Foro / Pareja

Mi historia como amante

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 16:19
A
an0N_960229899z
28/10/07 a las 21:25

Bueno la verdad que hace ya algún tiempo que me meto a este foro y he escrito mi historia en otra sección pero esta es la correcta.

Bueno empezare a contaros mi historia. Llevo 2 años y 3 meses manteniendo una relación con un hombre casado. Al principio esta relación era todo un juego porque yo siempre habia jugado con los tíos pero pasó el tiempo y yo me pillé por él. Él nunca me habló de dejar a su mujer ni nada por el estilo y yo antes no quería comprometerme ni nada porque encima tiene un hijo hasta que un día ya me di cuenta de que o acaba con esto o me iba a volver loca porque teniendole a él nunca podría rehacer mi vida y la verdad que tengo 22 años y soy joven. Desde que le dije que lo dejábamos él ha cambiado e incluso le dijo a la mujer que se separaban (no se sabe si es verdad claro, lo que me quiera contar a mí) pero ella no anda por la labor entonces él dice que pasa completamente de ella y que haber si se da cuenta y le pide el divorcio. La verdad que yo no me lo creo mucho porque me huele a cuento chino para seguir con él y dejar pasar el tiempo pero él nunca me ha engañado y nose si me esta engañando o no ahora. Él dice que me quiere y que quiere estar conmigo pero yo estas palabras no se si creermelas... Que opinais?

Ver también

A
an0N_740044299z
29/10/07 a las 14:52

Si te quiere,la dejará.