Foro / Pareja

Mi hermano tiene 13 y dice que es gay

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 23:48
O
ouidad_7853859
25/1/14 a las 4:12

verán yo tengo 17 y mi hermano tiene 13 y tiene su novio , no se si es por que me gusta el yaoi pero para mi se ven muy tiernos por como se besan ,se abrazan se dicen cosas muy tiernas

mi mama odia ahora a mi hermano dice que se ira al infierno es (muy cristiana)

yo le pregunte si lo amaba que era lo que mas le gustaba de el y el me dijo que no solo lo amaba sino que lo adoraba y adoraba cada cosa de el
mi mama le pregunto que si no podia ser solo su amigo y el le dijo que cuando se amaba tanto a una persona no se puede conformarse con ser solo su amigo

mi papa piensa que el esta muy joven para saber realmente lo que quiere , "es un mocoso que va a saber el de amor"

yo siempre los espió para ver que dicen *.* y su novio dijo cuando estaban en el cuarto :
yo te amo y por eso no puedo permitir que pierdas a tu familia por mi yo estoy en el cuarto de al lado de mi hermano y lo oi llorar toda esa noche
se lo comente a mi madre pero ella dice no es que lo quiera sino mas bien que busco una excusa para no verlo " la situación se puso difícil y el solo se fue"

desde entonces se le ve muy triste y deprimido cuando estaba con el reia mucho
me siento muy mal por el se iluminaba su rostro y sus ojos brillaban cuando hablaba de el

yo pienso que si lo ama ¿que opinan ustedes?

gracias de ante mano a todas las respuestas

lo que mas me preocupa es que hace un tiempo mi hermano tubo una fuerte discusión con mi mama
mi hermano dijo: sabes tal vez tengas razón en que no va a ser un amor para toda la vida o que soy muy joven pero
al menos deberias darme el beneficio de la duda , yo soy muy maduro y ademas se lo que siento

después de esa discusión el a estado haciendo huelga de hambre y ya lleva 14 dias en eso

no se que hacer yo le creo pero mis padres no
que hago para que entiendan su sexualidad

Ver también

I
irma_8808553
15/2/14 a las 23:48

Yo te comprendo
hola mi nombre es roxana es estudiado mucho del tema para el colegio y tengo solo 17 años y te aviso que la unica manera de ayudar a tu hermano es decirle que a pesar de todo y todos tu vas a estar con el .esa es lamayor ayuda que le podes dar no dejes que se eche en un estado depresivo o si no sera tarde y sera dificil sacarlo si el ama en serio al chavo que luche por el y no se deje llevar por sus padres .que mas bien ellos son lo que no saben de amor .. tu dale tu apoyo y veras como podras ayudarlo un grano de arena siempre puede ayudar a quel que no tiene nada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir