Foro / Pareja

Mi historia como amante

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 16:19
A
an0N_960229899z
28/10/07 a las 21:25

Bueno la verdad que hace ya algún tiempo que me meto a este foro y he escrito mi historia en otra sección pero esta es la correcta.

Bueno empezare a contaros mi historia. Llevo 2 años y 3 meses manteniendo una relación con un hombre casado. Al principio esta relación era todo un juego porque yo siempre habia jugado con los tíos pero pasó el tiempo y yo me pillé por él. Él nunca me habló de dejar a su mujer ni nada por el estilo y yo antes no quería comprometerme ni nada porque encima tiene un hijo hasta que un día ya me di cuenta de que o acaba con esto o me iba a volver loca porque teniendole a él nunca podría rehacer mi vida y la verdad que tengo 22 años y soy joven. Desde que le dije que lo dejábamos él ha cambiado e incluso le dijo a la mujer que se separaban (no se sabe si es verdad claro, lo que me quiera contar a mí) pero ella no anda por la labor entonces él dice que pasa completamente de ella y que haber si se da cuenta y le pide el divorcio. La verdad que yo no me lo creo mucho porque me huele a cuento chino para seguir con él y dejar pasar el tiempo pero él nunca me ha engañado y nose si me esta engañando o no ahora. Él dice que me quiere y que quiere estar conmigo pero yo estas palabras no se si creermelas... Que opinais?

Ver también

A
an0N_740044299z
29/10/07 a las 14:52

Si te quiere,la dejará.
Hola guapa,mira yo tengo aora 22 años y llevo con mi chico 3 (él es 10 años mayor),cuando lo conoci el era casado,y bueno quedabamos y eso pero yo aunque el me gustaba no queria acer nada,y le hacia 20 mil putadas, y el seguia detras,hasta que no pude mas y cada dia lo queria mas y mas,yo pensaba que eso se acabaria por el estar casado y mas porque su mujer es guapisiiiiima,sin embargo el pasaba de ella,pues se tiraba conmigo mas tiempo,en verdad ella se fue de su casa,pero porque sabia que estaba conmigo,digamos el dejo todo por mi,una mujer y un hijo con 6 años,an pasado muchas cosas y muy duras en nuestra relacion,pero ambos emos luchado por estar juntos,aora para diciembre esperamos una niña,nos peleamos y demas,como toda pareja,pero no llegamos a estar separados mas de 2 dias.Si el te quiere acabara dejandola y luchara por ti.

A
an0N_960229899z
29/10/07 a las 14:55

..
Él le dijo que se queria separar pero ella le dijo que entonces no veria al niño y es lo que más quiere en este mundo por eso actua de esa manera...

A
an0N_740044299z
29/10/07 a las 16:37
En respuesta a an0N_960229899z

..
Él le dijo que se queria separar pero ella le dijo que entonces no veria al niño y es lo que más quiere en este mundo por eso actua de esa manera...

No deberia ser asi....
Ella no puede decirle que no vea a su hijo eso lo dira un juez,mi novio tuvo un juicio y le pusieron de verlo los domingos en principio por cosas que pasaron,aora esta en espera de otro juicio en el que le digan las vacaciones y eso que puede pasar con el,es duro porque es su hijo y lo quiere con locura y verlo un rato a la semana jode pero hay que luchar,ayer estuvimos con el y super bien.Que pasa que esa mujer quiere darle por donde mas le duele...

A
an0N_960229899z
29/10/07 a las 20:59
En respuesta a an0N_740044299z

No deberia ser asi....
Ella no puede decirle que no vea a su hijo eso lo dira un juez,mi novio tuvo un juicio y le pusieron de verlo los domingos en principio por cosas que pasaron,aora esta en espera de otro juicio en el que le digan las vacaciones y eso que puede pasar con el,es duro porque es su hijo y lo quiere con locura y verlo un rato a la semana jode pero hay que luchar,ayer estuvimos con el y super bien.Que pasa que esa mujer quiere darle por donde mas le duele...

...
Claro ella esta jugando a su juego y él acabar mal y que el niño viva movidas no quiere por eso pasa de ella para ver si así ella se da cuenta y eso pero claro ¿cuanto tiempo durara y si es verdad o no lo que dice? porque siempre queda duda...

A
an0N_581458099z
5/11/07 a las 17:38
En respuesta a an0N_960229899z

..
Él le dijo que se queria separar pero ella le dijo que entonces no veria al niño y es lo que más quiere en este mundo por eso actua de esa manera...

No le creas
Hola mira, yo estuve apenas un año con un hombre divorciado que seguia viendose con su ex esposa y claro que el pretexto era su pequeño hijo. Y de ahi no lo sacabas nunca!! decia que era su adoración el niño y bla bla bla bla bla, si piensas aguantar eso pues adelante pero no es muy agradable saber que sigue con la otra mujer o si??

Y
yuee_9444148
16/11/07 a las 3:40

Yo me encuentro igual...
Hola, soy Isabella, vivo en la Cd. de México y encontré éste foro de casualidad. Me encuentro en una situación parecida. Hace 2 meses salí de mi trabajo por cuestiones internas de la empresa. Yo sabía ke le gustaba a mi jefe desde hace mucho tiempo. Cuando el recien llego a trabajar ahi, eramos buenos compañeros de trabajo, pero a la larga llego a ser mi jefe y me dio un ascenso. Debo decir, ke el ha sido el mejor jefe ke he tenido en mi vida y tambien un buen amigo. Yo en ese entonces era casada y tengo 2 niñas, y sinceramente, estaba bien con mi esposo. Además, de que la verdad,Pablo no era nada atractivo para mi, en realidad es el hombre mas feo con el ke he salido. Nuestra amistad florecio y la confianza y el afecto tambien. Nuestros matrimonios empezaron a ir mal y cada vez peor. Decidi terminar con el mio a principios de año, y el me apoyo en todo. Siempre fuimos muy éticos y profesionales y durante el tiempo ke fue mi jefe, no ocurrio nada, además de ke viviamos en ciudades diferentes. Como comente, hace dos meses ke termine mi relacion laboral con la empresa, me despedi de el y tenia un viaje de negocios al sigueinte dia. Sin pensarlo, el me invito a ir y yo tambien sin pensarlo, acepte. Asi como no es un hombre nada atractivo, es el hombre mas caballero, simpatico y noble ke he conocido. Quise resistirme pero no pude. Empezamos una relacion desde hace un mes, y a mi lo ke me preocupan son nuestros hijos. Sus 2 hijos varones son exactamente de la misma edad de las mias, 5 y 1 año respectivamente. Hemos involucrado sentimientos y el ya dijo la fatidica frase de TE AMO,. además de que pienso ke esto el lo sentia desde hace mas de tres años ke nos conocemos, pero nunca me dijo nada por no terminar con la amistad.
El me pide tiempo, para terminar las cosas con su mujer bien, y para poder seguir viendo a sus hijos, pero yo no kiero ke ellos salgan lastimados. Me consta ke la relacion es mala, por ke conozco a su esposa y es una persona muy dificil. Ademas de ke hace ver a Pablo
como un cajero automático. Deseo estar con el, pero tambien se ke esto no es correcto hacer las cosas asi.
Lo extraño cuando no esta y me siento triste cuando las horas pasan volando en ese cuarto de hotel, en ese bar, en ese cine o donde estemos cada semana. No se si esperar, o solo vivir el momento. Lo ke si se es ke la afinidad, la comprension en todos los sentidos y la compatibilidad dentro y fuera de la cama son indescriptibles. Y Yo ardo de miedo, por que es la primera vez que me gusta la esencia de una persona, no lo ke es fisicamente o lo ke representa, si no lo ke es el en realidad. En este momento, el esta con sus amigos en el concierto que Soda Stereo esta por dar aki en México, y yo no pude ir con el por ke va gente de la empresa. No kiero estar asi tampoco, siendo un secreto entre cuatro paredes., pero lo entiendo, por ke terminar un matrimonio es dificil, mas con niños tan pekeños.Aki en México, los juzgados son territorio de mujeres, y los hombres por lo general, pierden todo lo ke tienen en sus matrimonios, inclusive el derecho de ver a los hijos cuando kieran, ademas de ke ella le mete muchas ideas en la cabeza al niño mayor.
Quiere presentarme con su familia y siento ke el esta perdiendo ya el control. Deseo una sugerencia, por ke ademas, yo tambien siento ke me estoy enamorando. HELP¡

A
an0N_539652799z
16/11/07 a las 22:46

hola unamaga
Lo que pasa que el tio es un vivales y de esos hay muchos que van de víctimas y nosotras tontas de capirote les creemos todo.
Este caso yo lo veo como el típico corneador que como la amante se le ha puesto exigente y no la quiere perder es capaz de mentirle en todo con tal de no peder ni el pan ni la torta.
¡¡es que hay cada tipejo que vamos!!
saludos.

A
an0N_567864899z
22/11/07 a las 11:45
En respuesta a yuee_9444148

Yo me encuentro igual...
Hola, soy Isabella, vivo en la Cd. de México y encontré éste foro de casualidad. Me encuentro en una situación parecida. Hace 2 meses salí de mi trabajo por cuestiones internas de la empresa. Yo sabía ke le gustaba a mi jefe desde hace mucho tiempo. Cuando el recien llego a trabajar ahi, eramos buenos compañeros de trabajo, pero a la larga llego a ser mi jefe y me dio un ascenso. Debo decir, ke el ha sido el mejor jefe ke he tenido en mi vida y tambien un buen amigo. Yo en ese entonces era casada y tengo 2 niñas, y sinceramente, estaba bien con mi esposo. Además, de que la verdad,Pablo no era nada atractivo para mi, en realidad es el hombre mas feo con el ke he salido. Nuestra amistad florecio y la confianza y el afecto tambien. Nuestros matrimonios empezaron a ir mal y cada vez peor. Decidi terminar con el mio a principios de año, y el me apoyo en todo. Siempre fuimos muy éticos y profesionales y durante el tiempo ke fue mi jefe, no ocurrio nada, además de ke viviamos en ciudades diferentes. Como comente, hace dos meses ke termine mi relacion laboral con la empresa, me despedi de el y tenia un viaje de negocios al sigueinte dia. Sin pensarlo, el me invito a ir y yo tambien sin pensarlo, acepte. Asi como no es un hombre nada atractivo, es el hombre mas caballero, simpatico y noble ke he conocido. Quise resistirme pero no pude. Empezamos una relacion desde hace un mes, y a mi lo ke me preocupan son nuestros hijos. Sus 2 hijos varones son exactamente de la misma edad de las mias, 5 y 1 año respectivamente. Hemos involucrado sentimientos y el ya dijo la fatidica frase de TE AMO,. además de que pienso ke esto el lo sentia desde hace mas de tres años ke nos conocemos, pero nunca me dijo nada por no terminar con la amistad.
El me pide tiempo, para terminar las cosas con su mujer bien, y para poder seguir viendo a sus hijos, pero yo no kiero ke ellos salgan lastimados. Me consta ke la relacion es mala, por ke conozco a su esposa y es una persona muy dificil. Ademas de ke hace ver a Pablo
como un cajero automático. Deseo estar con el, pero tambien se ke esto no es correcto hacer las cosas asi.
Lo extraño cuando no esta y me siento triste cuando las horas pasan volando en ese cuarto de hotel, en ese bar, en ese cine o donde estemos cada semana. No se si esperar, o solo vivir el momento. Lo ke si se es ke la afinidad, la comprension en todos los sentidos y la compatibilidad dentro y fuera de la cama son indescriptibles. Y Yo ardo de miedo, por que es la primera vez que me gusta la esencia de una persona, no lo ke es fisicamente o lo ke representa, si no lo ke es el en realidad. En este momento, el esta con sus amigos en el concierto que Soda Stereo esta por dar aki en México, y yo no pude ir con el por ke va gente de la empresa. No kiero estar asi tampoco, siendo un secreto entre cuatro paredes., pero lo entiendo, por ke terminar un matrimonio es dificil, mas con niños tan pekeños.Aki en México, los juzgados son territorio de mujeres, y los hombres por lo general, pierden todo lo ke tienen en sus matrimonios, inclusive el derecho de ver a los hijos cuando kieran, ademas de ke ella le mete muchas ideas en la cabeza al niño mayor.
Quiere presentarme con su familia y siento ke el esta perdiendo ya el control. Deseo una sugerencia, por ke ademas, yo tambien siento ke me estoy enamorando. HELP¡

Yo me encuentro igual
hola, se q no te va agustar mi mensaqje pero telo digo de corazon el no va adejar a su esposa , ya lo ubiera hecho los hombres son muy miedosos para eso tu lo hisiste y el todavia no , nadie se que da por los hijos y menos un hombre si el quisiera ya estaria separado y mas en mexico q es muy machista te lo digo por q yo soy de aya me crie en california pero toda mi familia es de aya y por q yo pase una situacion asi y fue muy dura darme cuenta q no lo hiba hacer, suerte.

A
an0N_540220099z
27/11/07 a las 16:19

Costumbre
Amiga hay algo que se llama costumbre y creo que hasta hay una canción por allí, que dice que la costumbre es mas fuerte que el amor, te escribe una mujer que tiene 15 años de casada, y 2 años de tener un amante, aunque mi matrimonio no anda nada bien,y estoy perdidamente enamorada de mi amante, también te diré que estoy muy acostumbrada a mi esposo, tanto así que me da mucho miedo pensar, en tener que empezar una nueva relacion, porque una cosa es salir con mi amante y divertirnos y otra muy distinta vivir con el como pareja, allí es donde se conoce de verdad a la persona, ahora puede que a este hombre con el que sales le este pasando lo mismo de repente te quiere pero esta acostumbrado a su mujer y si tiene hijos mucho mas o puede que como dices te este engañando, lo mejor es que investigues bien, eres muy joven y puedes conseguir alguien que te quiera, al principio sufriras como condenada, pero el tiempo lo cura todo,
besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir