Foro / Pareja

Mi historia... antes "amante", hoy mujer.

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 17:22
A
an0N_849543299z
30/4/09 a las 1:33

hola a todos ....

es la primera vez que escribo en este foro... he estado leyendo historias personales y me he animado a contaros la mía... por aportar un granito de arena más y dar otro punto de vista...

Conocí a un hombre que estaba casado... Él era extranjero y cuando lo conocí y me contó sobre su matrimonio me dijo que estaba casado simplemente por "papeles". Quería ayudar a la otra mujer (por cierto, ex novia suya). Desde el principio, siempre me dijo que él no tenía nada con la otra mujer (más que nada porque ella estaba en su país y tenía relación con otra persona).. así que le creí.

Me enamoré de él. Creo que puedo decir que es el único hombre al que he AMADO. Y lo demostré con creces.... Siempre estuve a su lado, apoyándole en los momentos difíciles. Le apoyé siempre económicamente, moralmente...

Estabamos juntos, teníamos una relación. Conocía a su madre, a sus hermanos, a su familia. Y todos estaban al corriente de lo nuestro...

Con el tiempo, el viajó de vacaciones a su país. En ese viaje aprovecharía para pedir el divorcio a la otra mujer, pues... segun decía... no la quería y quería estar conmigo... Y ella ya no quería volver... Le despedí en el aeropuerto y se marchó...

.... Desde su llegada a su país, estuvimos hablando cada día por telefono... De repente, un dia, no lo encontré en su casa. El día siguiente tampoco...así una semana... No supe nada de él durante una semana...

No sabía por qué se estaba comportando así, por qué me evitaba.... pero nunca imaginé lo que más tarde el me confirmó... Había estado con su mujer... Me dijo que ya no podía estar conmigo de nuevo porque ya me había fallado...

Me hundí, se me vino el mundo encima.... Me quería morir. Me pasé días sin apenas comer... sólo trabajaba, comía y dormiía... Me dí cuenta de que había sido engañada de la forma más cruel y posible que se le puede engañar a una mujer. Durante muchísimo tiempo...

Un día, aconsejada por un familiar suyo muy cercano, no me lo pensé y me fui... Me fui a su país. Un lugar donde no conocía a nadie más que a la família de él, y sólo por teléfono e internet. Me fui a 12.000 kms de distancia de mi casa en busca de la persona que amaba.

Y estando alli lo pasé fatal. Una de las pocas cosas buenas que tuvo mi viaje a Perú fue la sorpresa y la grata alegría de que estaba esperando un hijo. Así que viví uno de los momentos más duros y más bonitos de toda mi vida. Llegué a ver al hombre por el que tanto di, a quien tanto amé y el que iba a ser el futuro padre de mi hijo, besándose con otra mujer. Con la mujer por la que me había jurado y perjurado que ya no sentía nada.

Lo pasé muy mal... pero a pesar de todo decidí seguir con mi embarazo.

Tuve a mi hijo y ellos siguieron adelante con su "relación"... Él se la trajo aq vivir aquí... y durante ese tiempo... él siempre me buscaba..

A pesar de todo, lo quise siempre. A pesar de todo el dolor que me causó... siempre estuve ahí... Aguanté todo tipo de descalificativos de "la esposa" hacia mí y hacia mi hijo.

Ellos siguieron adelante y ella se quedó embarazada... Sé y soy consciente de que ambas somos mujeres amando a un hombre. Ambas sufrimos, aunque quizás desde diferentes lados.

He sufrido y he llorado lo que no está escrito....

La relación de ellos está rota. Él la dejó porque se dio cuenta de que me quería. Ella ha regresado a su país con su hijo.

Actualmente, hacemos vida de pareja junto con nuestro hijo. No es fácil, no es sencillo para mí perdonar y olvidar tanto dolor, tantas traiciones.

Lo amo. Y no es fácil luchar contra muchas cosas q siente mi corazón.

Ella dice que no tengo dignidad por haberle perdonado... Dice q vivo engañada porque él en realidad no me quiere... Creo que sus palabras son desde el dolor...

Sé que no va a ser fácil para nosotros dos... pero a pesar de todo, siempre volvemos el uno al otro, luchando por este amor...




Ver también

C
carola_8498450
30/4/09 a las 2:15

te felicito
Mil felicidades por creer en tus sentimientos y claro algun dia sale el sol entre tanta tristeza te lo ganaste

A
an0N_805382899z
30/4/09 a las 16:37

A mi
siempre me quedaria la duda de que si estaria conmigo porque ella le abandono, y yo era lo que tenia mas a mano. Me costaria mucho creer que la dejo por mi, sobretodo teniendo en cuenta que volvio con ella a proposito cuando estabamos bien entre nosotros.

Yo pienso que te engaño en todo momento. No te conto la verdad sobre su relacion con su mujer. Te mintio descaradamente sobre que estaban mal, que ya no tenian nada, y se demostro cuando volvio con ella a la primera de cambio, y enseguida tubo un hijo con ella. Jugo con tu vida y tus sentimientos, y volvio contigo cuando ella se canso de aguantar sus inmadureces. Tu estas dispuesta a aguantar lo que su mujer no es capaz, todos sus desaires. Ten cuidado con el, porque igual que lo que le hizo a su mujer contigo, lo puede volver a hacer con una nueva mujer que conozca a ti.

B
blanca_9925179
30/4/09 a las 17:22

Dura historia!!!
Lo unico que te puedo decir es que te valla muy bien y que trate de ser feliz, independientemente de todo lo que halla sucedido.... por tu hijo sigue adelante... suerte...........

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir