Foro / Pareja

Mi historia con el hermano de mi papa

Y
yumi_7450096
8/9/16 a las 3:28

bueno les cuento, mi papa tiene un hermano de 38 años y yo tengo 15 años, el me caia mal, pero después de un tiempo comenzó a llamarme la atención, tanto asi que cada vez que me quedaba en la casa de mi papa no hacia mas que verlo, cuando el estaba descuidado, después una noche el hermano de mi papa se acostó temprano y yo no tenia sueño y me meti a su cuarto, sin despertarlo, y el estaba acostado dormido en boxers, y me acosté a su lado dándole la espalda, me arrime lo mas que pude hacia el hasta sentir su pecho desnudo y eso me éxito mucho, tanto que me moje toda solo de sentir su respiración, y asi paso varias veces una vez sentí como me abrazaba y eso me calentó aun mas, una de esas veces sentí como se le paraba su pene y lo sentía pegado a mi culito y eso me calentaba mucho y sentía ganas de que me hiciera suya, pero el solo me abrazaba y se quedaba dormido asi, claro yo solo pasaba la noche en su cuarto hasta eso de las 3 y 30 am a 4 am para que nadie se diera cuenta de lo que yo hacia, porque para los ojos de todos en la casa el y yo nos detestábamos y asi quería seguir manteniéndolo para que no sospecharan que yo me metia en su cuarto a dormir, una de esas noches cuando sentí su pene duro contra mis nalgas no me aguante y se lo agarre y me excite mucho lo duro y grande que lo tenia y comencé a hacerle la paja hasta que el no aguanto mas y mi me quito mi short y mis pantaletas y el se quito su boxers y comenzó a frotar su pene contra mis nalgas desnudas y yo sentía tan rico que solo pensaba en que me penetrara con su enorme pene grueso, pero solo fue roce con mis nalgas hasta que acabo, se levanto de la cama y fue al baño a lavarse y luego volvió a la cama a acostarse y seguir abrazandome hasta que llego la hora en que me tocaba salirme del cuarto para que nadie notara lo que yo hacia, después la siguiente noche fue igual me acosté el me estaba esperando acostado y desnudo y yo me acosté con el y comencé a jugar con su pene hasta que se le puso duro, se lo comencé a besar y chupar y el se excito mucho tanto asi que me quito toda mi ropa y me comenzó a besar todo el cuerpo y después me chupo mi vagina tierna y cuando sintió que yo estaba super caliente, excitada y mojada se me monto encima y me metio su enorme pene y yo sentí en ese momento lo mas rico del mundo era la primera vez que sentía un pene dentro de mi el lo hizo con mucha delicadeza y lo dsfrute mucho y asi fue hasta eso de las 4 am que el me lo saco y me puso a chuparlo para terminar en mi boca que experiencia mas maravillosa, ahora todas las noches me meto en su cuarto cuando todos están durmendo para estar con el y me enamore de el, pero durante el dia cuando todos nos vemos actuamos como si fueramos enemigos para que nadie sospeche lo que en realidad pasa entre nosotros, si hay alguna que pase o haya pasado por lo mismo me gustaría que me lo contara.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook