Foro / Pareja

Mi historia como amante

Última respuesta: 25 de diciembre de 2010 a las 22:48
I
ilda_9100241
9/9/10 a las 16:43

He sido tonta siempre mi lema fue que nunca me iba a liar con una persona casado y cai . Esta persona fue mi primer novio tenia yo trece años , de esos novios de niños de boberias , eramos del mismo barrio , y siempre seguimos en contacto hasta los dieciocho años mas o menos que ya no lo volvi a ver hasta ahora que tengo 38 increible pero cierto , por casualidad y a traves de una prima que se lo encontro nos pusimos en contacto despues de veinte años sin vernos , en un principio yo divorciada con dos hijas y el casado y padre de tres hijos . La verdad que nunca parecio que llevasemos tantos años sin vernos , parecia que nos habiamos visto hacia una semana , nos contamos toda nuestra vida y quedamos en que no nos volveria a pasar que ya teniamos nuestros moviles y que estariamos en contacto , el de entrada ya em dijo que su matrimonio no iba bien que ella era una gandula y yo le dije que como consejo le daba que tenia tres niños y que estaria cansada , que tuviese paciencia con ella . Pues ahi comenzamos que si hoy un café , un sms , que una llamada hasta que un mes despues me dijo que llevaba toda la vida enamorado de mi y bla bla bla , estuvimos hablando el sabia que yo era reacia total a una relacion de este tipo y le dije que cuanto tiempo y me dijo en septiembre el tenia todo solucionado , eso fue en enero de este año , era todo un amor conmigo y con mis hijas pasaba muchisimo tiempo en casa , y hablaba de nosotros como una familia con planes de futuro , hablo con mis hijas porque mis hijas decian que era casado y les explico su situacion pero que estaba enamorado de mi y que el iba a solucionar toda sus cosas lo ante posible que tuviesen paciencia y qque el me amaba que siempre me habia querido y que ahora no iba a dejarme escapar( mis hijas aunque son granditas 11 y 17 años no dejan de ser niñas) . En abril su esposa se entero que estaba conmigo atraves de un sms que el hizo q ue se mandara a su movil porque no se atrevia a decirselo el y para que la relacion de ellos fuese a peor si aun se podia y a partir de ahi todo cambio , cambio a peor , estamos en septiembre y a dia de hoy por ejemplo hoy lo unico que se de el es que en el trabajo se puso malo y me dijo que no lo llamase que iba a estar en su casa , hemos quedado como amigos y el se quedo con su mujer y yo por tonta por no seguir mis principios estoy sufriendo porque yo si me enamore de él , lo peor que durante meses trato a mis hijas como si fuese suya decia que tenia cinco hijos y eso si me duele , mis hijas tienen su padre , no le hacia falta él pero no se puede jugar con los sentimientos de las persona y menos de niñas . Hoy estoy sufriendo , lo estoy pasando mal , preguntandome veinte cosas,lo peor que su familia me ha puesto como un trapo por ser divorciada con dos hijas piensa que soy una trepa que estoy por su dinero jams y nunca me dio dinero , cuando lo intento nunca lo acepte y que yo soy la mala de todo . Me diran que yo sabia donde me metia , pero nosotras o yo en mi caso tengo mi corazon a dia de hoy esta destrozado , me siento engañada y lo peor y me juzgaran pero no me importa si pudiese le hundia su vida , porque a mi me ha matado. El martes le dije que yo no me merecia esconderme de nada ni nadie , y que no me merecia las migajs de nadie y ahora nada ni nadie me hara cambiar de opinion , no caere en su trampa. Para bien o para mal dejame tu opinion y que harian ustedes en mi caso . Muchas gracias a todos

Ver también

I
ilda_9100241
9/9/10 a las 22:36

Me alegra que seas hombre
Siempre es bueno ver el ladocon que lo miran ustedes , es verdad que en Mayo me diejo con la cena puesta y en junio yo en plena mudanza y cansadisima , me dejo esperandolo una hora y no apareció y no hubo ni una llamada al dia siguiente lo llame muy temprano y la excusa fue que su hijo estaba medio llorosillo y que no habia tenido opcion de llamarme .Muchas gracias y acepto todas las opiniones

X
xiuyun_9861951
10/9/10 a las :28

Que tipo
Porque una cosa es ilusionarte a ti, y otra ilusionar atus hijas engaño a todos a su esposa a sus hijos a uds, que tipo tan cobarde mandarle un mensaje a la esposa ,fijate que yo dudo que le haya mandado ese menje. tu lo viste, porque no lo creo.
No le vuelvas a creer nada JAMAS le vuelvas a contestar el tel. dejame decirte que tu viste señales de su cobardia y las dejaste pasar como dejarte plantada y otros detalles, pero en fin ve solo hacia adelante ,no quedes como amiga de el no seas tan inocente dedarle el gusto de kedar como amigos dale la espalda como el te la dio a ti

I
imen_5964410
10/9/10 a las 4:27

Tambien fijo plazo, pero aun no se cumple..
hola, no creo que deberias sentirte como una tonta, es simplemente que muchas veces las mujeres somos todo corazon. aunque a la final resultemos con el corazon roto.
Soy muy joven, y me esta sucediendo algo parecido a tu historia, eso de estar enamorada de un hombr casado... No tengo hijos, pero si una relacion con un hombre asi, el es mucho mayor a mi, tenemos 9 meses juntos. Viene a mi ciudad por trabajo, pasando una semana. La semana que le toca estar aca pasa metido conmigo todo el tiempo que le es posible. Es muy lindo y me siento feliz a su lado. El problema es cuando se va. la verdd lo extraño muchisisisimo, y me duele saber que esta aya con su esposa (10años de matrimonio) y sus 3 hijas (10, 4 y 2). Antes no nos veiamos tanto, pero ahora todo esta muy intenso. incluso viene a verme la semana que le toca estar con su familia, me dice que me ama con toda su alma y yo le creo porque tambien lo amo, pero no me siento tranquila. Hace tres meses me dijo que le diera tiempo hasta Octubre (el mes que viene) que todo iba a cambiar y que el se iba a quedar conmigo porque no se imagina continuar su vida con su mujer ademas que quiere que tengamos un bebe (eso lo dudo mucho por ahora no estoy eocionada con la idea) pero queo opendiente la platica .
Yo no quiero herir a nadie pero se con con mis acciones y con esta relacion lo estoy haciendo, aunque el me dice que estaba medio mal el hogar incluso antes de mi, no pueo evitar sentirme a la ves culpable.
Esto es tan confuso para mi. He tratado de alejarme de el, pero lo maximo que he conseguido es estar 2 dias sin que nos hablemos y nos demostremos nuestro amor. Octubre ya esta tan cerca.. y no se que va a pasar no se si morire de la tristesa al descubrir que todas sus palabras son engaños. o si me voy a morir del temor de empezar esta relacion a su lado de una manera diferente, ya no como su amante, sino como su mujer , su esposa.
Aveces quisiera simplemente detener todo. hacer como que nada ha sucedido... Esto se salio de control, yo no se que creer y me aterra estrellarme o que si decidimos quedarnos juntos. no sea como lo sueño y toda esta historia de pasion amor y ternura se convierta enl a cruz que debere cargar por haberme metido con un hombre casado. y destruir un hogar
QUE HAGO!!?=?=? QUE HAGO?¡?=?? QUE HAGO?=?=

T
tamas_9009567
10/9/10 a las 5:39

Casi nunca se gana en esto...
Los hombres tambien se enamoran, y se hace lo posible por seguir el corazon, pero hay momentos en que hay que tomar una "decision" y casi nunca gana el corazon, desconozco que piense tu amante, pero algo si se, no todos los hombres van por ahi engañando y fingiendo enamorarse, quiero pensar que la mayoria no lo hacen, pero a la hora de la decision la amante pierde.

Ahi es donde el amor se convierte en odio, aunque sepan que es la decision del casado el quedarse o no... y su debilidad el alargar lo inevitable. Siempre el dolor tratara de hacer ver diablos en la otra persona para vernos a nosotros mismos como buenas personas con todo y nuestras acciones.

No hay blanco y negro , todos hombres y mujeres tenemos grises y queremos ser blancos, aunque caigamos en el negro de vez en cuando.

Un poco del pensamiento de un hombre que fue infiel.
Se enamoro.
Y necesito tomar una decision contra el corazon.

Espero no molestar buena noche

I
ilda_9100241
11/9/10 a las 1:00

Muchas gracias
muchas gracias a todos por los animos , si decirles que si en algo me arrepiento es haber dejado que mis hijas lo conocieran o por lo menos que intimaran . Por lo demas hay que sacar lo bueno y el tiempo dira y pone a todos en su lugar , incluida a mi . Gracias

I
ilda_9100241
11/9/10 a las 1:12
En respuesta a xiuyun_9861951

Que tipo
Porque una cosa es ilusionarte a ti, y otra ilusionar atus hijas engaño a todos a su esposa a sus hijos a uds, que tipo tan cobarde mandarle un mensaje a la esposa ,fijate que yo dudo que le haya mandado ese menje. tu lo viste, porque no lo creo.
No le vuelvas a creer nada JAMAS le vuelvas a contestar el tel. dejame decirte que tu viste señales de su cobardia y las dejaste pasar como dejarte plantada y otros detalles, pero en fin ve solo hacia adelante ,no quedes como amiga de el no seas tan inocente dedarle el gusto de kedar como amigos dale la espalda como el te la dio a ti

Si
si que lo vi , en otra cosa me mentiria pero en eso no , Muchas gracias por contestarme

M
melita_6151371
11/9/10 a las 15:43

Vaya tipo
La verdad es que este chico se ha portado muy mal contigo. Es normal que estés dolida porque se lo ha montado de tal manera que ha barrido completamente tus defensas. Cuando los hombres casados no tienen intención de romper sus matrimonios y quieren mantener dos relaciones, e incluso priorizan en su matrimonio si la cosa se tuerce, como le ha pasado a este señor. Te venderán la luna y las estrellas, pero normalmente procuran ser discretos, serás la luz del su vida en tiempos de oscuridad, el amor de su vida y el lucero del alba, pero tú solita y en privado. Meterse en tu casa, acercarse a tus hijas ya grandes y conscientes de la situación, para luego bajarse los pantalones en cuanto le pesca la mujer demuestra una actitud vergonzosa.

Mantén la cabeza alta, este hombre ha engañado a su mujer, pero también a ti. Una actitud como la suya, con palabras y también con hechos, acercandose así a tu familia, convencería a cualquiera de que estaba buscando algo serio contigo y que solo era cuestión de un poco de tiempo que acabase con su desgraciado matrimonio. Cualquiera hubiese caido en la red, eres otra víctima, de modo que ten la conciencia tranquila y si dicen que digan. Si sabés que en todo momento has actuado de buena fe, pasa de los demás.

Liarse con casados tiene su riesgo, ya lo has visto, puede salir bien a veces, pero.......hay que ser muy cauta.

¡Ah! hace tiempo me dijeron que procurase no fiarme nunca de un hombre que hablase mal de su pareja. Me parece un buen consejo.

M
melita_6151371
11/9/10 a las 15:54
En respuesta a imen_5964410

Tambien fijo plazo, pero aun no se cumple..
hola, no creo que deberias sentirte como una tonta, es simplemente que muchas veces las mujeres somos todo corazon. aunque a la final resultemos con el corazon roto.
Soy muy joven, y me esta sucediendo algo parecido a tu historia, eso de estar enamorada de un hombr casado... No tengo hijos, pero si una relacion con un hombre asi, el es mucho mayor a mi, tenemos 9 meses juntos. Viene a mi ciudad por trabajo, pasando una semana. La semana que le toca estar aca pasa metido conmigo todo el tiempo que le es posible. Es muy lindo y me siento feliz a su lado. El problema es cuando se va. la verdd lo extraño muchisisisimo, y me duele saber que esta aya con su esposa (10años de matrimonio) y sus 3 hijas (10, 4 y 2). Antes no nos veiamos tanto, pero ahora todo esta muy intenso. incluso viene a verme la semana que le toca estar con su familia, me dice que me ama con toda su alma y yo le creo porque tambien lo amo, pero no me siento tranquila. Hace tres meses me dijo que le diera tiempo hasta Octubre (el mes que viene) que todo iba a cambiar y que el se iba a quedar conmigo porque no se imagina continuar su vida con su mujer ademas que quiere que tengamos un bebe (eso lo dudo mucho por ahora no estoy eocionada con la idea) pero queo opendiente la platica .
Yo no quiero herir a nadie pero se con con mis acciones y con esta relacion lo estoy haciendo, aunque el me dice que estaba medio mal el hogar incluso antes de mi, no pueo evitar sentirme a la ves culpable.
Esto es tan confuso para mi. He tratado de alejarme de el, pero lo maximo que he conseguido es estar 2 dias sin que nos hablemos y nos demostremos nuestro amor. Octubre ya esta tan cerca.. y no se que va a pasar no se si morire de la tristesa al descubrir que todas sus palabras son engaños. o si me voy a morir del temor de empezar esta relacion a su lado de una manera diferente, ya no como su amante, sino como su mujer , su esposa.
Aveces quisiera simplemente detener todo. hacer como que nada ha sucedido... Esto se salio de control, yo no se que creer y me aterra estrellarme o que si decidimos quedarnos juntos. no sea como lo sueño y toda esta historia de pasion amor y ternura se convierta enl a cruz que debere cargar por haberme metido con un hombre casado. y destruir un hogar
QUE HAGO!!?=?=? QUE HAGO?¡?=?? QUE HAGO?=?=

Slayer
Haz lo que te de la gana, salvo quedarte embarazada. Si quieres tener paciencia tenla, igual consigues que este hombre deje a su mujer y se vaya contigo definitivamente, ni serías la primera ni serás la última a la que le sucede algo parecido. En este foro siempre ven esa opción como imposible y no lo es. No es fácil, vale, pero puede ocurrir y de hecho ocurre.

Lo que te pase o te deje de pasar, bueno o malo será una consecuencia de tus actos y de tus decisiones, pero si la cosa no va bien un bebé será un problema. Podrás tenerlos, claro, pero en su momento y con la persona adecuada, tal vez con este hombre, pero cuando toque y todo este claro. Esa es la mejor manera de ser madre, feliz, enamorada, correspondida y sin estres ni inseguridad.

D
deise_6198098
24/12/10 a las 4:56

Yo tambien fui amante,quisiera sus opiniones
hola,de berdad q cada cabeza es un mundo y no podremos ver los sentimientos de otros a simple vista,a mi me presentaron a este hombre unos amigos,desde q nos conocimos hubo filing pero yo nunca le deje saber nada pues no le di importancia es un hombre 10 aÑos mayor q yo.pasaron 2 aÑos y yo termine la relacion q tenia entonces el aprovecho para invitarme a salir con sus amigos,esa noche empezo el cortejo y a decirme lo mucho q yo le gustaba desde q me conocio,yo le dije q no se podia porq yo sabia q el no tenia una relacion seria con ninguna mujer pero salia con una muchacha q yo habia visto varias veces y no queira meterme en rollos.pero insitio diciendome q el estaba solo y no tenia compromisos con nadie yo le crei todo su cuento y empezamos a salir pero el continuaba saliendo con la otra enseguida me dijo q ella estaba sola y necesitaba de su ayuda en esos momentos q no podia dejarla pero q no me preocupara porq el ya estaba enamorado de mi,me pidio conocer a mi familia, amigos me hacia regalos me llamaba a cada momento asi paso un aÑo y todavia el con la otra,hasta q la muchacha se entero de mi existencia y empezo a enviarle cartas a el explicandole q no queria perderlo, q el era lo unico q tenia en la vida y pues yo encontre esas cartas en su apto sin q el se diera cuenta me quede tranquila confiando en lo q el me decia era cierto porq yo lo habia leido de puÑo y letra de ella y hasta sentia pena de ella pero poco a poco me fui cansando de q el siempre me dijera q no podia dejarla sola sin ayuda,ella empezo a inventar q yo le escribia mensajes a ella diciendo cosas pero de verdad q nunca lo hice y ella muy astuta hacian q lo enviaran de un numero q cuando el llamara a verificarlo dijeran q era un tlf de alquiler cerca a mi casa,no se como ella pudo ser tan astuta,en fin el me pregonaba su amor por todos lados mientras q ha ella la mentia economicamente hasta me hablaba de un vida juntos de hijos y yo super enamorada,hasta q le dije q no soportaba mas y q lo dejaba me rogo, me suplico q no lo dejara y como yo segui firme en mi decision me colgo y a los dos minutos publico una foto con la muchacha diciendo q estaba felizmente comprometido y q se casaba en febrero,me senti morir todavia no se q pensar de el.

L
lyan_5333582
25/12/10 a las :32

Y qué esperabas?
El término "amante" está mal empleado, pues este término significa "el que ama"... pero, ten bien claro que: NADIE TIENE DERECHO A EDIFICAR SU FELICIDAD CON BASE EN LA DESGRACIA DE OTROS...



Sorry por ti, te repondrás.. Simplemente engrosas las estadísticas.

I
ilda_9100241
25/12/10 a las 22:48
En respuesta a lyan_5333582

Y qué esperabas?
El término "amante" está mal empleado, pues este término significa "el que ama"... pero, ten bien claro que: NADIE TIENE DERECHO A EDIFICAR SU FELICIDAD CON BASE EN LA DESGRACIA DE OTROS...



Sorry por ti, te repondrás.. Simplemente engrosas las estadísticas.

que tristeza
La noche de navidad metida por aqui
Si es verdad que uno se repone yo lo he hecho .Y digas lo que digas yo he amado . Me suena que eres esposa y de corazon que lo siento por ti, pero yo siempre digo en todo los aspecto no hables sino lo has vivido .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook