Foro / Pareja

Mi hija no es de mi marido. nunca se lo dire a ninguno

Última respuesta: 30 de noviembre de 2012 a las 19:14
A
an0N_992030199z
23/11/12 a las 19:18

esto empieza cuando estabamos de novios es una relacion normal hasta que yo empece a trababar en el ejercito 18 años recien cumplidos, se dio de que me tocaba hacer gusrdia los dias de semana y los fines de semana, siempre le fui fiel a mi novio, pero empece a sospechar y a enterarme de que cuando yo no estaba el salia a bailar con sus amigos etc, hasta me a dejado en casa y al otro dia enterarme que el esa misma noche habia salido. (todo eso estando de novios) entonces me dije YO TAMBIEN LO VOY A HACER. le decia que estaba de guardia y salia con mis amigas y amigos a bailar o a juntarnos por ahi, el nunca se entero, empece a andar con algunos hombres pero solo sexo y nada mas nada serio, y con mi novio todo era normal... un dia de trabajo se me acerco un hombre de grado y se me insinuaba, a mi me gustaba y bue paso lo que tenia q pasar mas o menos 7 veces... yo con mi novio tambien estaba... tomaba pastillas anticomceptivas. me fui de vacaciones 35 dias y cuando me presente al trabajo di la novedad de que estaba embarazada... todo concordaba de que mi embarazo se habia producido en la fecha en que yo estaba con ese hombre (que es casdo y tiene 3 hijos) pero fue una duda como tambien habia estado con mi novio mas veces, yo no dude nunca. pero cuando nacio mi hija que es la luz d mis ojos es el calco de ese hombre y no de mi marido... todos dicen que es igual ami pero yo la veo igual a el, eso es pque nadie lo conoce.... lo comprobe mas cuando nacio mi segunda hija que es el retrato de mi marido son las dos distintas la mayor rubia y la menor morochita hermosa, todos dicen que es una igual a mi y otra igual a mi marido. con eso la remo, nadie nunca sospecho ni sospecharia. con mi marido estoy de diez nunca se lo dije ni se lo dire. y con el otro hombre lo sigo viendo pero como compañero de trabajo es mi superior, no le dije nunca mas nada ni nos volvimos a ver. desde que me quede embarazada cambio mi forma de ser y me dedique a mi familia nunca mas sali con amigas y solo trabajo y me dedico a ellos que son lo mas importante... nesesitaba desahogarme nada mas...

Ver también

F
fabia_9171186
23/11/12 a las 20:57

La forma de vengarte ..
encajandole un hijo que no es suyo .. es feo ocultarle el verdadero origen a los hijos , solo para ocultar tu error ,
creo que tu no mides el daño que les puedes hacer .. lo cuentas con una livianda que sorprende .....sabes en la vida siempre habra algo que te pondra al descubierto ante tu esposo .. un examen de sangre .. un documento que certifique paternidad , y que es comun por trabajo , viajes , visas , ect.
cuando se actua con total alevosia , siempre habra un costo que pagar .
¿ estas preparada para eso ?

V
valera_9665061
30/11/12 a las 19:14

Que terrible desahogo .....
Entiendo tu desahogo debe ser terrible cargar con un secreto tan infame y cruel...a veces los seres humanos nos cegamos por la rabia pero eso no es excusa, siempre sabemos cuando parar... y Esa vida familiar que tanto has protegido a raíz de tu equivocación no es real., menos serena y mucho menos feliz.
Por tus palabras tu intención no es confesar, al hacerlo destruirías todo y a todos, pero tu hija esta de por medio y si es muy cierto eso que padre es el que cría y que tu hija debe amarlo como tal, también es muy cierto que tu no le diste al padre biológico de ella la oportunidad de saber que su amorío contigo trajo consecuenciasque egoísta eres...Creo que lo único que te aliviaría es saber que tu marido como dijo psico tenga otro hijo por ahí y eres tan sangre fría que serias capaz de reprochárselo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest