Foro / Pareja

Mi historia con este hombre. busco resolución pero no sé como facilitarla.

Última respuesta: 16 de abril de 2005 a las 19:34
A
an0N_610409599z
16/4/05 a las 17:04

Estuve de novia 1 año y poquito más. Él fue MI PRIMER NOVIO con todo lo que eso implica. Lo quise mucho y es una persona muy querible: fiel, cariñoso al 100%, MUY APASIONADO, ocurrente, dinámico, GRACIOSO. Es pura llama de pasión pero a la vez tiene principios bonitos. Discutimos, veniamos peleando mucho, le propuse cortar un domingo (pero no era algo certero, lo hice porque estaba enojada pero en el fondo no deseaba) A los 4 dias el me llama como loco y deja la relación. Practicamente me clavó un puñal en mi corazón porque comenzó a criticarme como soy, mis pensamientos, familia.

La verdad es que sufri muchisimo y ahi comprendi, sinceramente, que mi amor era mas grande de lo que creia. Me di cuenta de lo que significaba para mi cuando me percaté que no volvería mas (el no queria saber nada de nada con volver).

Pasaron varios meses, el verano y me vino a buscar. De a poco se fue acercando.

Entre las razones para querer volver me dice:
- TE QUIERO (PERO NUNCA MENCIONA TE AMO).
-NOS ENCONTREMOS DE A POCO NUEVAMENTE COMO ANTES DE SER NOVIOS.
-SI VUELVO ES PARA ESTAR MUCHOS AÑOS A TU LADO Y NO PRETENDO LASTIMARTE. NO VOY A SER TAN TONTO DE ESTAR CON ALGUIEN SI NO LA QUIERO.

Siento que el no se muere de amor por mi, que me quiere pero supongo que YO LO AMO MAS QUE EL.

Mi pregunta es si realmente vale la pena darle una oportunidad. Le pedi que no me llamara por 10 dias para pensar y se acerca el tiempo para comentarle mi decision. Lo cierto es que lo quiero mucho pero tambien sé que el fue mi primer novio y al imaginarme estar con otro hombre comienzo a temblar. Con el todo es facil, fluye natural, no tengo verguenza de tocarlo, sentirlo, ser como soy. Lo quiero pero me pasa esto.

-¿VALE LA PENA COMENZAR DE NUEVO?- ANALICEN TODO Y DIGANME SI ME CONVIENE ESTAR CON EL O QUE DEBO HACER. TENGO OPORTUNIDADES PARA CONOCER OTROS CHICOS PERO MI MIEDO ES NO ENCONTRAR A ALGUIEN COMO EL. PORQUE SE QUE DISCUTIRIAMOS POR TONTERIAS PERO NUNCA POR OTRA MUJER O COSAS MAS GRAVES PORQUE ES UN CHICO MUY SANO. ME DOLERIA PERDERLO PERO TAMBIEN ESTA TODO ESTO QUE ME DA MIEDO.

Ver también

X
xumei_6406401
16/4/05 a las 19:34

Es que
Nadie mas puede decirte si te conviene o no, es decir, esto es enteramente una decisión tuya, me da la impresión de que te da mucho miedo correr el riesgo pero nadie te puede asegurar si va a resultar o no, para eso tienes que arriesgarte, pero si te puedo decir que si decides darle otra oportunidad sea porque realmente lo amas y no por miedo a tener que empezar de nuevo con otro chico, empezar a conocerlo, empezar a acoplarse y todo lo que eso implica.
No tengas miedo de comenzar algo nuevo, ni de quedarte con el dicho de "Mas vale malo por conocido que bueno por conocer", entiendo que sea tu primer novio pero date cuenta que eso tampoco quiere decir que tengas que quedarte con él, solo siéntete segura de que las razones por las cuales quieres estar con él, sean porque lo amas así como es, que correrás el riesgo sin saber a ciencia cierta si resultará y no por miedo a intentar algo diferente, porque en la vida hay muchos cambios y es mejor tomarlos de la mejor manera, analízalo bien y toma tu decisión.

Suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir