Inicio / Foro / Pareja / Mi hermano se masturba con mi ropa interior y ya estoy arta

Mi hermano se masturba con mi ropa interior y ya estoy arta

5 de diciembre de 2004 a las :22

hola espero me puedan ayudar tengo 22 años y mi hermano 20
nosotros estamos rentando una casa estamos estudiando la universidad y pues vivimos los dos solos.
mi hermano todos los dias se masturba con mi ropa interior y me la deja manchada yo creo que esta medio loco por que la otraves lo descubri haciendo eso pero bueno no le di mucha importancia pero despues ese mismo dia lo alcanze a ver que me estaba espiando el muy guarro trate de hablar con el pero me dijo que si no dejaba que me espiara iria con prostitutas y seria mi culpa si se enfermaba de algo y que ademas les diria a nuestros padres que yo meto a compañeros de la universidad a mi cuarto.
ya no se que hacer ya me enfade de que este me este mirando cada ves que me cambio de ropa o me estoy bañando. que debo hacer?

5 de diciembre de 2004 a las :47

Creo que te quiere
No es malo

Me gusta

7 de diciembre de 2004 a las :44

Tu no tendrías culpa de nada
prohíbele hacerlo, pon cerrojos en las puertas. Lo que el dice es sólo una falsa amenaza, si te vuelve a amenazar con esas calumnias, tu le dices que le contarías a todo el mundo lo que hace. Que se compre revistas o vea películas.

Besos

Me gusta

7 de diciembre de 2004 a las :51

No me atrevo
a decirle a alguien pienso que si se lo cuento a alguien van a decir que estoy loca o no me van a creer
por eso ahora lo dejo que solamente me mire desnuda pero espero que las cosas no lleguen a mas y que con el tiempo el recapacite y deje de hacerlo.

Me gusta

7 de diciembre de 2004 a las 3:32

¿universidad?con ¿todas estas faltas?¿ni formas verbales?
PERDONA PERO SOY UNIVERSITARIA Y ANTES DE CONTESTARTE A LO DE TU HERMANO,HACE DAÑO A LA VISTA QUE DIGA (QUE ESTUDIAS LA UNIVERSIDAD)NO SERA QUE ESTUDIAS (EN) LA UNIVERSIDAD...,(Y PUES VIVIMOS LOS DOS SOLOS)SOBRA EL PUES,YA QUE ANTES NO DAS POR SABIDO NADA,Y SI DICES VIVIMOS SE SUPONE QUE SOYS LOS DOS Y NO HACE FALTA DECIRLO OTRAVEZ.TAMBIEN DICES ((OTRAVES))SERA (OTRA VEZ)
QUE FUERTE,PORFAVOR QUE OPOSICION HAS HECHO PARA ENTRAR ,¿QUE ESTUDIAS?,DESPUES ESCRIBIENDO MINUSCULAS LLEVA TILDE LA ULTIMA (E),(LO ALCANZE A VER QUE ME ESTABA ESPIANDO)SERA (LLEGUE A VER QUE ME ESTABA ESPIANDO)PRIMERO SE DICE (ALCANCE)Y ADEMAS EN MINUSCULA LLEVA TILDE LA ULTIMA E.TAMPOCO PONES COMAS,NI PUNTOS JUNTAS TODO,(IRIA Y SERIA)EN MINISCULA LLEVAN TILDES LAS (IES),(ADEMAS) EN MINUSCULA LLEVA TILDE EN LA ULTIMA A.DESPUES DE PUNTO SE ESCRIBE CON MAYUSCULA LA PRIMERA LETRA,(ENFADE) TILDE EN LA E.NO SE DICE CADA VES,SE DICE CADA VEZ,Y LAS PREGUNTAS LLEVAN EN ESPAÑOL,QUE NO ES COMO EL INGLES INTERROGACION AL PRINCIPIO Y AL FINAL,TU SOLO PONES AL FINAL,Y QUE EN MINUSCULA EN INTERROGATIVA LLEVA TILDE. Y PERDONAME PERO ES QUE NO LOGRO A PENSAR COMO ESCRIBIENDO ASI DICES QUE VAS A LA UNIVERSIDAD,YO NO ME LO CREO,NO SERA UN INSTITUTO...
BUENO LO DE TU HERMANO ,CREO QUE DEBES DECIRLE O AMENAZARLE QUE LE VAS A CONTAR A TUS PADRES Y A SUS AMISTADES TODO,SE PONGA COMO SE PONGA,PUES YA VEO QUE EL NIÑO ES UN DESPOTA,Y CUMPLELO,QUQE SI DICES QUE LE DIRA A TUS PADRES QUE METES CHICOS EN TU CUARTO ,NO ES TAN GRAVE,PUES DI QUE SON COMPAÑEROS DE ESTUDIO,Y AUNQUE FUERA TU NOVIO YA NO ERES UNA NIÑA ERES MAYOR DE EDAD.Y A TU HERMANO JODELE BIEN PORQUE ES UN DEGENERADO,TAN MAYOR Y CON ESTAS COSAS,QUE SE BUSQUE NOVIA,Y SI TE DICE QUE SE VA DE P...AS,DILE QUE COMO SI SE TIRA A LA BUTANERA,QUE PASAS DEL,Y PUNTO,SE MUY DURA,O CONTRIBUYRAS A QUE TU HERMANO ENCIMA TE MIRE MAL POR NEGARLE ESTO.NO ESTA LOCO,ESTA ... BUENO UN SALUDO BYE

Me gusta

7 de diciembre de 2004 a las 5:50
En respuesta a irina99

PERDONA PERO SOY UNIVERSITARIA Y ANTES DE CONTESTARTE A LO DE TU HERMANO,HACE DAÑO A LA VISTA QUE DIGA (QUE ESTUDIAS LA UNIVERSIDAD)NO SERA QUE ESTUDIAS (EN) LA UNIVERSIDAD...,(Y PUES VIVIMOS LOS DOS SOLOS)SOBRA EL PUES,YA QUE ANTES NO DAS POR SABIDO NADA,Y SI DICES VIVIMOS SE SUPONE QUE SOYS LOS DOS Y NO HACE FALTA DECIRLO OTRAVEZ.TAMBIEN DICES ((OTRAVES))SERA (OTRA VEZ)
QUE FUERTE,PORFAVOR QUE OPOSICION HAS HECHO PARA ENTRAR ,¿QUE ESTUDIAS?,DESPUES ESCRIBIENDO MINUSCULAS LLEVA TILDE LA ULTIMA (E),(LO ALCANZE A VER QUE ME ESTABA ESPIANDO)SERA (LLEGUE A VER QUE ME ESTABA ESPIANDO)PRIMERO SE DICE (ALCANCE)Y ADEMAS EN MINUSCULA LLEVA TILDE LA ULTIMA E.TAMPOCO PONES COMAS,NI PUNTOS JUNTAS TODO,(IRIA Y SERIA)EN MINISCULA LLEVAN TILDES LAS (IES),(ADEMAS) EN MINUSCULA LLEVA TILDE EN LA ULTIMA A.DESPUES DE PUNTO SE ESCRIBE CON MAYUSCULA LA PRIMERA LETRA,(ENFADE) TILDE EN LA E.NO SE DICE CADA VES,SE DICE CADA VEZ,Y LAS PREGUNTAS LLEVAN EN ESPAÑOL,QUE NO ES COMO EL INGLES INTERROGACION AL PRINCIPIO Y AL FINAL,TU SOLO PONES AL FINAL,Y QUE EN MINUSCULA EN INTERROGATIVA LLEVA TILDE. Y PERDONAME PERO ES QUE NO LOGRO A PENSAR COMO ESCRIBIENDO ASI DICES QUE VAS A LA UNIVERSIDAD,YO NO ME LO CREO,NO SERA UN INSTITUTO...
BUENO LO DE TU HERMANO ,CREO QUE DEBES DECIRLE O AMENAZARLE QUE LE VAS A CONTAR A TUS PADRES Y A SUS AMISTADES TODO,SE PONGA COMO SE PONGA,PUES YA VEO QUE EL NIÑO ES UN DESPOTA,Y CUMPLELO,QUQE SI DICES QUE LE DIRA A TUS PADRES QUE METES CHICOS EN TU CUARTO ,NO ES TAN GRAVE,PUES DI QUE SON COMPAÑEROS DE ESTUDIO,Y AUNQUE FUERA TU NOVIO YA NO ERES UNA NIÑA ERES MAYOR DE EDAD.Y A TU HERMANO JODELE BIEN PORQUE ES UN DEGENERADO,TAN MAYOR Y CON ESTAS COSAS,QUE SE BUSQUE NOVIA,Y SI TE DICE QUE SE VA DE P...AS,DILE QUE COMO SI SE TIRA A LA BUTANERA,QUE PASAS DEL,Y PUNTO,SE MUY DURA,O CONTRIBUYRAS A QUE TU HERMANO ENCIMA TE MIRE MAL POR NEGARLE ESTO.NO ESTA LOCO,ESTA ... BUENO UN SALUDO BYE

Leer más

Irina99
Cual es la idea, Irina de dar una clase de ortografía y gramática a una muchachita desesperada por una situación de acoso...
Crees que es trascendente que estudie en una universidad o en un instituto, según tu la gente que estudia en una universidad tiene más cultura.....????(pongo cuantos signos de interrogación me plazcan y donde yo quiero, no estoy concursando a la mejor escritura).
La gente como tu realmente me desagrada, creo que deberías ir a dar clases a un colegio o a una "Universidad".....
Tu tampoco usas muchos simbolos de puntuación, y tu letra mayúscula me marea....

que increible!!!
realmente desubicado!!!!

Me gusta

7 de diciembre de 2004 a las 5:57

Rosita:
Creo que es muy importante que le pongas freno a esta situación con tu hermano, ya que no es algo "normal" lo que él hace.
Deberías partir por aclararle que no aceptarás amenazas de ningún tipo, ni chantajes de su parte...
Además creo que deberás tener una conversación seria con tus padres al respecto, y defender tu posición, no es agradable lo que estas pasando, yo no estaría tranquila.

Tienes derecho a tu privacidad, supongo que si ya estudias en la universidad y vives con tu hermano, son ya personas adultas y si llevas compañeros a tu habitación es tu problema, no debes dejar que lo use en tu contra.
Ponle freno a esto!!!, no debes dejar que se te pase a llevar tu privacidad, que no se respeten tus espacios...
Tu hermano está enfermo pequeña... necesita ayuda y debes informarle a tus padres lo que está ocurriendo.
Hazlo pronto
Un abrazo
Amaranta

Me gusta

7 de diciembre de 2004 a las 12:27
En respuesta a irina99

Leer más

Irina99, siento decirte que las mayúsculas también se acentúan.
No entiendo tu clase de ortografía, mala por cierto. Aquí no estamos en la Real Academia de la Lengua, se está para intentar dar respuestas a personas que piden ayuda y creo que Rosita no te ha pedido ayuda para mejorar su ortografía. Si revisas tu texto, antes de juzgar otros, verás que también tiene errores, faltas de ortografía y no pones ni un solo acento (craso error, las letras mayúsculas se acentúan igual que las minúsculas) una chica universitaria debía saber esto.
Rosita, debes zanjar el problemas de tu hermano cuanto antes. Tiene un problema y serio. Lo siguiente que te pasará es que querrá mantener relaciones sexuales contigo, ¿Como lo vas a parar? Lo tienes muy difícil. Díselo a tus padres, preferentemente a tu madre, ella te entenderá mejor. Te aseguro, y yo soy padre con hijos de tu edad, que ellos preferirán parar lo de tu hermano. Que tu te acuestes con algún chico lo tienen perfectamente asumido. Mi consejo es que nunca aceptes un chantaje por caro que te cueste no aceptarlo, a la larga siempre te costará más ceder al chantaje. Coge tu ropa interior manchada de semen y enséñasela a tu madre.
Un beso.

Me gusta

7 de diciembre de 2004 a las 12:52
En respuesta a irina99

Leer más

Irina
NO SEAS RIDICULA, si, asi com mayusculas, y SIN acento, Y NO por eso, demuestra que no fui a la universidad, tu post es de lo mas tonto PUES, y digo pues, SI, porque asi se habla en el norte, y a mucha honra!, y se usa, aun habiendo dicho algo antes o despues, asi que no vengas con tonteras y emplea tu tiempo en otra cosa, o en dar un buen consejo a alguien que lo necesita, no este tipo de tarugadas, que te ridiculizan.

Me gusta

7 de diciembre de 2004 a las 12:58
En respuesta a linafabolous

Irina
NO SEAS RIDICULA, si, asi com mayusculas, y SIN acento, Y NO por eso, demuestra que no fui a la universidad, tu post es de lo mas tonto PUES, y digo pues, SI, porque asi se habla en el norte, y a mucha honra!, y se usa, aun habiendo dicho algo antes o despues, asi que no vengas con tonteras y emplea tu tiempo en otra cosa, o en dar un buen consejo a alguien que lo necesita, no este tipo de tarugadas, que te ridiculizan.

Leer más

Pd. irina
TONTA!

Me gusta

7 de diciembre de 2004 a las 13:22
En respuesta a rosita1451

No me atrevo
a decirle a alguien pienso que si se lo cuento a alguien van a decir que estoy loca o no me van a creer
por eso ahora lo dejo que solamente me mire desnuda pero espero que las cosas no lleguen a mas y que con el tiempo el recapacite y deje de hacerlo.

Leer más

Pues yo de ti........
tomaba pruebas, muestrale a tu mami tus bragas llenas de semen, o inviertele el chantaje a él, no dejes mujer.......

Me gusta

7 de diciembre de 2004 a las 17:52

¿me podrias explicar por fa?
que quieres decir con lo de Irina99?,, como descubriste que todo es una mentira?, la verdad es que no te entendi, pero a mi tambien se me hace un poco rara esta historia.

chao

Me gusta

7 de diciembre de 2004 a las 20:45

Mhh
MHHH, esto me uele a mentira.
si llegara a ser verdad dicelo a tus pardres, o si no pagale con la misma moneda, trata de seducirlo de intimidarlo y dale a entender que quieres estar con el y el se dejara de molestar.

Me gusta

8 de diciembre de 2004 a las 21:32

Bien hecho
Paola, eres muy buena detective. Según parece, esta persona que se hace pasar por Rosita(estoy seguro que es un tío), tiene fantasías sexuales con el tema del incesto. A mi también se me hacía medio raro este caso.

Besos,
Socrates

Me gusta

8 de diciembre de 2004 a las 23:53

Jajaja
de veras que esta gente no tiene mare.. que barbaro, que descaro! , la verdad que si hay muchos posts que uno ya no sabe si creerles o no, pero lo bien que no les da merma tanta perdida de tiempo, porque no es posible, que con tanto post que sale, el mismo nick, y diferentes historias relatadas, mas de uno no se vaya a enterar...
gracias otra vez, "Paola detective curiosa".

Me gusta

9 de diciembre de 2004 a las :15

Hasta que porfin
se diero cuenta de que esto es mentira si es cierto soy un tio medio loco pero me gusta despertar ese morbo en la gente por que estos casos son muy frecuentes pero todos los callan como que los quieren tener guardaditos en una caja.
pero diganme que tio con una hermanita super buenota no a tenido alguna fantasia con ella?
muchos pero nadie lo va a andar revelando

bueno pues despidanse de rosita1451 pronto volvere con otro nick. por cierto si estudio la universidad pero soy malisimo para redactar textos me gustan mas las matematicas y cosas de ese tipo
me empiezo a preocupar por "mi falta de ignorancia" en cuestiones gramaticales por que no es la primer ves que me dicen
otra cosa yo no deseo a mi hermana ni tengo fantasias solo me gusta leer o escuchar cosas de este tema les aseguro que a muchos les encantan los relatos de incesto pero nadie se va a atrever a decir por supuesto.
adios pronto volvere con un nuevo controvertido tema, digo para que se ponga interesante esta pagina no?
una pregunta
se exitaron o que sensacion les produjo el leer el nombre de este tema?

Me gusta

9 de diciembre de 2004 a las 1:49

Hasta que porfin
se diero cuenta de que esto es mentira si es cierto soy un tio medio loco pero me gusta despertar ese morbo en la gente por que estos casos son muy frecuentes pero todos los callan como que los quieren tener guardaditos en una caja.
pero diganme que tio con una hermanita super buenota no a tenido alguna fantasia con ella?

bueno pues despidanse de rosita1451 pronto volvere con otro nick. por cierto si estudio la universidad pero soy malisimo para redactar textos me gustan mas las matematicas y cosas de ese tipo
me empiezo a preocupar por "mi falta de ignorancia" en cuestiones gramaticales por que no es la primer ves que me dicen
otra cosa yo no deseo a mi hermana ni tengo fantasias solo me gusta leer o escuchar cosas de este tema les aseguro que a muchos les encantan los relatos de incesto pero nadie se va a atrever a decir por supuesto.
adios pronto volvere con un nuevo controvertido tema, digo para que se ponga interesante esta pagina no?
una pregunta

Leer más

Yo pienso
que eres un payaso.. y punto, ademas de estar loco, no tienes ni una gota de moral ..

Me gusta

9 de diciembre de 2004 a las 14:19

Hasta que porfin

una pregunta

Leer más

Y bueno
que ganas con contar mentiras y hacernos perder el tiempo leyendote??
Yo creo que tienes algun complejo con tu familia......

Me gusta

25 de septiembre de 2009 a las 14:58

Lo que debes hacer
yo creo que debes dejar qu te chupa la concha y vea lo deliciosa que es o tambien puedes presentarle una miga tuya para que se le vaya lo cachondo ojala te sirva bay

Me gusta

25 de septiembre de 2009 a las 17:44

Madre mia...
que familias más raras, estais enfermos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página