Foro / Pareja

mi hijo me vio teniendo sexo

Última respuesta: 30 de diciembre de 2017 a las 7:02
M
maira_6452548
11/12/17 a las 15:08

mi hijo me vio en pleno orgasmo cuando tenia relaciones sexuales, haora me hace muchas preguntas y nose como responder a ellas si mentirle o responder claramente. que sera lo mejor

Ver también

A
ali_6210268
11/12/17 a las 16:42

Dile que tienes un foror incontrolable por la verga y que se acostumbre a las visitas de hombres desconocidos, dile que cuando vea a un hombre desconocido en tu casa, mejor que salga a jugar con sus amiguitos por que mamá estará ocupada atendiendo al señor 

I
italo_5857635
11/12/17 a las 16:48
En respuesta a ali_6210268

Dile que tienes un foror incontrolable por la verga y que se acostumbre a las visitas de hombres desconocidos, dile que cuando vea a un hombre desconocido en tu casa, mejor que salga a jugar con sus amiguitos por que mamá estará ocupada atendiendo al señor 

Q imbécil eres.

I
isusko_9558403
11/12/17 a las 18:56

Depende de la edad de tu hijo, claro. Lo mejor es responder con sinceridad, claridad y sin evadir respuestas. Suele ser lo mejor.

I
inara_763722
11/12/17 a las 20:58
En respuesta a maira_6452548

mi hijo me vio en pleno orgasmo cuando tenia relaciones sexuales, haora me hace muchas preguntas y nose como responder a ellas si mentirle o responder claramente. que sera lo mejor

Te diré que parece que no es la primera vez que te observa, cuándo el vuelva a observarte habla con el y tratas de ver si hay algo que le interesa de tu acción para romper la barrera y me contaras para decirte algo similar que me sucedió pero con resultados positivos.
Gioconada

G
gyula_7072199
12/12/17 a las 1:47

, sino quiere responder preguntas incomodas segun usted deberia tener mas precaucion con lo que hace en su casa para que no la vean o escuchen...si le miente no espere reprocharle los mismos errores o fallas que usted esta comentiendo  

M
mar_6066906
12/12/17 a las 4:50
En respuesta a maira_6452548

mi hijo me vio en pleno orgasmo cuando tenia relaciones sexuales, haora me hace muchas preguntas y nose como responder a ellas si mentirle o responder claramente. que sera lo mejor

Lo mejor si es niño es preguntarle a el cuando pregunta que cree que pasaba. Si es dice estaban jugando, le sigues la corriente si es mas grande le puedes decir que son cariños que los grandes se hacen.
​y si ya tiene edad y sabe lo que es le dices, es intimidad de parejas, cuando seas grandes sabras mejor. Con decirle estábamos teniendo sexo no solucionas las inquietudes.
con caridad hay que hablarles.

 

A
Anónimo
12/12/17 a las 11:34
En respuesta a maira_6452548

mi hijo me vio en pleno orgasmo cuando tenia relaciones sexuales, haora me hace muchas preguntas y nose como responder a ellas si mentirle o responder claramente. que sera lo mejor

claro si es q eres muy guarra!

N
noaman_761767
12/12/17 a las 13:53

Claramente debes decirle la verdad y con la información suficiente acorde a su edad, no tienes por qué revelar detalles innecesarios que lo podrían confundir. Respecto a edades y qué deberían saber en internet hay harta información:
"¿Es posible hacer más fácil la charla sobre educación sexual? Pues sí. El truco estar en mantenerse firme, jamás inventar o mentir, no evadirse de la pregunta y no contestar más de lo que tu hijo pregunte. Lo ideal es h, es decir, en la medida de su curiosidad, sus conocimientos previos sobre el tema y según la edad que tenga. Para averiguar qué grado de información tiene y cuál es el que necesita, empieza por hacerle tú las preguntas. En función de sus respuestas, te darás cuenta de lo que sabe y de lo debes contarle para satisfacer su curiosidad.
Es conveniente empezar a hablar de sexo con tu hijo desde el momento en que él comience a conocer su cuerpo y a nombrarlo. Para los niños es muy importante que cada parte de su cuerpo tenga un nombre y no un "apodo". Si se habla de cabeza es cabeza, de mano es mano, de pene es pene, de nalga es nalga y así siempre. para que el niño no se sienta confundido. Otra ventaja de charlar con los hijos sobre sexo es aumentar la intimidad y la afectividad entre ambos, abrir caminos para que se pueda discutir en casa sobre todo y dar al niño la seguridad de que piense que "voy a preguntar a papá y a mamá porque ellos siempre me contestan".
Guíainfantil.com
 

A
ali_6210268
12/12/17 a las 14:12
En respuesta a italo_5857635

Q imbécil eres.

Pues lo que pasa es que no has visto los hilos que abre la señora o las opiniones que da en otros hilos.

Para acabar pronto, ella y yo nos entendemos y algún día su hijo se tendrá que ir a jugar con sus amiguitos mientras pat... me atiende

T
turko2017
12/12/17 a las 14:19

Y todavia dices que es con alguien que no es su papá que imbecil eres una cualquiera 

A
Anónimo
12/12/17 a las 14:38
En respuesta a ali_6210268

Pues lo que pasa es que no has visto los hilos que abre la señora o las opiniones que da en otros hilos.

Para acabar pronto, ella y yo nos entendemos y algún día su hijo se tendrá que ir a jugar con sus amiguitos mientras pat... me atiende

me lo has quitado de la boca!! o es verdad que es mujer y es una autentica cerda que sube fotos en camison o de su supuesta hermana diciendo cual es mas guapa...o es un gordo pajero tengo mis dudas eh...resulta deprimente y claro los q no han visto sus hilos pues se lo creen todo...ingenuos!!

M
maira_6452548
26/12/17 a las :33

gracias

Z
zia_8549742
27/12/17 a las 13:12

Si, por lo que veo nunca nadie averiguo algo sobre este personaje, por lo que... He llegado a concluir que es falso, seguramente un trastornado sexual y pederasta yo abogó por que lo denunciemos todos y le cierren el perfil.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/12/17 a las 13:29
En respuesta a zia_8549742

Si, por lo que veo nunca nadie averiguo algo sobre este personaje, por lo que... He llegado a concluir que es falso, seguramente un trastornado sexual y pederasta yo abogó por que lo denunciemos todos y le cierren el perfil.

Tiene varios personajes. Pero se nota que le van las maduritas xDDD.

Y
yudit_772270
28/12/17 a las 21:47
En respuesta a maira_6452548

mi hijo me vio en pleno orgasmo cuando tenia relaciones sexuales, haora me hace muchas preguntas y nose como responder a ellas si mentirle o responder claramente. que sera lo mejor

hola paty, otra vez yo, vi tu comentario que tu hijo te vio teniendo un orgasmo, no se si era por q te estabas masturbando o teniendo relaciones con tu esposo, pero te digo a q mi me paso igual pero fue mi hija ella con 13 años me encontro masturbando y comoe estaba acostada enla cama y con los ojos cerrados por q estaba disfrutancomdo de mi masturbacion q no me di cuenta cuando ella estaba adentro de mi recamara y me quede muy nerviosa y a lo ul!@#*! tuve que platicar con ella.
como vez?
 

H
hua_5095666
30/12/17 a las 7:02
En respuesta a maira_6452548

mi hijo me vio en pleno orgasmo cuando tenia relaciones sexuales, haora me hace muchas preguntas y nose como responder a ellas si mentirle o responder claramente. que sera lo mejor

Mientele todo lo que puedas, sino podrías dañar sus sentimientos. Cuando sea grande se dara cuenta de la y verdad estara listo para entenderlo. Pero ahora no es el momento 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram