Foro / Pareja

Mi hijo de tres añitos se quiere ir de casa solo

Última respuesta: 30 de marzo de 2006 a las 8:48
A
arai_9077717
29/3/06 a las 19:22

FIJENSE QUE EL OTRO DIA TUVE QUE REGAÑAR A MI HIJO DE TRES AÑOS POR NO QUERER LEVANTAR SUS JUGUETES QUE YA HABIA TIRADO POR TODA LA HABITACION Y CUANDO LE PEDI POR FAVOR QUE ME AYUDARA A LEVANTARLOS HIZO UN BERRINCHE QUE PARA QUE LES CUENTO
PUES HE SABIDO DE VARIOS SICOLOGOS QUE LA MEJOR MANERA DE ATACAR UN BERRINCHE ES IGNORANDOLO
A LO QUE LO HICE
Y EL BIEN ENOJADO AL VER QUE NO LE HACIA CASO TOMO SU MOCHILITA DE LA GUARDERIA FUE AL REFRI TOMO UNA MANZANA Y UNA NARANJA POR CONSIGUIENTE UNAS ROPAS Y ME DIJO MAMA VOY
Y SE FUE A PARAR A LA PUERTA
YO ME QUEDE CON EL OJO CUADRADO
Y EL PAPA MUY IRONICAMENTE DIJO
REGRESA CUANDO YA ESTES GRANDE Y TE HAYAS CASADO
ASI QUE LE HABRI LA PUERTA DE LA CASA Y CUANDO YA SE IBA
PASO UN CARRO HACIENDO MUCHO RUIDO Y NO HABIA PUESTO UN PIE FUERA CUANDO ENTRA CORRIENDO ASUSTADO Y DEJA LA MOCHILA Y SE PONE A RECOJER SUS JUGUETES
JAJAJAJA
ME DIO TANTA RISA
PERO MADRE MIA SI ME HACE ESTO AHORA QUE HARA CUANDO TENGA 16

GRACIAS Y BESOS A TODOS

Ver también

A
arai_9077717
29/3/06 a las 19:39

Si tal vez de la tv o sepa donde
PERO POR AHORA HABLE YA CON UNA PSICOLOGA Y ME DICE QUE TENGO QUE PASAR MAS TIEMPO CON EL Y HABLAR MUCHO CON EL
POR AHORA TRATO DE AVERIGUAR DE DONDE SACO ESAS IDEAS

E
edisa_6086513
29/3/06 a las 21:21

Caray y tiene 3 años!!!!
...te imaginas más grande??? jajaja no es cierto al principio cuando leía esto bueno es bastante gracioso porque te lo imagines al peque haciendo eso jajajaja, pero que bueno que tienes comunicación con la PSICOLOGA!!

saludame al peque!!

L
lian_5801287
29/3/06 a las 21:33

Bueno,
Pa comerselo a besos, no? Imagino que tendrá más caídas tan graciosas como esa, estaréis entretenidos todo el día.. Yo no tengo niños y cuando veo niños graciosos como el tuyo pienso:¡¡Yo quiero uno!!

FElicidades. Un beso

A
arai_9077717
30/3/06 a las 8:48
En respuesta a lian_5801287

Bueno,
Pa comerselo a besos, no? Imagino que tendrá más caídas tan graciosas como esa, estaréis entretenidos todo el día.. Yo no tengo niños y cuando veo niños graciosos como el tuyo pienso:¡¡Yo quiero uno!!

FElicidades. Un beso

Cierto
me encanta y no solo por que sea mi hijo pero es que a veces tiene cada ocurrencia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir