Foro / Pareja

Mi hija esta en una mala relacion

Última respuesta: 28 de agosto de 2015 a las 4:32
S
saiba_6460820
27/8/15 a las 19:52

Mi hija duro con su novio 2 años y medio al final ella como que ya no quería estar con el, y el se dio cuenta y termino con ella. Para ese entonces y un poco antes el ya había conocido a la otra tipa y obvio le gusto, al ver que mi hija ya no le hacia caso termino con ella y a la semana anduvo con la otra. Después de dos meses el busco a mi hija y dijo que la extrañaba mucho y que no podía olvidarla y estaba muy mal, mi hija también trato de olvidarlo pero no pudo así que regresaron, el le contó que anduvo con la otra tipa a la semana de dejar a mi hija, ella se enojo mucho pero luego se tranquilizo, mi hija le pregunto que si había tenido relaciones con la tipa esa y el le dijo que no que que asco! Y mi hija le creyó. Después como que el todo se lo iba dosificando y le confeso que si tuvo relaciones sexuales con la otra tipa a la semana de dejar a mi hija pero que no fue lo mismo, le hizo el cuento de que no sintió igual y que no le había gustado que solo habían sido 4 veces y que se sintió incomodo que estaba viviendo muchos excesos y que después de 2 semanas no le había gustado y que por eso regreso a buscar a mi hija. Cuando yo me entere me enoje muchísimo y hable con el y saco toda la verdad (según). Como resulta que el vive cerca de donde estudia, vive con otros estudiantes igual que el, que ellos le presentaron a la tipa esa y que a el le gusto que dejo a mi hija por esa tipa y que se le hizo fácil tener relaciones con la tipa que fueron 4 veces y que si lo había disfrutado que la tipa se quedaba a dormir con el y que prácticamente vivían juntos que eso paso en un lapso de 2 semanas pero que según el solo fueron 4 veces aunque no recuerda bien! Eso me parece increíble que no sepa ni cuantas veces se lo metió a la ... esa! Yo la verdad estoy EMPUTADISIMA CON EL, y para acabarla 1 vez fue sin condón, el me confeso todo esto entre lagrimas y mucha presión, aunque dice que esta arrepentidisimo y que quiere estar con mi hija yo no quiero que ella siga con el. Ella le creyó todo hasta que escucho la verdad, no se mi hija esta como en shock pero aun lo quiere ella lloro mucho cuando supo todo, la tipa esa comenzó a molestarla por instagram y a hacerle amenazas veladas de que no la hiciera hablar por que la iba a herir mucho y cosas así, el le respondió que no quería saber nada de ella y que el amaba a mi hija que dejara de molestar y que el estaba arrepentido de todo lo que vivió con ella. Mi hija después de todo y con lagrimas y mucho dolor me dijo que de alguna forma el lo hizo cuando ya no eran novios y que cuando terminaron ella le dijo que después de cruzar esa puerta nunca más la volviera a buscar, que por eso después de esa premisa el se destrampo y comenzó a fumar, tomar y cogerse a la ... tipa, que de alguna forma no lo hizo pensando en lastimarla y que ella sabe que el es BUENO! Dios enserio no se que hacer yo he hablado con el y me dan ganas de matarlo, lo he humillado, insultado y dicho de todo porque en verdad no me parece que mi hija pase por esto, y que obvio las familias de el y su ... no saben nada! La única que sufre es mi hija... QUE HAGO! Necesito AYUDA URGENTE

Ver también

S
saiba_6460820
28/8/15 a las 4:24

Gracias por las respuestas!!
Muchas gracias! yo estoy muy molesta tengo mucha rabia me da coraje que mi hija pase por esto, aunque es enfermo se lo recuerdo y le digo exactamente lo mismo que nunca penso en ella que nunca va a cambiar que no vale nada ese imbecil. ya quiero que lo deje en verdad al imbecil ese le he dicho de todo que no lo quiero cerca de mi hija y se me hace muy injustp todu desearia que la familia de la tipa esa se enterara como es de ... y que sufran los dos mucho se que de cierta forma esta mal y tengo mucho odio pero es lo que quiero quiero verlos sufrir las consecuencias de su porqueria de vida.

S
saiba_6460820
28/8/15 a las 4:32

Analisis
Y si tienes razon Monica, dentro de las muchas cosas que le dije lo mande a hacer analisis de sida y enfermedades venereas, porque tiene que asumir las consecuencias y esta es la mas grave. Yo no le creo el amor que dice tenerle a mi hija asi que en verdad si antes era yo muy buena gente ahora sere lo peor que se pueda imaginar. Ya metrajo los resultado de VIH, salio negativo pero de sifilis salio positivo debil, y ya le exigi la siguiente prueba que se llama FAT para confirmar sifilis en caso de que salga positiva tendra que afrontar las consecuencias. Gracias por su ayuda en verdad tenf¡go demasiado odio hacia el y la tipa esa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir