Foro / Pareja

Mi hijo también me maltrata.

Última respuesta: 10 de octubre de 2008 a las 21:35
S
saman_9496466
10/10/08 a las 19:14

Si no tenía bastante con más de veinte años de maltrato físico y psicológico por parte de mi marido, ahora es mi hijo el mayor, con 21 años el que me chilla, insulta, empuja....hoy me ha tirado al suelo....me repite las mismas frases que me decía su padre, le miro a la cara y no lo reconozco, me duele tanto que me quedo paralizada. Solo me he atrevido a decirle que no le aguanto, que no le soporto y que no le tengo miedo, que se atreva a hacerme algo si es tan valiente que no ha sabido más que imitar a su p. padre. Estoy deshecha, ahora que estaba saliendo de la depresión por haber denunciado y echado de casa a mi ex-marido, ahora que tengo una enfermedad muscular, ahora que estaba empezando a salir con amigas, a reirme, a saber lo que se siente sin nadie que te recuerde lo torpe que eres, lo inútil, lo tonta.......ahora viene mi hijo y me hace esto; no entiendo nada y tampoco sé cómo actuar. Volver a denunciar y tener que pasar por ese infierno??? a él lo encontré en la calle, pero ¡es mi hijo! ¡mi hijo!......................... .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .........................

Ver también

S
seyni_9693651
10/10/08 a las 21:35

Lo siento...
hola botxorno:
sabes? no se si habalrás leído algo de los post q he escrito yo en estos apartados. Te cuento, el hijo de la chica q estaba conmigo, con 12 AÑOS!!!! la empujaba contra la pared, le decía las mismas cosas q su padre, le hacía todo q le veía al otro y jamás lo llevó a un sicologo infantil o a algún sitio q la ayudaran para tratarlo x más q yo le decía y no, no y no. ya se acordará de los consejos q le di yo, ya. pero la verdad, es muy triste eso solo con 12 años.
suerte de veras te va a hacer falta aun q con 21 años, mándalo a hacer puñetas...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir