Foro / Pareja

Mi historia (ayuda!!) por favor

Última respuesta: 31 de mayo de 2008 a las 6:45
M
martir_6493751
30/5/08 a las 3:01

hola a todos como estan
no se si este sera el lugar correcto para poner mi mensaje
queria contar algo q me paso en estas ultimas semanas y que ya no se que hacer
conoci a un chico el cual a primera viste me parecio hermoso, tuve digamos la oportunidad de estar con el (besos)
estuvimos asi una semana pero al conocerlo mas me di cuenta q no era como yo pensaba, primero - y ya se que no se debe juzgar por su apariencia- el es alterno/emo asi que se viste mas o menos de esa manera, llevaba el pelo todo revuelto y sin mucho aseo por lo q me daba aspecto de ''sucio'' (me siento mala persona diciendo esto pero necesito descargarlo) entonces nos sentamos un dia y le dije que preferia ser su amiga porque no me sentia lista para estar con alguien, ademas que no sentia ni cosquilleo al estar a su lado.
Bueno pasamos una semana de ''amigos'', me lo cruzaba de vez en cuando y nos quedabamos charlando, a veces por internet y muchisimos mensajes de textos. Era como si siempre nos buscabamos para hablar.
Una noche que yo sali temprano de estudiar me lo cruce y nos fuimos a charlar, el me quiso besar, yo le dije que no, que no queria lastimarlo y el me dijo que no me preocupara por el, que no iba a estar mal y tambien me dijo que queria salir conmigo, ser novios.
Ese dia me agarro ''debil'', necesitaba muchos mimos y abrazos porque estaba decaida y justo estaba el asi que accedi y nos besamos. En ese momento me senti re bien con el, protegida y que el se preocupaba por mi. Supongo q era lo q necesitaba, sentirme un poco querida por alguien. Pero a su vez me siento re mal porque ese dia estaba muy lindo, el pelo cortito, jean normal y camisa, nada de look alterno y esa onda y creo que tambien por eso accedi a estar, me gusta mucho cuando esta asi porque es un chico re lindo, con unos ojos verdes tremendos, pero me siento una basura tener que juzgarlo por eso (por favor no me odien) Ya tuve malas experiencias con ellos y tambien me da cosa... ademas de tantos chicos bellos que son facheros... es como que me lo tira abajo...
Bueno volviendo al tema... el viernes ya volvio a su look y me sigue dando aspecto que poco le interesa el arreglarse y limpiarse un poquito, me tienta mucho decirle y cambiarlo, pero se que seria poco amable de mi parte hacer eso y quedaria como re ay sorry jaja no se como explicarles
Ese dia tambien nos besamos y charlamos y el me abrazaba. El sabado nos vimos un ratito a la mañana y estaba normal, muy lindo y fue re dulce conmigo.
Lo que no entiendo es porque si me da verguenza o no me gusta como se viste, etc.. lo extraño, me dan ganas de verlo, le mando mensajes, es mas, ahora estoy triste porque no lo puedo ver y mas triste aun porque el dia de mi cumpleaños el no va a ir a la universidad por lo cual no lo voy a ver y ni siquiera sabe que ese dia es mi cumpleaños porque no se acuerda (me dijo q es malo para las fechas) Eso me pone mal porq estoy acostumbrada a que un chico q se interesa por mi sea atento, que se acuerde de mi, que me digas cosas lindas, n se que sea un amor y el parece que no hasta tiene sus planes de ir a ver bandas (alternas obvio)y salir, etc...
Esta situacion me pone muy mal porque si en verdad veo que hay otros chicos mejores para mi, que el no es el indicado o que hay alguien por ahi que me vuelva mas loca PORQUE lo extraño, pienso en él, me pongo triste cuando no se acuerda de mí o porque no es atento conmigo. Me pone triste porque me siento como fuera de su vida, creo que yo tampoco le di cabida en ella, es mas me llamo por telefono hablamos mas de media hora y casi mas me pongo a llorar porque no se acordaba de mi cumple y porque no se puede conectar o porque apago su celular para rendir y ni me aviso o porque es frio en sus mensajes
Creo que estoy acostumbrada a mi ex (hace un año terminamos) que era el mas dulce y el que mas se preocupaba por mi y estaba siempre pendiente a mí

Con este chico de ahora sera por que el es el unico que me da bola? y porque estoy sola sin casi amigos y necesito en quien apoyarme? sera eso? ay no se que mas hacer, me siento completamente perdida y sin nadie a quien contarle y sin quien me aconseje que hacer

A veces me dan ganas de seguir esto porque podria resultar pero por otras siento que no es mi tipo aunque por otras me siento con la esperanza de que quizas yo pueda cambiarlo de a poco pero eso esta mal, yo no puedo hacer que las personas sean como me gustan pero definitivamente si el cambiaria un poquitito su vestuario/limpieza seria perfecto para mi y si fuera claro mas atento

por eso no se porque aveces pienso mucho en el , soñe una vez, le mando mensajes, si es porque no quiero estar sola y el es el unico que esta cerca o si en verdad muy dentro siento algo

encima un chico me vuelve loca hace mas de 2 años y no me da bola y practicamente me rendi y tampoco quiero que el nuevo sea una ''curita'' para tapar esa herida

seguro van a pensar q soy una muy mala persona y yo tambien lo pienso pero definitivamente necesito un consejo o al menos unas palabras y encontrar sentido a todo lo que me esta pasando porque me estoy volviendo ''loca''

GRACIAS POR LEERME!!

Que tengan buenas noches

Ver también

M
martir_6493751
31/5/08 a las 6:45

Gracias
muchas gracias x responderme ^^ tenes razon verdad.. es re dificil pero espero solucionarlo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir