Foro / Pareja

Mi hijo no es mio!

Última respuesta: 10 de junio de 2013 a las 21:36
M
manal_5176246
29/4/13 a las 2:06

si existen tormentas si las hay. me acabo de entera de q mi hijo el q tiene apenas un año no es mio. al tener en mis manos el adn donde sale q en un 99% no es hijo mio, m puse a llorar y lo abraze. cuando llege a mi casa deje al niño en la recamara y hable con mi novia. ella no tuvo mas remedio q aceptar la verdad y m conto q ella m fue infiel por una semana con su mjor amigo. fue cuando yo estuve 2 semanas en otro stado trabajando. porq no m dijo la verdad? y ahora q l digo a mi padre q sta tan encariñado con el bebe? q l digo a mi familia y a mis amigos? llevo 3 semanas fuera d mi casa y ella m ruega q la perdone q sta arrepentida q no la abandone , m suplica piedad y q hara lo q sea por mi para enmendar su error. q no l interesa ni la casa ni el dinero. solo m quiere a mi es la mujer d mi vida, m muero por saber d ella, pero lo q hizo no tiene perdon. fui a buscar al verdadero padre dl bebe y l dije q se hiciera cargo, lo lleve a la casa y mi novia al verlo se espanto y no qiso hablar con el, yo aproveche d sacar mis cosas y ella llorando d rodillas m dijo q m ama con todo su alma y q quiere q yo ponga cualquier condicion para q no la abandone, la q sea. al padre biologico lo hecho d la casa y no quiere nada d el. ella m dice q padre es el q cria no el q abandona. stoy totalmente dstruido y la verdad no se como actuar q puedo hacer? q l tngo q dcir a mi padre y familiares acerca dl bebe? stoy en una depresion profunda.

Ver también

I
iuliia_9488128
29/4/13 a las 11:40


Tienes una situación muy, muy, muy complicada, no diré nada de tu novia y de su petición de perdón o lo que cuentas que te ha dicho. Intentare exponerte lo que yo veo desde fuera, y lo principal que veo es tomar la decisión que sea cuanto antes, más que nada por el niño por duro que pueda resultarte escucharlo, si tu desapareces ahora de su vida luego no te recordara, a esas edades es lo bueno que tiene.

Muchos hombres quieren a los hijos de otros como si fuesen suyos, pero en tu circunstancia eso no es aplicable del mismo modo, ya que el 95% de esos casos, es porque cuando conocen a su pareja esta o bien ya estaba embarazada de otro, o bien ya tenían al niño, con lo que sabían de ante mano la situación que había. Para ti eso no ha sido así, en tu caso tu novia ha cometido una infidelidad en la que encima no se ha cuidado y te ha colocado al hijo de otro como si fuese tuyo, haciéndote responsable de una situación y de unas cargas que no te correspondían.

No se trata de si tú querías a estas alturas un hijo o no, sino de que te obligo a ti a responsabilizarte de ello y hacer frente ante todo el mundo a la situación, a hacerte cargo de algo que no era para nada responsabilidad tuya. Ten en cuenta una cosa siempre y ante todo, quien no tiene de verdad culpa ninguna es esa criatura, ojo que con esto no digo que tú la tengas, pero debes de aclararte muy bien con tus sentimientos al respecto, si no vas a poder verlo como hijo tuyo, si te va a recordar lo sucedido cada vez que lo mires, si no estás seguro de poder en un futuro afrontar que su padre biológico pueda aparecer y querer sus derechos pues tú no eres su padre real Según como veas esta situación deberías de afrontarlo del modo como mejor sea para él, para que luego no tenga que pagar por algo de lo que no tiene culpa. No sé de qué país eres, pero en la mayoría con las pruebas de ADN puedes hacer que retiren del niño tus apellidos, que te retiren tus obligaciones para con él y se las pasen al padre real en caso de no querer seguir adelante.

A tus padres y a los de ella ves con la verdad por delante, recuerda lo que te dije arriba, el día de mañana podría aparecer el padre biológico y se enterarían de la peor manera. No temas lo que piensen ya que solo obraste como debías de hacerlo, tú confiabas ciegamente en tu pareja, que es lo que hay que hacer cuando amas a la otra persona, luego muchas veces se demuestra que esa confianza estaba depositada en la persona equivocada, pero era inevitable al estar enamorado.

Me gustaría poder decir haz esto o lo otro, pero sinceramente en tu situación no me atrevo, como mucho a lo que he hecho aquí, intentar exponerte tu situación vista desde fuera, fríamente y con imparcialidad, pero la decisión final debe de ser exclusivamente tuya.

M
marcio_7077506
30/4/13 a las 5:43

Doloroso en verdad
Si ya de por si enterarse de una infidelidad es mucho muy doloroso, no imagino el dolor tan grande que estas sintiendo al saber que ese hijo no es de tu sangre.-

En verdad siento mucho por lo que estas pasando, tienes que decirle la verdad absoluta a tus padres, creeme no quedaras como un tonto, sera lo contrario por haber puesto a tu esposa o novia al descubierto.-

Nada que aconsejarte, todo absolutamente todo depende de ti, tienes que cuestionarte si podras en el futuro ver a ese nino como tuyo, sin que te traiga recuerdos de la infidelidad de tu mujer, si crees que no puedes con semejante carga es mejor que abandones el barco y busques consuelo en otra mujer, por lo que leo eres muy joven aun y podras rehacer nuevamente tu vida.-

Y pues que mal, lo que hizo tu mujer, es algo verdaderamente imperdonable, animo amigo sigue adelante y busca ayuda profesional, espero salgas de esta bien librado, suerte.-

I
ishtar_6751302
7/5/13 a las 15:16

Diles la verdad
Tu no tienes nada de que avergonzarte... la que debe avergorzarse es tu ex..

Pasa pagina... esa mujer no solo te engaño pero te endoso el hijo de otro... no se que puede haber peor que eso!

A
an0N_703495799z
10/5/13 a las 1:43

Ni modo
Lo cierto es que no es tu hijo y que tu mujer te engaño a full. El niño no tiene la culpa, todo depende de ti, puedes criar a ese niño y perdonar a tu mujer, sería muy noble de tu parte, pero muy peligroso ya que la relación de pareja tendra una sombra. Puedes tambien terminar con tu relación y olvidarte del hijo del mejor amigo de tu mujer, ella vera que hace y tu empiezas de nuevo. No tienes por que deprimirte, dale gracias a Dios que te diste cuenta antes que el niño creciera y que puedes tomar una desición sin que resulte afectado el inocente (el niño), lo demas depende de tí. Recuerda que un clavo saca otro clavo y si eres joven nada puede detenerte ya que el que cometio el error es tu pareja, tu no tienes culpa ni por que cargar con cargos de conciencia, cuidate mucho.

M
manal_5176246
10/5/13 a las 4:53

Lo siento bueno confundi los dos tipos de foros
habia escribido en foros diferentes el d infidelidad y el d infidelidad femenina : http://foro.enfemenino.com/forum/infidel/__f37624_infidel-Mi-hijo-no-es-mio-q-hacer.html#17r
muchas gracias a las personas q m escribieron y perdon porscribir en los dos foros. mi historia? con mi hermana y su esposo l contamos la verdad a mi padre y sufrimos mucho al verlo sufrir dsd la epoca en q nuestra ex madre nos abandono a mi a mi hermana y a mi padre q no lo teniamos asi llorando. pero con mi hermana creemos q gue lo mjor q pudimos haber hecho. mi padre m dijo q la decision q tomara el la aceptaria asi q yo tenia pensado bien el q hacer.
busque al amigo d mi novia, y l dije q se hiciera cargo dl hijo y ql dijo q trataria d hacerlo. el canalla es un vil mujeriego q l gustan las fiestas y ademas tiene dos hijos con otras dos mujeres. mi novia d verdad sta mal, porq ella sufre d epilepsia y le han dados ataques ultimamente, afortunadamente ahora ella sta con su madre y su hermana. la ultima vez q stuve con ella converse y l dije mi decision q la tenia q djar por el bien d ella y el dl niño. m dio mucha pena verla llorar, porq en realidad la amo, pero pienso q es lo mjor. ella en un intento desesperado por q no la djara , m dijo q yo hiciera lo q quisiera con el hijo d ella. q lo podia poner mi apellido, y q lo amara, ademas m dijo q ella podia irse conmigo a muchos kilometros d distancia los 3 para ser felices y q solo stara para mi, q djara sus amistades, su trabajo todo, para q seamos felices. pero l dije q con eso ella se hace mas daño . encerio amigos m duele ver como se pone d rodillas, d como se arrastra y d como se pone dmasiado sumisa conmigo, no m gusta verla asi. tambien llore cuando abandone la casa, y dsd ljos todavia la scuchaba llorar y pedirm q no m fuera. fue lo mjor q pude hacer. ojala q pueda curarm las heridas porq d verdad amaba a ese niño, y si hubiera seguido con ella , como m puso en un mensaje privado una persona, creo q l hubiera pagado con la misma moneda y m hubiese desquitado. la verdad siempr duele pero es lo mjor

I
ishtar_6751302
10/5/13 a las 10:24
En respuesta a manal_5176246

Lo siento bueno confundi los dos tipos de foros
habia escribido en foros diferentes el d infidelidad y el d infidelidad femenina : http://foro.enfemenino.com/forum/infidel/__f37624_infidel-Mi-hijo-no-es-mio-q-hacer.html#17r
muchas gracias a las personas q m escribieron y perdon porscribir en los dos foros. mi historia? con mi hermana y su esposo l contamos la verdad a mi padre y sufrimos mucho al verlo sufrir dsd la epoca en q nuestra ex madre nos abandono a mi a mi hermana y a mi padre q no lo teniamos asi llorando. pero con mi hermana creemos q gue lo mjor q pudimos haber hecho. mi padre m dijo q la decision q tomara el la aceptaria asi q yo tenia pensado bien el q hacer.
busque al amigo d mi novia, y l dije q se hiciera cargo dl hijo y ql dijo q trataria d hacerlo. el canalla es un vil mujeriego q l gustan las fiestas y ademas tiene dos hijos con otras dos mujeres. mi novia d verdad sta mal, porq ella sufre d epilepsia y le han dados ataques ultimamente, afortunadamente ahora ella sta con su madre y su hermana. la ultima vez q stuve con ella converse y l dije mi decision q la tenia q djar por el bien d ella y el dl niño. m dio mucha pena verla llorar, porq en realidad la amo, pero pienso q es lo mjor. ella en un intento desesperado por q no la djara , m dijo q yo hiciera lo q quisiera con el hijo d ella. q lo podia poner mi apellido, y q lo amara, ademas m dijo q ella podia irse conmigo a muchos kilometros d distancia los 3 para ser felices y q solo stara para mi, q djara sus amistades, su trabajo todo, para q seamos felices. pero l dije q con eso ella se hace mas daño . encerio amigos m duele ver como se pone d rodillas, d como se arrastra y d como se pone dmasiado sumisa conmigo, no m gusta verla asi. tambien llore cuando abandone la casa, y dsd ljos todavia la scuchaba llorar y pedirm q no m fuera. fue lo mjor q pude hacer. ojala q pueda curarm las heridas porq d verdad amaba a ese niño, y si hubiera seguido con ella , como m puso en un mensaje privado una persona, creo q l hubiera pagado con la misma moneda y m hubiese desquitado. la verdad siempr duele pero es lo mjor

Pero hombre!
Alejate de esa mujer y de su hijo... tu no tienes ninguna responsabilidad... fue su decision el engañarte, y fue su decision el endosarte al hijo... si la perdonas ahora que leccion va a aprender esta mujer? Que puede engañarte y humillarte lo que quiera que tu siempre la vas a perdonar?

A
alya_9178624
19/5/13 a las 12:29

Opinion
Lo que has dicho la verdad es precioso......... pero tambien piensa en algo........... el sabe que el niño no tiene ninguna culpa se nota en como escribe de hecho si ya la hubiera conocido embarazada seguramente no habria problema por que los hombres suelen aceptar mejor esas situaciones que una mujer pero ella estaba con el cuando tuvo su "desliz" y seguramente si no hubiera hecho la prueba de adn tu crees que le hubiera dicho que el bebe tal vez no era suyo? he conocido casos en que el "padre" no se entero hasta que el niño no necesitaba un trasplante de medula o de cualquier cosa y el "padre" resulto no ser compatible por que simplemente no era su hijo.

Es cierto que padre es el que cria no el que engendra de hecho si acepta este bebe y a ella despues de esto es que es una gran persona y si no lo hace............ tampoco sera malo. La verdad es que lo siento por este bebe que no tiene la culpa pero creo que asi es la cosa

B
bidatz_7260676
10/6/13 a las 18:49

Te recomiendo...
hola leí tu problema...lo siento x ti...En realidad imagino y sé q es duro...Fijate te comentare brevemente:En mi situacion fué lo contrario:Yo tuve mi hijo con quién no era su padre biológico;en este punto lo q cambia es que nos habiamos separado x unos meses él habia sido el unico y 1er hombre en mi vida(ya teniamos una hija de 1año y medio),el asunto q al estar sola empeze a salir con amigas empeze a tener pretendientes y al ver q en ese momento mi ex no me insistia...conoci a alguien q veia a diario y me enamore...me ilusioné como una boba...bueno hasta el punto de quedar embarazada no x un descuido si no x q me dijo no poder tener hijos (le crei todo ese tiempo)...el padre de mi hija llegó un dia a decir extrañarme y q recapacitó y querer arreglarnos...pues me confundí...De repente al hombre conq estaba saliendo empezé a aborrecerle u me empezó a caer mal...y tras eso un dia le vi acompañado de alguien,fué como el acabose para decir le odio y no querer verle más... semanas despues volvi con mi 1er pareja lo pensé sobretodo x nuestra hija.Pocos dias despues empezé a vomitar y nauseas antojos etc.pasaron semans me is la prueba:positva. ÉL estaba supercontento la famili también,yo confundida... pasé el embarazo con miedo,torturandome con la duda...a veces él llegaba y me encontraba llorando me ¿? y yo no decia nada...de hecho él me chineó +q n l 1er embzo.llegó el dia del parto...me cegué...pero dias después veia mi bebe tan identico a su verd padre q me torturaba:mi bebe de ojos pardos,rubio y muy blanco;yo trigueña ojos color miel pelo castaño claro;el padre de mi hija muy moreno x no decir casi negro cabello murruco okos cafes,el q ya creia oaseg era el papa de mi bb: blanco ojos café claro cabello rubio...bueno a todo esto Yo decidi decir la verdad a mi pareja...Le dolió tanto q lloraba como un niño...me decia tanto x el bb como x yo haber estado con otro hombre... ese dia él se fué...qued en cuarentena sola con mis dos hijos...el hermano de mi pareja llego a habarme de como estab él...estaba tan deprimida,cansada,y soy epileptica q sufrí una crisis tan fuerte en ese momento q hasta el hombro me luxé;él llegó me llevaron en ambulancia y se qudó conmigo. duramos unos años más...aceptó el bb.lo chineaba mucho.Pero la familia de él como estaba enterada yo notaba q a mi hijo no lo trataban igual q ala nena.bueno no solo yo lo notaba hasta él mismo lo llegó a notar me decia q please comprendiera,eso hize.Hasta q nuestra relación tanto por eso como como otras cosas nos llevaron a separarnos. Duró un tiempo en q seguia siendo el padre genial q fué.cuando mi hijo tenia 5 o 6 años y noté q qerian contarle la verdad me adelant y lo hize yo obvio de una manera q él comprendiera y no le afectra de hecho mi hija y mi hijo lo tomaron muy bien.Entonces mi hijo fue creciendo con la verdad mi ex lo seguia chineando mucho.Pero empezó a alejarse a ya no verlos tan seguidoy casi ni economicamente...tuve muchos problemas con mi exsuegra xq de todo me culpaba y me echabn en cara lo d mi hijo.Bueno ns dimos cuenta q mi ex tenia pareja y q ella o ambos solo acptaba q fuera de visita mi hija no el niño entonces me rehuse a q fuera alguno.conforme pasó el tiempo y mis hijos vieron ese rechazo hacia uno de ellos los dos optaron x alejarse del papá... Hasta q un dia me llego un papel de la corte en la q mi ex demandaba quitarle el apellido q mi hijo llevo por 12 años...fue doloroso para mi chiquito y hasta a mi hija q actualmente es muy dura con su padre y ni lo ve...al final se quito el apellido no me opuse lo acepte mas bien puse abogado para q acptara el asunto.Lo q es la vida mi ex es tan inconciente q a veces llama a mi hijo y le dice marle aun q se arrepiente...pero ya mi hijo parece darle igual yo traté de darle tanto amor en tantos años osea pero tanto...q él mismo ahorita q tiene 14 años dice q soy su papá y mamá aunq él me comenta no odiar a el padre de mi hija solo tenerle cariño q por eso cuando le llama al cel no le corta solo escucha.a razon de mi hija q si es hija de mi ex; ella es mas dura con el papá nunca le llama y cuando se hablan discuten por eso él casi ni le llama tampoco;Ella me dice no necesitarle(él los chineo pequeños pero en los años q ellos mas recuerdn desapareció);te cuento yo apenas tengo 31 años y mi hija ya tiene 16a pero para toda esta situacion tuve q madurar,trabajar ,estudiar por ellos...comprometi mi vida a ellos y q nadie los lastimarao .Te digo en tu caso si la perdonas estas aceptando todo lo q vendrá despues...no es solamente ella...si no el futuro de un bebe q crecera y pueden pasar tantas cosas...tendrias q completamente olvidar q no es tu hijo y nunca sonsacar eso para lastimar ni para tu propio interes.ahora tienes q tomar en cuenta como tu familia reaccione y q traten como de su familia al niño. recuerda q como conoces al padre biologico quizas veas a diario el rostro de esa persona en ese niño...y todos los hombres tienen l sueño de tener bebes y q se parezcan y las abuelos tambien q se parezcan a sus hijos...tienes q analizar si tu relacion sera duradera sobre todo q es un hecho q ya no confiaras al menos del todo en ella. ¿eres capaz de sobre llevar esta situacion toda la vida ? preguntate esto...porq los niños crecen los hijos son para toda la vida...el niño siempre sera hijo de ella...en ti estara q sea asi para ti...¿quieres ser el padre de ese niño? por que ahora él bebe no entiende mas adelante no lo lastimes él no tiene culpa,por lo q cuentas ers de buenos sentimientos pero a veces no ew bueno pacerse de bueno...para querer a otros ay q quererse uno mismo de primero...analizalo bien ojala y me cuentes q haz resuelto.te deseo lo rmejor.bye

F
fabia_9171186
10/6/13 a las 20:13
En respuesta a bidatz_7260676

Te recomiendo...
hola leí tu problema...lo siento x ti...En realidad imagino y sé q es duro...Fijate te comentare brevemente:En mi situacion fué lo contrario:Yo tuve mi hijo con quién no era su padre biológico;en este punto lo q cambia es que nos habiamos separado x unos meses él habia sido el unico y 1er hombre en mi vida(ya teniamos una hija de 1año y medio),el asunto q al estar sola empeze a salir con amigas empeze a tener pretendientes y al ver q en ese momento mi ex no me insistia...conoci a alguien q veia a diario y me enamore...me ilusioné como una boba...bueno hasta el punto de quedar embarazada no x un descuido si no x q me dijo no poder tener hijos (le crei todo ese tiempo)...el padre de mi hija llegó un dia a decir extrañarme y q recapacitó y querer arreglarnos...pues me confundí...De repente al hombre conq estaba saliendo empezé a aborrecerle u me empezó a caer mal...y tras eso un dia le vi acompañado de alguien,fué como el acabose para decir le odio y no querer verle más... semanas despues volvi con mi 1er pareja lo pensé sobretodo x nuestra hija.Pocos dias despues empezé a vomitar y nauseas antojos etc.pasaron semans me is la prueba:positva. ÉL estaba supercontento la famili también,yo confundida... pasé el embarazo con miedo,torturandome con la duda...a veces él llegaba y me encontraba llorando me ¿? y yo no decia nada...de hecho él me chineó +q n l 1er embzo.llegó el dia del parto...me cegué...pero dias después veia mi bebe tan identico a su verd padre q me torturaba:mi bebe de ojos pardos,rubio y muy blanco;yo trigueña ojos color miel pelo castaño claro;el padre de mi hija muy moreno x no decir casi negro cabello murruco okos cafes,el q ya creia oaseg era el papa de mi bb: blanco ojos café claro cabello rubio...bueno a todo esto Yo decidi decir la verdad a mi pareja...Le dolió tanto q lloraba como un niño...me decia tanto x el bb como x yo haber estado con otro hombre... ese dia él se fué...qued en cuarentena sola con mis dos hijos...el hermano de mi pareja llego a habarme de como estab él...estaba tan deprimida,cansada,y soy epileptica q sufrí una crisis tan fuerte en ese momento q hasta el hombro me luxé;él llegó me llevaron en ambulancia y se qudó conmigo. duramos unos años más...aceptó el bb.lo chineaba mucho.Pero la familia de él como estaba enterada yo notaba q a mi hijo no lo trataban igual q ala nena.bueno no solo yo lo notaba hasta él mismo lo llegó a notar me decia q please comprendiera,eso hize.Hasta q nuestra relación tanto por eso como como otras cosas nos llevaron a separarnos. Duró un tiempo en q seguia siendo el padre genial q fué.cuando mi hijo tenia 5 o 6 años y noté q qerian contarle la verdad me adelant y lo hize yo obvio de una manera q él comprendiera y no le afectra de hecho mi hija y mi hijo lo tomaron muy bien.Entonces mi hijo fue creciendo con la verdad mi ex lo seguia chineando mucho.Pero empezó a alejarse a ya no verlos tan seguidoy casi ni economicamente...tuve muchos problemas con mi exsuegra xq de todo me culpaba y me echabn en cara lo d mi hijo.Bueno ns dimos cuenta q mi ex tenia pareja y q ella o ambos solo acptaba q fuera de visita mi hija no el niño entonces me rehuse a q fuera alguno.conforme pasó el tiempo y mis hijos vieron ese rechazo hacia uno de ellos los dos optaron x alejarse del papá... Hasta q un dia me llego un papel de la corte en la q mi ex demandaba quitarle el apellido q mi hijo llevo por 12 años...fue doloroso para mi chiquito y hasta a mi hija q actualmente es muy dura con su padre y ni lo ve...al final se quito el apellido no me opuse lo acepte mas bien puse abogado para q acptara el asunto.Lo q es la vida mi ex es tan inconciente q a veces llama a mi hijo y le dice marle aun q se arrepiente...pero ya mi hijo parece darle igual yo traté de darle tanto amor en tantos años osea pero tanto...q él mismo ahorita q tiene 14 años dice q soy su papá y mamá aunq él me comenta no odiar a el padre de mi hija solo tenerle cariño q por eso cuando le llama al cel no le corta solo escucha.a razon de mi hija q si es hija de mi ex; ella es mas dura con el papá nunca le llama y cuando se hablan discuten por eso él casi ni le llama tampoco;Ella me dice no necesitarle(él los chineo pequeños pero en los años q ellos mas recuerdn desapareció);te cuento yo apenas tengo 31 años y mi hija ya tiene 16a pero para toda esta situacion tuve q madurar,trabajar ,estudiar por ellos...comprometi mi vida a ellos y q nadie los lastimarao .Te digo en tu caso si la perdonas estas aceptando todo lo q vendrá despues...no es solamente ella...si no el futuro de un bebe q crecera y pueden pasar tantas cosas...tendrias q completamente olvidar q no es tu hijo y nunca sonsacar eso para lastimar ni para tu propio interes.ahora tienes q tomar en cuenta como tu familia reaccione y q traten como de su familia al niño. recuerda q como conoces al padre biologico quizas veas a diario el rostro de esa persona en ese niño...y todos los hombres tienen l sueño de tener bebes y q se parezcan y las abuelos tambien q se parezcan a sus hijos...tienes q analizar si tu relacion sera duradera sobre todo q es un hecho q ya no confiaras al menos del todo en ella. ¿eres capaz de sobre llevar esta situacion toda la vida ? preguntate esto...porq los niños crecen los hijos son para toda la vida...el niño siempre sera hijo de ella...en ti estara q sea asi para ti...¿quieres ser el padre de ese niño? por que ahora él bebe no entiende mas adelante no lo lastimes él no tiene culpa,por lo q cuentas ers de buenos sentimientos pero a veces no ew bueno pacerse de bueno...para querer a otros ay q quererse uno mismo de primero...analizalo bien ojala y me cuentes q haz resuelto.te deseo lo rmejor.bye

Lo tuyo y el para de infelices de tus ex ..
son el tipico caso de errores de adultos , que traen consecuencias a los hijos .. sabes me alegro haber leido que tu hijo te haya dicho que eres el padre y la madre .. de verdad me alegro .. por que para crecer con la imagen de un padre asi .. mejor no. tu dos ex no hacen uno .
todo en la vida se paga .. y el lo esta viviendo con el desprecio de su propia hija ... te pregunto algo .. al final el verdadero padre de tu hijo .. ¿ se hizo cargo economicamente de el .?

S
samson_7091660
10/6/13 a las 21:36

Abandona el bebe y a la ... esa.
No es tuyo, no tienes por que cuidarlo, buscate una chica mejor.. esa ni sikiera es mujer.. una mujer infiel no es una mujer. suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir