Foro / Pareja

Mi hermosa historia de amor x internet (el ahora es mi esposo)

Última respuesta: 26 de marzo de 2013 a las 17:50
K
kala_7261082
21/3/13 a las 20:16

Buenas tardes!!

Bueno pues les comento que yo me conoci por internet con el que actualmente es mi esposo.

Vale aclarar que yo era de esas que cualquier solicitud que me mandaban la aceptaba ya que me agradaba tener demaciadas personas en mi facebook y parece que asi fue de donde salio el..

todo comenzo una tarde de octubre ((donde segun el me cuenta estaba eliminando a las personas que no le hablaban)) el me dijo HOLA y yo no le respondi nada pues mi hobby era aceptar y aceptar pero no hablar con nadie deskonocido la mayoria me decia un HOLA dos HOLAS y ya me dejaban de hablar, pero el me insistio tanto pero termine hablandole y nos conocimo comun y corriente (nombre, que estudias, cuantos años tienes etc...) al siguiente dia el me llamo y claro yo con miedo no le conteste las primeras llamadas.. era de noche y yo ya estaba dormida y sono el celular sin darme cuenta del numero conteste entre dormida y quede despierta de una cuando me di cuenta que era el jejeje y ahy hablamos un rato.. ( no puedo negar que me fascino su voz creo que ahy fue cuando me flecho ) le mande un mensaje diciendole ke su voz me habia encantado y parece que a el tambien...

al siguiente dia hablamos normal de nuestras vidas poniendole un poco de romanticismo a la cosa.. y asi cada vez noz fuimoz flechando hasta que resultamos casados por facebook y nos llamabamos a cada rato.

meses despues lo conoci en persona y eso se dio por que ya de tanta confianza lo invite a mi casa y me termino de fascinar ... pasaron varios dias y tuve un problema familiar le comente y me dio consejos y todo pero yo me queria ir de la casa y el me apoyo nos fuimos los dos..
los papas de el me conocieron y les cai muy bien (esa era buena señal) hasta que mis papas me insistieron tanto de vovler a la casa que bueno les dije que volveria pero con el pero solo a pasar unas vacaciones pequeñitas y asi fue.. ahi lo conocieron y les cayo super bien ahi nos apoyaron en todo lo que necesitaramos....

en la actualidad estamos viviendo juntos el esta trabajando y yo estoy completando mi carrera en la universidad .. estamos muy felices nos amamos demaciado hemos pasado por buenas y malas y cada dia nos damos cuenta que queremos llegar muy muy lejos ... los dos tenemos 19 años y con esta historia puedo decirles QUE NO ME ARREPIENTO HABERLE DICHO (HOLA) y que el amor si existe asi sea por medio de una pantalla...

(claro teniendo precausiones y no iendo a la loca a arriesgarse kon kualkiera)

Gracias...

Ver también

K
keying_7305138
23/3/13 a las :19

Felicidades!!!
Genial tu historia, aunque no todas comienzan asi o terminan de igual forma. Es bueno compartir las historias que con esfuerzo demuestran que si se puede. Y asi aprendemos un poco más sobre las relaciones y cómo se van dando.

Les deseo todo lo mejor y a pesar de ser jovenes aun ustedes han sabido llevar las cosas y pueden dar un muy buen ejemplo para los demás.

Por favor siguenos contando y compartiendo cómo van las cosas en su dia a dia, como matrimonio.

Saludos para ambos desde Domincana

B
bing_9451949
26/3/13 a las 7:45


Que historia tan tonta y poco romántica

E
esohe_9144998
26/3/13 a las 17:50

Que bonito
Que hermoso lo que te paso, es cierto siempre se deben tener precauciones , ahora me está pasando lo mismo con un chico que conocí por el facebook , estamos asi ya casi 8 meses de hablar por el facebook sin conocernos ,el problema es que yo no he podido viajar a donde esta el , ni el venir, creo que es un problema, lo quiero , viajare pronto pero siento que se esta alejando .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest