Foro / Pareja

Mi historia ayudenme a enamorarme otra vez!!

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 5:37
G
geeta_7248897
31/1/10 a las 18:43

bueno espero que lean esta historia y entenderán por lo que paso....

cuando tenia 14 años me cambié de colegio a una privada y ahi conocí a un chico,que no diré su nombre, digamosle "J", él era un total caballero, y no es exagerar que era el hombre más perfecto que hay (y a veces eso llegaba a aburrir) era tierno, sincero, responsable, no decía ni una mala palabra, hablaba con propiedad, era simpático, tenía planes de futuro, tocaba la guitarra, todo lo que una niña de 14 querría como su primer amor. pasó un mes desde que comenzo el año escolar y cuando me fuí a la casa de mi abuelita luego de la escuela, entre un rato a msn, y él me habló.... me dijo que tenía que decirme algo, y pues se me declaró y me pidió ser su novia.... nunca nadie se me había declarado antes, y lo rechazé inventando que tenía un novio por qué no sabía que decir y menos cuando esto ocurre por msn.
el problema vino después, no lo conocía bien pero si sentía algo por él, entonces pasaron unos 2 meses en la escuela en que no nos hablamos hasta que un día decidí verlo y me quedé mirandolo un buen rato creo que le presté más atención a él que a las clases. y de la nada me enamoré de él pero era muy tarde....él estaba enamorado ahora de una chica que llegó a mitad de año, digamosle "C" .Estaba decidida a tenerlo a mi lado y decidi hacerme amiga de C para hacerle entender que debía elegir entre las dos, el rpoblema fué que me hize muy amiga de ella y me cayó demasiado bien, entonces hicimos un viaje a chosica (aqui en Perú es muy común los viajes a chosica a mitad de año en las escuelas) ese dia ella me contó que ella también estaba enamorada de él pero había un problema , a ella sólo le gustaba lo mio era mucho más intenso era amor, entonces fuimos al viaje y decidimos decriselo las dos juntas y pensamos que no elegiría a ninguna ya que eramos muy amigas. pero la eligió a ella y en camino de regreso mientras yo lloraba sentada al lado de C , J se la pasaba acariciandole las mejillas (estaba sentado delante de nosotras ) sin importarle todo lo que lloraba. cuando volví a mi casa me sentía tan mal que creo que casi destrocé mis cosas.
cuando iba al colegio C y yo pasabamos tiempo juntas pero J tambien estaba ahi diciendole que la queria y cosas de novios ya saben, hasta que un dia note que se estaban distanciando, que discutían, y ella me contó que él la molestaba mucho preguntandole acerca de su ex y eso la cansaba y que no era justo lo que pasaba yo por estar viendolos juntos cuando yo lo quería aún. entonces 3 dias despues ni se dirigian la palabra, y parecia que habian terminado, y esa misma tarde J me pidio estar con él, yo me quedé impactada y como tonta le dije que sí, entonces al dia siguiente veo que C me da una nota y me pide que se la entregue a J , y cuando se lo di, vi que decia que terminaba con él y que quería sus cosas de vuelta, y me di cuenta que empecé con él cuando aun estaba con C, mi amiga.
pasó un mes y a C ya no parecia importarle J, asi que decidi darme por completo a mi nueva relación con él.
un dia mientras estaba en el msn, J me pide inesperadamente que terminemos , de la nada , y eso me cayo como un balde de agua fria, y ese lunes que fuí a la escuela C me da un disquette y me dice que lo lea. en ese disquette había una conversación entre ella y J, en donde él le decía que nunca la dejo de querer y que la perdonaba por todo lo que ella le hizo a él, y que sí queria volver con ella. y esa conversación era de 1 semana antes de que me terminara. entonces me di cuenta que no me quizo y que lo que sintió por mi a comienzos de año no era nada ahora. luego me enteré de algo peor, en realidad C no quería volver con él (aunque en la conversación decía eso), era solo una apuesta que le hizo a un amigo suyo, ella apostó que hacía que termine conmigo, y el chico apostaba que él hacia que yo termine con él. ella ganó y J no se quedó con ninguna.
El me odiaba, eso me lo dijo, porque arruiné la relación entre él y C por ser su amiga. no me hablaba y faltaban 2 meses para acabar el año escolar, pasó un mes y un dia me ve triste en la carpeta y me pregunta como sin importancia por qué estaba asi, y le dije que me sentía triste porque él ya no me hablaba (asi es aun lo quería )
de la nada me empezó a hablar y comenzamos a ser muy amigos y luego de eso un dia de diciembre me pidió para estar y le dije que sí.
Esta vez todo fue lindo pasamos cerca de un año juntos , aunque terminamos unas 3 veces porque el decia tener muchos problemas, pero siempre volviamos, yo postulé a la universidad y seguiamos juntos, hasta que llegué a segundo ciclo (ahora que lo pienso estuvimos más de 1 año y medio en total) él conocia a mi mamá era alguien más de la familia, yo cantaba en algunas ocasiones y el tocaba la guitarra fué mi primer amor en muchos sentidos, y sentia algo muy fuerte por él.
pero el amor se empezóa apagar, ya no sentía lo mismo por él lo quería pero no como antes, y un dia el termina conmigo porque su madre lo tenía harto (ella no me soportaba y se la pasaba hablando mal de mi ) entonces me chocó pero se me pasó en poco tiempo, luego conocí a un chico que era muy lindo y con él me era muy facil conversar y hablabamos casi 5 horas diarias por telefono, ya que a ambos nos gustaba el anime , e hicimos un cosplay juntos (cosplay es disfrazarse en eventos de algun personaje fictisio), luego de un tiempito J me llama y me dice que se equivocó y que otra vez queria intentarlo conmigo, pero esta vez no accedí ahora me gustaba el otro chico, entonces ahi quedó mi relación con él.
tiempo despues las cosas no andaron muy bien con ese chico y terminamos, pero ahora hace unos meses empecé a hablar con un chico digamosle M y él es un hombrew muy dulce y tierno pero tiene cosas que quizas nunca pensé en querer, no es muy simpático pero me hace reir y de veras lo quiero más que mis antiguos novios pero no tanto como al primero.
llevamos 1 mes juntos luego de conocernos y ser amigos por casi 7 meses, pero me atormenta aun el recuerdo de mi ex, y creo que es más como un anhelo de tener una relación tan linda como la que tuve con él porque a pesar de todo el me hizo muy feliz, pero siento que quiero iniciar una nueva relación pero me atormenta el pasado y a veces pienso que algun dia regresaré con J, pero también quiero a M pero lo malo es que estoy tomando en cuenta su físico ultimamente, ya que no es muy simpático y no sé por qué me siento tan indecisa cuando quiero mucho a M y cuando veo a J (de las pocas veces que lo vi) no siento nada fuerte ni nada solo es como un recuerdo bonito, pero siento que para volver a sentir eso debo regresar con él , pero no sé que puedo hacer o por qué me siento asi

DISCULPEN SI ES MUY LARGO, PERO SI LO HAS LEIDO POR FAVOR DAME UN CONSEJO PARA SUPERAR MI PRIMER AMOR Y QUE DEBO HACER O POR QUÉ NO ME PERMITO SEGUIR CON MI VIDA.

Ver también

C
chirag_6004223
21/2/10 a las 5:28

j cxtreme
alejate de los novios por un tiempo.... date unos meses... y trata de dejar tus problemas.... trata de que J te caiga mal, buscale sus defectos.... ME CONTARAS Y ME AGRADECERAS... te lo digo por experiencia con una chica

P
piedad_5834394
21/2/10 a las 5:37
En respuesta a chirag_6004223

j cxtreme
alejate de los novios por un tiempo.... date unos meses... y trata de dejar tus problemas.... trata de que J te caiga mal, buscale sus defectos.... ME CONTARAS Y ME AGRADECERAS... te lo digo por experiencia con una chica

Yo intente todo eso y no funciono
Sabes yo intente odiarle evite tener novios por un tiempo y nada funciono. Ahora tengo 28 y sigo pensando en el, pero bueno mi historia es complicada. Yo creo que cuando conoces a tu otra mitad y por razones de la vida se separan es muy dificil lograr tener una relacion con alguien mas en verdad te deseo lo mejor y echale todas las ganas del mundo. No necesitas de un hombre para ser feliz los hombres complementan la felicidad a veces! asi que vive tu vida, esfuerzate por lograr todo lo que te propongas y cuando menos te lo imaginas el amor llegara a tu vida puede que sea el mismo o el que realmente te tocaba.
buena suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir