Foro / Pareja

Mi hijo no es de mi pareja

Última respuesta: 10 de febrero de 2014 a las 2:47
Y
yitong_9925624
7/2/14 a las 2:24

Bueno me uni a este grupo porque quiero que alguien que sepa o este viviendo lo mismo me de algun consejo; tengo una pareja con la cual llevo 2 años vivimos juntos y tengo un hermoso bb de 4 añitos que no es de mi pareja, amo a mi pareja y para el a sido muy complicado asimilar que yo tengo un bebe el trato entre ellos es muy normal no es cariñoso con el niño ni se preocupa por el lo que si me deja claro es que el no va hacer el papa del niño y pues yo no busco uno pero para mi es complicado que el sea tan frio con el niño y aveces pretenda que yo deje a un lado el niño por el, somo jovenes el tiene 25 años y yo 22 pero emprendedores ambos trabajamos y estudiamos, lo que ami me molesta es la forma tan FRIA con la que el trata al niño aveces siento que el le fastidia y pues eso me molesta porque me siento mal y me hace pensar en separarnos para no tener que vivir eso y obligarlo asimilar un niño que no es de el.

Ver también

G
geroni_7109888
7/2/14 a las 12:44

Pufff por donde empezar
honestamente tu pareja no quiere a tu hijo, puede ser por 2 razones, o por que no se ve capaz de hacerse caso de un niño pequeño o por que sabe que no es suyo y le duele su orgullo, me decanto por la segunda personalmente, y eso te aseguro que no va a cambiar, por que yo creo que de estar en la misma situacion estaria relativamente igual, obviamente no te intentaria apartar de el ni lo trataria de manera fria, eso es vil y infantil, pero obviamente no me gustaria.

tambien pienso que tener un hijo con 18 es un rotundo error, la gente a esa edad no esta preparada, y no me quiero meter mucho en tu vida pero me atrevo a decir que la prueba esta en que el que te dejo embarazada ya no esta a tu lado, pero bueno te doy mi apoyo, ya lo hecho hecho esta y espero que decidas lo mejor, tal y como yo lo veo dejaria a tu novio pero sinceramente no le pidas peras al olmo tampoco, dodo que encuentres a alguien de tu edad que se ocupe de un niño pequeño y que lo acepte y le quiera. sinceramente estas en una situacion dificil y no puedo hacer otra cosa que decirte lo que pienso y desearte lo mejor, mucha suerte.

L
luise_6987602
7/2/14 a las 13:55


Si te ha dejado claro que no piensa hacer de papá y crees que va a ser así pues veo reñida la convivencia. Tú vas a estar mal porque tu pareja no quiere a tu hijo, tu pareja va a estar mal porque tu niño obviamente va a estar contigo sí o sí, y tu hijo a la que crezca un poco más posiblemente también empiece a estar a disgusto con tu pareja por no hacerle ni caso. Eso se puede aguantar un tiempo pero si no se soluciona no creo que se pueda sostener siempre y ser feliz a la vez.

Tienes que hacerle entender que aunque esté contigo tu niño viene en el "pack", no sois algo divisible que pueda quedarse contigo y desechar a la criatura... y a partir de ahi que reaccione como tenga que reaccionar y valorais la situación. Suerte.

G
geroni_7109888
7/2/14 a las 15:26

Comparto tu opinion
creo que el machismo no tiene que ver en esto pero si que es cierto el hecho de que psicologicamente puede afectar a tu hijo, y con 4 años empieza a darse cuenta de ciertas cosas y pronto acabara dandose cuenta de que el horno no esta para bollos, ademas tambien hay que tener en cuenta que ciertamente un dia que se le crucen los cables puede llegar a pegarle, comprendo la postura de tu pareja pero no la apoyo para nada, tu hijo y tu vais unidos, y no lo puedes tirar por un puente por estar con el, que si no soporta tener a tu hijo cerca dejalo por que las cosas no pueden ir a mejor, y tambien tu pareja manda huevos, comportandose como un crio, estando contigo pero de mala gana por que tienes un hijo, es que ... si encuentras una pareja con un hijo hay 2 opciones, o quieres el pack completo o terminas la relacion, no se puede hacer la niñatez que esta haciendo de ser desagradable con tu hijo, es una persona pequeña, no es como un animal de compañia.

otra cosa aqui el mencionar el machismo me parece una tonteria, he visto que muchas mujeres han decidido no ser pareja de un amigo mio por este motivo.

A
an0N_987386399z
7/2/14 a las 19:34

Holaaaa estoy de acuerdo con mina
Que triste tu situación ! Pero si el te ama y tu a el ! Tienen metas juntos ! Y demás que bueno ! Pero NO pretendas que ame a tu hijo como si fuera el padre ! NO va a pasar !!!! Si el lo maltratase ! De palabra o fuera grosero con el pues piénsalo bien y se parate ! Pero si sólo es un poco retraído y no es una miel con el es normal !!!! yo lo digo y aconsejo ! Por que a mi me pasa lo mismo amo inmensamente a mi esposo ! Yo 25 años el 33! Profecianales y con metas los Dos! El tiene una Bb de 5 años !!!! De un salto ! Ósea de algo exporadico !!! Que ha traído miles de discordias ! Pero uno sigue por que lo ama ! Obvio y por que el me da mi lugar ! ! El punto es que yo si le he dicho ! JAMAsS pretendas que ame a ti hija como tu ! Por qué no va a pasar !!!!! ! Yo soy Media fría con ella ! También !!! Pego nunca la he maltratado de echo trato de corregirla para que Crezca educada!!!( por dicha vive con la mama ) pero hay meses q esta en casa ! Con sólo 5 años ! Tiene su cuarto y todo ! Así que ese cuento de que lo va a maltratar y daño sicológicos son estupideces ! Es mejor q crezcan sabiendo la verdad el no es su padre es OTRO ! Así es la vida!!!! Pero si el te Ama y te cuida y esta contigo sabiendo que tienes un hijo te cuento que no hayaras uno así muy fácil !!! OJO JAMAs ! Permitas Maltratos !!! Pero despierta si sigues con la joda! Lo que configuras es que te deje!!! Lleva todo con calma ! Agárrate de la mano de Dios !!! Yoooo cuanto me pongo me día rabietas le pido a Dios ! Paz y paciencia por q es el hijo de amor de mi vida !!! Pero si no ya lo hubiera despachado !!!! Cuídate y suerte

M
maura_7972683
8/2/14 a las 13:14
En respuesta a geroni_7109888

Pufff por donde empezar
honestamente tu pareja no quiere a tu hijo, puede ser por 2 razones, o por que no se ve capaz de hacerse caso de un niño pequeño o por que sabe que no es suyo y le duele su orgullo, me decanto por la segunda personalmente, y eso te aseguro que no va a cambiar, por que yo creo que de estar en la misma situacion estaria relativamente igual, obviamente no te intentaria apartar de el ni lo trataria de manera fria, eso es vil y infantil, pero obviamente no me gustaria.

tambien pienso que tener un hijo con 18 es un rotundo error, la gente a esa edad no esta preparada, y no me quiero meter mucho en tu vida pero me atrevo a decir que la prueba esta en que el que te dejo embarazada ya no esta a tu lado, pero bueno te doy mi apoyo, ya lo hecho hecho esta y espero que decidas lo mejor, tal y como yo lo veo dejaria a tu novio pero sinceramente no le pidas peras al olmo tampoco, dodo que encuentres a alguien de tu edad que se ocupe de un niño pequeño y que lo acepte y le quiera. sinceramente estas en una situacion dificil y no puedo hacer otra cosa que decirte lo que pienso y desearte lo mejor, mucha suerte.

Estás en un dilema
hola ante todo ahora que sos mamá piensa y siente mas cómo madre y si el tipo te quiere tiene que aceptarte con tu niño si o si y habla con él se directa y si amas a tu hijo sabras tomar la mejor decisión buena suerte ya sabes con respecto a tu hijo sabras que el tu mejor opción saludos.

A
an0N_564812399z
8/2/14 a las 23:26

Debes tener claras tus prioridades
Para mi tu hijo deberia serlo antes que cualquier hombre, no es su papa pero es la figura masculina a mano si el siente fastidio por tu hijo planteate muy bien que haras, es logico que no sienta un gran amor por el pero hacerlo sentir mal es otra cosa.

G
gador_7897622
9/2/14 a las 6:41

Te encuentro razón
cuando tengan hijos, el será dulce con los suyos y aislará al pequeño en cuestión, porque lo he visto. Una tia mia se casó con un tipo que no amaba a mi primo, osea su hijo (cuando el era un bebé, y se comportaba igual como ella describe que se comporta su novio, hoy en día mi primo tiene 18 años y tiene serios problemas con la figura paterna por eso mismo, y porque a la hermana el apdre la trata como una prioridad y a el no.
Déjalo, por el bien de tu hijo. Mira, nadie pide que lo ame como un padre, pero vamos uno con CUALQUIER NIÑO es amable por el solo hecho de ser niños, uno con CUALQUIER NIÑO es cariñoso, más aun si es el del amor de la vida o no?!?!... que no vengan qui con que es complicado, porque nadie les pide que los traten como a hijos, pueden ser sus amigos y llevarse bien con ellos, despues de todo es como si fuera la misma madre o padre, porque un hijo es tan importante para uno como nuestra propia vida, y si se trata indiferente al hijo, a la vez se está siendo indiferente con la madre o padre, y eso NO ES AMOR.
piensalo

A
an0N_987386399z
10/2/14 a las 2:47

Mina7800 jaja eres una caso ! me agradas !
Y tranquila no te sofoques ! Y tienes razón cuando estamos sopla los de la familia ! Papa mama y Bb ! Todo es perfecto ! Llega el otro hijo ! Y puuuuuffff se desalia todo ! Y eso q no tengo hijos y se va a leguas!!! Jaja !0k bye! Y suerte a todas ! Y respetó las opiniones de todas ! Saludos y nooo pelean ! La vida es muy corta !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir