Foro / Pareja

Mi hijo me esta matando ayudenme porfavor¡¡

Última respuesta: 2 de noviembre de 2006 a las 14:27
A
an0N_592051299z
31/10/06 a las 3:11

HOy mi hijo me falto el respeto yo estaba comiendo feliz mientras leía el diario, me observo por un par de minutos y me dijo "q solo me ocupo de dormir y de comer y comer y comer y seguir comiendo, q no pienso en mi misma y mucho menos en los demás, q debería verme al espejo mas seguido, q soy una vergüenza completa.....yo no supe q decir, agarro sus llaves y salio sin decirme donde va, sacudió la puerta y se fue...me puse tan mal q llore hasta el cansancio, fui al baño a provocarme vómitos, tengo la garganta adolorida y los ojos tremendamente hinchados, nunca pensé recibir esos tratos de uno de mis hijos, hubiera esperado eso de su padre pero de él nunca.
Estaba llorando desesperadamente y en eso llego mi hijo mayor, le conté todo lo q esta ocurriendo con su hermano sus borracheras, las llegadas taradísimas a casa, su terquedad y los insultos q me acababa de decir, le dije q el como hermano mayor tiene q ayudarlo hablar con el y tratar de ponerlo en razón....Mi hijo se enfado mucho quiso ir a buscarlo estaba realmente molesto con el, pero yo evite que vaya en busca de el ahora q esta tan molesto, le dije q lo haga en otro momento cuando este mas tranquilo y con mucha tácticaDios solo quiero q mi hijo sea el de antes, es muy duro verlo así.

No se como afrontar todo esto mi esposo siempre tenía respuesta y control a cualquier problema y ahora estoy sola y tengo miedo equivocarme.

He tratado de hablar con mi muchacho... pero se pone a hacer gestos y no quiere escucharme huye de mi,¡¡esta terco como una mula.... yo no puedo con él¡¡
Como ayudarlo si me huye, si no me quiere ver, ni escuchar, casi ni me habla solo mueve la boca para comer y para pedirme dinero (y de mala manera).



No saben como trato de sobre llevar todo esto pero a veces me derrumbo y vuelvo al pozo ciego y vuelvo a mis llantos y mis depresiones.... me la paso durmiendo por la medicación q me dieron y por este motivo casi ya no hablamos con mi hijo, pero q puedo hacer¡¡¡ si dejo la medicación seré todo un desastre, volverán mis temblores y mi tartamudeo, se me encogerán las manos y eso le haría peor daño a mi hijo....
Y la comida no se si pueda dejarla...es lo único q me alegra el día.

Ver también

R
ramira_5814292
31/10/06 a las 8:23

Hola savia
siento mucho por todo lo que estas pasando,creo haber leido en otro post , que has seguido el consejo de muchos del foro y has pedido ayuda profesional,ya diste el primer paso,aunque es muy duro de aceptar,vas bien,claro que necesitas de tus medicamentos,pero tal vez puedas hablar con tu medico,para cambiar las dosis o composicion de los medicamentos que te han prescrito,por algunos que no te hagan dormir tanto,comentaselo a tu medico..sabes?a veces los hijos nos tratan asi,para de alguna forma tratar de hacernos despertar,de ese letargo en el que nos encontramos,dices que tu esposo siempre resolvia todo,y a lo mejor eso es lo que le duele a tu hijo,ver que su madre,dejo que eso pasara,por que no le demuestras a el y a todos ,toda esa fuerza que hay en ti,estoy segura de que la hay,aunque no quieras sacarla.Claro que no fue la forma mas adecuada de tu hijo de pedir ayuda,pero creo que eso es,su ser grita por ayuda y el sabe que tu se la puedes dar,quiere que tu saques esa fuerza de ti,trata de mantener a tu hijo mayor fuera de ese conflicto,lo unico que pasara es que a ellos los distancies,ya veras que TU y solo TU tienes el control de lo que pasara,comenta todas tus dudas con tu medico,y aunque ellos no tienen una formula secreta para que uno se sienta bien automaticamente,paso a paso lo lograras,alegrate por cada pequenio paso hacia adelante que des,asi sea muy chiquito,cada vez se haran mas firmes y mas grandes y cuando sientas que vuelves a caer en el pozo ciego como tu le llamas,escribe un post aqui y veras que siempre hay alguien,con palabras de aliento para ti,y si es necesario con un jaloncito de orejas,comienza con ponerte firme ante tu hijo,que se sorprenda de su madre,eso es sorprendelo,haz un plan de lo que tu quieres cambiar y realizalo ,incluyelo a el...te deseo que todas estas nubes negras se disipen poco a poco y veras que el sol brillara de nuevo para ti y tus hijos..Dios te bendiga savia...

F
fozia_10020882
31/10/06 a las 13:52

Hola...
mira,es normal que un chico entre en ese estado de rebeldia ,tienes que tener paciencia,y hablarle con mucho amor y tacto,se que es muy dificil que un hijo te trate asi,pero piensa lo que debe estar pasando el,y anudado a su inmadurez,es una bomba,dale cariño,pues veo que se siente desplazado,y poco atendido,busca consejo de algun profesional para ayudarlo si tu sola no puedes controlarlo,y por otra parte veo que sigues teniendo dependencia por tu marido,pues dices que el lo arreglaria,lo arreglaria igual que tu,solo que tu misma prefieres ver que con el todo era mejor,saca a tu marido de una vez de tu vida para que puedas salir adelante de una vez,y le demuestres a tus hijos que puedes ser una gran mujer,sin la necesidad de un hombre,suerte!!!!

O
ouafa_8668119
31/10/06 a las 16:16

Necesitas ayuda
pero de parte tuya no se si estas cominendo de mas solo tu lo sabes
pero el comer no es la solucion a tus angustias por que eso afectara mas tu auto estima.
Sal a caminar ejercitate ocupate de algo productivo que te manetenga ocupada la mente, haste sentir util creativa.
Que le ayas dicho a tu hijo mayor el problema que tienes con tu hijo menor esta bien pero no para que lo regañe si no para que lo ayude
como amigo que sea su confidente.
Dile a tu hijo que no sea duro con el sino que lo aconseje serenamente que se lo gane.
Tu hijo menor esta sufriendo mucho y por lo que te dijo me hace creer que piensa que tu alejaste a su papa de la casa por que descuidaste tu apariensia u otra cosa
y se desespera verte derrotada tirada a morir auto destruyendote teniendote lastima.
tal vez no sepa como actuar esta confundido no quiere verte asi y por eso sale de casa por que le hace daño verte asi.
ve con un nutriologo para que te ayude no es bueno que comas tanto por que vas a enfermanrte esa no es la solucion necesitas salir de esta deprecion.
la solucion esta en tus manos.
un besos sis mu@@@@@

S
satoko_5320069
31/10/06 a las 22:51

Lo que tu tienes
se llama BULIMIA, necesitas ayuda profesional, pero la solucion solo depende de ti, no esta en tu ex esposo, ni en tu hijo mayor, esto es algo que deben hablar solo tu y tu hijo, pero para eso debes estar bien tu. Busca ayuda, trata de bajarle a los medicamentos, a largo plazo resultara peor la cura que la enfermedad. No puedes basar tu felicidad en la comida, y respecto a vomitar, vomitar solo tu ayudara a QUEDARTE SIN DIENTES. eso quieres???


R
rina_8171720
31/10/06 a las 23:31

savia
"Dios solo quiero q mi hijo sea el de antes, es muy duro verlo así"
Seguramente será lo mismo que está pensando él de ti.
Creo que deberías hablar con él lo mas tranquilamente posible.
Decirle como te sientes (sin dramas ni rebajar a su padre, es su padre, el único que tiene) decirle que es normal que él también sufra y se sienta mal por la ruptura de su familia, recordarle que su padre aunque deje de ser tu marido nunca dejará de ser su padre, aunque te cueste defender a tu marido, hazlo por tu hijo. El sabrá apreciar tu generosidad ya, que en el fondo, él sabe quién es el responsable de esa situación. Parte de la rabia que vuelve contra ti, en realidad está destinada a su padre; pero como no le tiene cerca la vuelve contra la persona que está a su lado y que más quiere.
Cuanto más rebajes a su padre más lo defenderá él y cuanto más le defiendas tu, más te valolará a ti y verá quién es él.
Esto no evitará sus momentos de rabia y que la pague alguna vez contigo, pero le permitirá tener un buena imagen de su madre.
Saludos y fuerza.
Tu puedes.

A
an0N_974374099z
1/11/06 a las 1:16

Savia ya no te hagas más daño
Yo creo que tu hijo también está afectado por todo lo sucedido. Desgraciadamente él lejos de ayudarte se está hundiendo también al faltarte al respeto. Quizá es parte de los hechos ocurridos. Ahora más que nunca deben estar unidos como familia, si de verdad amas a tus hijos RECUPERALOS echándole ganas y saliendo adelante. No te hundas sola querida que tu vales mucho. Yo sé que es fácil dar consejos y muy difícil llevarlos a cabo, pero de verdad me gustaría mucho que una mañana te levantaras y te tomaras un baño y te pusieras bien bonita como si fueses a salir, y cuando lleguen tus hijos los recibieras con un buenos días mi amor o algo así, puedes preguntarles como estuvo su día. No sé empieza a cambiar de táctica porque les va a beneficiar a todos.

No esperes a que ellos cambien, si de verdad quieres cambios positivos en tu vida haslos, empieza por ti, aunque tengas el corazón comprimido procura salir adelante y creo que se empieza por arreglarse uno mismo y salir.

H
haya_5920505
1/11/06 a las 2:10

Tranquila savia
todo saldra bien, habla con tu médico q te de otros medicamentos para qno estes todo el día dormida...
Lleva a tu hijo a un psicologo si tu no puedes con él....
Cuidate mucho amiga

A
an0N_934694499z
1/11/06 a las 7:09

Che savia otra vez?
na mas entro al foro y me encuentro con esto che vieja acepta lo que te esta pasando ya no estes asustada tu puedes che vieja eres fuerte pero tienes miedo che vieja deja de ser dependiente de los demás che vieja responsabilizate ya de tu vida no te escapes con que comes mucho duermes mejor afronta y acepta che vieja que tu hijo por eso te falta el respeto el necesita fuerza apoyo che vieja y tu tan ocupada en ti misma en la propia lástima que te tienes sola che savia ponle ovarios al asunto no eres ni l aprimera ni la últim aen este che foro hay muchos ejemplos de mujeres que hasta en peores condiciones han sobrevivido ya deja de ser egoísta y pensar solo en tí y tu dolor che vieja nada más sigues así y vas a ver che vieja apoya a tu hijo apoyate a ti mísma no te conduelas más de tí

A
an0N_934694499z
1/11/06 a las 7:14

Se me olvido
che vieja si no te aplicas pero ya en responsabilizarte de tú che vida la que te mata soy yo eh? che vieja sufrida

A
an0N_583051399z
1/11/06 a las 13:14

Savianueva
Si bien las circunstancias eran diferentes cuando me separé mi ex entró en un estado depresivo.
Y mis hijas, ambas adolescentes, se vieron muy afectadas por ello.
Y descargaban su impotencia hacia la madre, porque no aceptaban verla en ese estado.
Tenés que aceptar la situación que vivís y no dejarte vencer.
De tu esposo no esperes nada, no creo que vuelva y si lo hace no consideres la alternativa de seguir juntos.
Ya hubo demasiada falta de respeto hacia vos y tus hijos como para hacerlo.
Por supuesto que decirlo es una cosa y hacerlo otra, pero tenés la obligación (y así lo debés de considerar) de salir adelante.
Tenés hijos grandes que te van a apoyar.
Y el menor, a medida que te vayas recuperando vos va a cambiar de actitud.
No quiere ver a la madre así, y esa es la razón de su comportamiento.
Comenzá a arreglarte, a tratar de controlarte en la comida.
Muchas veces los médicos tratan los estados como el tuyo con pastillas, pero eso no ayuda mucho.
La única que podés ayudarte sos vos.
Saludos

A
an0N_974374099z
1/11/06 a las 17:28

Trenzu sentí horrible al leerte
Tu relato me puso la piel de gallina, eso es horrible. No entiendo el porqué hacer tanto daño a las personas. Todo tienen que pagar en esta vida. Tus terapias te funcionaron pues ahora eres una mujer fuerte y renovada. No sé qué decirte creeme que eso yo no se lo deseo a ninguna mujer.

S
saer_5550522
2/11/06 a las 12:32

Ay yayayayayayyyyyyyyyyyyyyyyyyy
palomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya no le lloressssssssssssssssssss.

que mujer tan sencible que barbaridad y ademas dejada ........ ¡DAME DINERO ASQUEROSA! y ahi vas........... no si de que las hay las hay y lo mas gracioso, con problemas y todo pero no sueltas la comida que tan feliz te hace, mira no seas tan glotona al rato cuando tu hijo te diga "VETE AL ESPEJO GORDA" no vas a caber en ninguno y deja que el mayor lo madree y lo corra de su casa ese ingrato no merece ninguna madre que se pudra.........

C
connie_5141077
2/11/06 a las 14:27

Hola savia
Me gusta este nick, sabes que significa? es lo que necesita una planta para vivir, vos necesitas tambien de tu savia, de quererte vos misma para VIVIR, no sobrevivir,
aca hay dos cosas que tenes que entender, nadie tiene la salida a esta situacion solo vos misma. Primero cerra las puertas de tu corazon y mente a quien fue tu marido ya no tiene lugar, fue, antes tenia las soluciones ahora no, vos llevas las riendas de tu vida y de tu casa con flia. incluida, no el, ya esta, tampoco incluyas en las soluciones a tu hijo mayor, puede ayudarte en la medida que el pueda pero vos no influyas para que hable o con tu ex- o tu hijo menor, quien esta pasando por una edad y situacion dificil.
Otra cosa nada ni nadie es indispensable en la vida de uno, tu ex se fue, y el sol sigue saliendo o la vida se detuvo por eso??? No, a la mañana te levantas y procura nuevos proyectos, con alegria, y con esfuerzo nada es facil pero tampoco imposible y aca no importa ni la edad ni la condicion social, sino tus ganas de salir adelante y de ser feliz a pesar de todo, con alguien al lado o no, vamos savia te tenes a vos misma y sentite orgullosa de quien sos, y hace que tus hijos tambien se sientan orgullosos de su madre que a pesar de todo como leona se levanto de los problemas y sale adelante, podes lograrlo si solamente te lo propones.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir