba completamente de mi, cuando yo le reclamaba me decía que él estaba bien, que era yo la que estaba rara. Tuvimos varias peleillas, una de ellas bastante fuerte, que estuve a punto de terminar con él.

Luego volvimos a mi país, ahí se hospedó en mi casa, pero al menos ahí si me pagó la comida y parte del transporte, el cine y algunas atracciones. Claro, si lo tenía en mi casa y en mi cama!!! sería el colmo que me hiciera pagar a mi todo, no creen? Su comportamiento igual, tanto que me sentía muy mal cuando salía con él, el no poder siquiera abrazarlo ni mantener una conversación normal (ambos hablamos inglés) porque el solo me respondía con monosílabos y todo el tiempo tomando fotos e incluso no quería que yo saliera al gym, quería que comiera comida chatarra y engordé unos 4 kilos en un mes, y ahora me está costando rebajar. La última pelea fue por eso y me dijo que yo le recordaba a su ex esposa que se la pasaba en el gym y que el gym era más importante para ella que él. Pero es que cuando nos quedabamos en casa el se la pasaba viendo TV y viendo videos en youtube o jugando cartas en la computadora, prácticamente yo era invisible. Hasta sexo casi no tuvimos, una vez a la semana nada más y el terminaba en 5 minutos y me dejaba con ganas...
Hace una semana se fue para Canadá y me mandó una carta de invitación para que yo lo fuera a visitar en agosto y presentarme a sus padres, que me amaba y me extrañaba, etc. Lo cierto es que en nuestra despedida el no lloró, yo si... Ahora se conecta muy poco al skype y las veces que hablamos está muy serio y me termina a los 30 minutos, según él porque tiene que buscar trabajo, él no trabajaba y ahora y que va a unas entrevistas de trabajo, tal vez sea cierto, pero está raro, ya no es el mismo, muy serio.

Siento que se decepcionó de mi y tal vez sienta aprecio y cariño por mi pero no sabe como terminar conmigo, o su familia lo está presionando para que se vuelva a casar y tenga hijos o tal vez quiere darle celos a su ex. No se si deba seguir tramitando mis papeles para la visa canadiense o esperar un mes más a ver su reacción, me temo que gaste tanto dinero en esa visa y al final ni siquiera me reciba.

A mi me gusta mucho él, físicamente es lindo y ha hecho bonitas cosas por mi, me reparó la luz de mi casa, y varias cosas, pero siento que no somos compatibles en muchas cosas. No fui plenamente feliz con él mientras estuvimos juntos, tal vez esperaba que yo le pagara todo en Perú y aquí y por eso se decepcionó de mi.


Ver también

X
xumei_6406401
16/5/13 a las 3:25

Pues
No sé si es que ya no siente lo mismo o simplemente se dió cuenta que no son compatibles.

Independientemente de lo que te diga, lo importante es lo que tu ves y sientes, dices que ya no es el mismo, y cuando estuviste con él tampoco fué la gran cosa, ni siquiera en la cama, ni para salir a pasear si prefería quedarse en casa, fíjate en eso, quizá es buen tiempo para dar marcha atrás, si ya gastaste ese dinero de la visa pues ni modo pero mejor darse cuenta ahora y no luego cuando haya algo mas que lamentar.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram