Inicio / Foro / Pareja / Mi hermano me violo durante 4 años. no se ke haser

Mi hermano me violo durante 4 años. no se ke haser

17 de mayo de 2009 a las 10:41

desde k tenia 4 años, mi hermano inicio lo k asta oi es mi peor pesadilla y el motivo d todas mis tristesas y odios.
todo comenzo con tocarme yo no sabia lo ke asia. asta k mi madre ablaba de el tema de sexualidad a mis 6 años me di cuenta k era malo dejarme aser todo eso por mi hermano. fue cuando empese a negarme. obvio antes de eso tmb lo ise pues no era de mi agrado m dava asko y miedo. apesar de no saber lo k pasaba. todas las noches sin falta. tapaba mi boka con su mano. me iso kreer k yo era un monstruo. k yo era la kulpable. una ves trate de ablar y m trato orrible. le dijo a mi mama k yo lo abia tokado al dormir mi madre me golpeo asta mas no poder. fue ai cuando entende que "enverdad si era mi culpa" pues era a mi a kien golpiaon. mis padres siemre m dejaban sola con el. siemore culpe a mi madre por pasarsela en la kalle con mi papa. aora se ke kien provoko eso fue mi papa. pues el al irse de la kasa a engañar a mi mama mi madre iso lo k kualkier mjer, seguirlo a todos lados sufriendo. mientras io kedaba a total mersed. fue demasiado. kreo estaren una pelikula, aveces asta crei averlo soñado. lloraba demasido, ya an pasado 10 años. nunka eh dicho nada. maske a mi pareja sentimental. k parese comprenderme demasiado. nunka e dicho absolitamente nada e sufrido demasiadoooooooooooo aun le veo la kara a diario aun lo sueño aun no puedo dormir con la lus apagada siento k estara ahi siempre duermo con mis piernas bien serradas. la ultima ves k intento algo y m trato mal fue cuando tenia 13 años. jamas podre ser feliz

no kiero tener hijos por miedo a k les pase lo mismo no puedo ver un hombre con na niña o hermanitos jugando
no tengo deseo sexual del todo. no por voluntad, sino por impulso del cuerpo u hormona no lo se. vivo con miedo y con este secreto. jamas lo dijo por lo mismo pense k io era la kulpable, mi padre es muy mayor praktikamente le ubiera causado un infarto, mi madre tenia prob del corazon y tiroides y no se k mas tmpoko podia decirlo. aparte jamas m kreerian.
aparte no se no entiendo pero desde entonces siempre fue el preferido siempre m trato orrible mis padres le sedian a todo

kisiera saber como se vive una vida normal con una familia feliz. io ise feliz a la mia kedandome kallada.

eso no es todo pero es un mega resumen solo keria decirles k la vida esta llena d dolor cuando algo bueno pase no lo suelten aferrense y luchen por ello.

y no dejen de soñar, bonito claro.

Tags relacionados #Violación y abusos sexuales

+
19 de mayo de 2009 a las 4:44

Princesa!!!
mira nena tu lo que necesitas es ayuda psicologica eso te ayudara a superar esos traumas en cuanto a tu familia.
pues si no lo dijiste en su momento ahora no lo haras, verdad??

solo cuidate mucho
çy busca ayuda con un profesional pues lo que el te diga sera aun mejor que lo que puedes encontrar aqui, pues aqui encontraras personas que te entiendan
pero mejor ayuda psicologica para superar tu trauma..

recibe un saludo y un abrazo...

Me gusta

27 de mayo de 2009 a las 22:51

No se kçni ke pensar
no se ni k pensar la clase de bestia k sera tu hermano chica pero yo te animaria ccontarlo pro que yo tengo un caso parecido y soy todavia menor y estoy al borde la derpesion y solo an pasao 6 años de verdad vivr con un secreto como ese note va ayudar, is le da un infarto a tu padre k le de lo de tu madre el tiroides no es na yo = lo tengo y si le causas un infarto = da = son tus padres eso se nota de sobra y mas si pasa en tu casa dios ojala pudiera ayudarte... :'(

Me gusta

2 de junio de 2009 a las 23:59

Hola guapa!!!!
primero y principal queria decirte que eres una personita muy valiente pues el primer paso ya lo diste,aunque fue anonimo y en un foro lo contaste y espero te haya alibiado un poquito yo te aconsejo que lo hables te hara mucho bien,lamento mucho que no te valorasen como debian,tu eres culpable de nada solo ese animal de tu hermano y tus padres en su mayoria, soy madre y salto como una fiera si se le acerca alguien que creo con mala intencion,por eso no entiendo a tus padres,solo te digo que tengas hijos son lo mas maravilloso que te puede pasar y te haran salir adelante tu no eres como ellos y te aseguro que seras una magnifica madre y los cuidaras con todas tus fuerzas, Estas bestias te qutaron la niñes no permitas que te arruinen ahora tu vida de mujercita se feliz ten tu propia familia,y sal adelante te mando muchos saludos y fuerza guapa que tu puedes ya lo veras y no te pribes de nada habla que nadie se va a morir por eso y si algo ocurre es por que saben que lo que te paso es por su culpa

Me gusta

8 de junio de 2009 a las 2:36

Tranquila todo estara bien
alejate de todo lo q te haga daño es mi consejo....Y NO TE PREOCUPES XQ VA PASAR LOS AÑOS ,,,VE A UN PSICOLOGO Q TE AYUDE A SUPERARLO ,,,FORMARAS UNA FAMILIA Y SERAS FELIZ YA LO VERAS ALGUN DIA ,,,NO IMPORTA LO Q PASO ,,,SE FELIZ SIEMPRE Y VOLTEA LA PAGINA,,,RECUERD Q HAY MUCHS Q PSARON X LO MISMO,,,Y SUPERALO...''¡¡¡

Me gusta

30 de julio de 2009 a las 17:17

Hola...
Yo opino que este tipo de cosas son exp inaceptables de la vida, sin decirte el odio inmenso que siento al saber que existen tipos asi, quiero que sepas que la culpa no es de tus padres, osea tu padre tiene la culpa de haber engañado a tu madre pero ese es otro tema, creo que el mostruo es tu hno, lo que yo te podria decir es que esto no puedes olvidarlo pero si apasiguarlo, en realidad lo que tienes que hacer es tratarlo sola, o con ayuda de un psicologo, pero lo que tienes que hacer es un trabajo de auto aceptacion; admito que fue una situacion muy traumante, pero en realidad estando triste y alejada del sexo los niños y todo eso, una familia feliz no vive con secreto asi, yo opino que le tendrais que decir la verdad a tu familia para que sepan y que el sea condenado debidamente, porque lo que hizo es un delito, y en cuanto a psicologicamente, hagas un tratamiento de perdon porque tu hno merece el perdon, con perdonarlo dejaras de martirizarte sola con este recuerdo, y que trates de tener pareja e hijos ya que te recuerdo que no todos actuan de la misma manera, y por seguridad que los controles un poco mejor si quieres. Y que trates de ser mas unida con tus hijos eso podria ser la solucion para que no les pasase lo mismo que a ti. Pero primero tienes que aceptar que es un echo pasado, y meditar sobre el asunto y tratar de enfrentarte a tus miedos.
Un beso.

Me gusta

8 de agosto de 2009 a las 7:06

Por dios!
que mal que escribes nena! una castellano que apenas se puede leer.

Me gusta

14 de agosto de 2009 a las :15

Hola
no te conosco pero me dio mucho sentimiento loq te paso.

Me gusta

22 de agosto de 2009 a las :53

Hola te entiendo
hola entiendo lo duro q fue todo eso y encima sola un tio me tocaba y nunk dije nada hasta q alos 18 le conte a mi mama y hasta hay acabo mi trauma y me decidi a vivir mi vida como yo queria amar y ser amada calro los miedos jamas se van y menos con mis hijos me da panico q le pase algo pero no a todos le pasa eso y si te paso es para q si tienes hijos tengas la precaucion q no tubo tu madre contigo quien se va a imaginar q sus hijos son malos creo q ninguna madre querria pensar q su hijo abusa de su hermana pero sino lo superas viviras asi simpre hasta q se aleje tu pareja ve a terapia haz algo por ti atrevete a amar es hermoso siempre se va a sufrir hasta parir duele pero sin los momento de felicidad que seria la vida trata de disfrutar solo lo bueno de la tuya no dejes que el pasado se apodere de ti te deseo lo mejor no tienes la culpa de nada hay gente enferma me da lastima tu hermano jamas vivira tranquilo el malo fue el no tu comprendelo y vive.

Me gusta

22 de agosto de 2009 a las :56
En respuesta a tauri59

Por dios!

Leer más

Que tonta
si lo que quieres es perfecto castellano vete a una escuela y no jodas
la pobre busca ayuda y tu solo hablas de su escritura que basura

Me gusta

31 de agosto de 2009 a las 21:44
En respuesta a tauri59

Por dios!

Leer más

Despues de leer un testimonio tan triste como el de esta chica
tu solo tienes k decir k vaya castellano mas malo
porrr favorrr !!!! fuerte mala persona

El castellano no era perfecto, pero para personas con una minima de inteligencia lo hubiesen entendid perfectamente, y yo lo entendi y desde aqui le doy todo mi apoyo a esta chica.

en cambio decirte a ti, ke como persona DEJAS MUCHO KE DESEAR

Me gusta

11 de septiembre de 2009 a las 23:07

Mira ami me paso igual pero con mi padre
cuando tenia como 7 o8 años mi padre me tocaba la vagina y me daba besos, pues mi madre no se mantenia en casa por so nunk lo supo des pues a eso de los 10 mi padre abuso por completo de mi llegando ala penetracion, pero eso no estodo mi madre se fue atrabajar y yo me quede viviendo donde mi abuela, alli tambien recibi abuso por parte de dos tios. la verdad aun no lo supero creo que es imposible hacerlo y aveces me siento triste y la verdad no he sido capaz de querer anadie consigo novio y despues de que hacemos el amor les cojo fastidio. pero para no sentirme triste ni deprimida me dedico al estudio a saliur y auna hermanita que tengo. solo quiero decirte que adiario muchas personas pasamos por esto y casi todas por una razon u otra callamos... se fuerte yo se que es dificil y que aveces el llanto y las tristeza nos gana un abrazo . sonriele ala vida y no mires lo malo si no lo bueno q te haya dado.

Me gusta

15 de septiembre de 2009 a las 3:02
En respuesta a nena7630

cuando tenia como 7 o8 años mi padre me tocaba la vagina y me daba besos, pues mi madre no se mantenia en casa por so nunk lo supo des pues a eso de los 10 mi padre abuso por completo de mi llegando ala penetracion, pero eso no estodo mi madre se fue atrabajar y yo me quede viviendo donde mi abuela, alli tambien recibi abuso por parte de dos tios. la verdad aun no lo supero creo que es imposible hacerlo y aveces me siento triste y la verdad no he sido capaz de querer anadie consigo novio y despues de que hacemos el amor les cojo fastidio. pero para no sentirme triste ni deprimida me dedico al estudio a saliur y auna hermanita que tengo. solo quiero decirte que adiario muchas personas pasamos por esto y casi todas por una razon u otra callamos... se fuerte yo se que es dificil y que aveces el llanto y las tristeza nos gana un abrazo . sonriele ala vida y no mires lo malo si no lo bueno q te haya dado.

Leer más

A mi me violo mi gato
JAJA MENTIRA BUENO PARA LA CHICA Q FUE ABUSADA POR SU HERMANO Y PARA LA Q FUE ABUSADA POR SU PADRE A AMBAS LES RECOMIENDO IR A TERAPIA CON UN PROFECIONAL ESA ES LA UNICA SOLUCION ESO LAS AYUDARAN ENTERDER PERDONAR Y SUPERARLO TODO EN LA VIDA TIENE SOLUCION MENOS LA MUERTE SI NO LE QUIEREN COMENTAR A SUS FAMILIAS EL PORQ DE LA TERAPIA PUES DIGAN Q ES POR EXTRES Q SE YO PERO DE VERDAD ESO LAS PUEDE AYUDAR Y SE LOS DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA

Me gusta

15 de septiembre de 2009 a las 3:05
En respuesta a tauri59

Por dios!

Leer más

Bruto tu
SERA UN CASTELLANO NO UNA CASTELLANO DANDO LECCIONES Y ESCRIBIENDO MAL QUE VERGUENZA JAJAJAJA

Me gusta

22 de septiembre de 2009 a las 5:16

Se fuerte
yo fui abusada cuando tenia como 8 anos por el papa de mi prima y un tipo q atendia una tienda fue horrible esto me marco siempre me e tenido depresiones muy fuertes todo esto hiso q mi autoestima estubiera por los suelos, a mi mama se lo conte a los 15 anos pues ya no podia mas no soportaba q se me acercaran mi papa y mi hermano y cuando se lo conte me dijo q no se lo dijera a nadie porq esta hombre tenia muy mal a mi tia y q qla iva a ayudar, no lo hiso mi tia fallecio, y hace poquito me entere q este tipo abuso de mi prima y mi hermana osea abuso de su propia hija y todo esto lo sabe mi madre y su familia y todos decidieron quedarse callados, pues q crees yo no ni mi prima emos hablado y eso me a liberado un poco. A lo otro q dices de q si ves un hombre con una nina o ninos hermanitos me siento exactamente igual me da un pavor me dan ataques de panico desconfio asta de mi propio padre q el no a hecho nunca nada, pero estoy muy traumada. Y lo de los hijos te voy a decir una cosa yo tengo un nene de casi 4 anos y es lo mas bello q me a pasado por el es porquien tengo ganas de seguir viviendo y luchar con el no me siento sola mis depresiones mas bien ya no tengo depresiones, y q si me da miedo q me le hagan algo lo tengo tengo un pavor es por eso q no me e despegado de el porq me da miedo llevarlo a alguna guarderia o cosas asi pero tengo q superar eso pues no lo puedo sobreproteger, yo soy afortunada de tener un hombre q me ama y lo del sexo te voy a decir q antes de estar con mi marido sentia lo mismo q tu no sentia deseo y con mi esposo es diferente desde un principio con el no me da miedo no me siento sucia, si quieres hablar mas en mi tienes una amiga te dejo mi correo

Me gusta

22 de septiembre de 2009 a las 5:18
En respuesta a tauri59

Por dios!

Leer más

Q poca
bueno pedaso de sh*t a la fregada si vas a hacer comentarios ... animal

Me gusta

23 de septiembre de 2009 a las 19:48

Hola
hola yo te aconsejo que trates de no generalizar por lo que te paso , sabes lo mejor es que te des la oportunidad que alguien te quiera y que abras tu mente y tu corazon para poder amar en cuanto a tener hijos lo mejor es que primero busques ayuda con un psicologo y cuando te sientas preparada para continuar desidas lo mejor para ti yo tengo 22 años y soy mama de dos hermosos niños y sabes uno nunca esta preparado para enfrentar el ser violado pero yo desidi olvidarlo y casarfe y ahora soy muy feliz tengo un hombre que me ama y me respeta y mis hijos son la mayor prueva que el amor existe

Me gusta

19 de octubre de 2009 a las 3:08
En respuesta a nena7630

Leer más

Me atrevo a contar algo que hice y no me deja en paz el sentimiento de culpa
yo hice hace muchos años atras, tocamientos a mis hermanas menores
y enrealidad 25 años despues el sentimiento de culpa no me deja tranquilo porque hasta hoy lo sigo recordando y haciendome pesar por tal acto

Me gusta

19 de octubre de 2009 a las 21:04

Mi hermano y sus amigos me violaron cuando tenia 4 años
si te entiendo lo que dices:
mi hermano y sus amigos me violaron durante 3 años, de los 4 a los siete años de edad, luego a los 12 me violo un vecino, el tenia como 17 u 18 años, luego me violo una mujer yo tendria como 9 , y luego mi padrastro tambien me violo, en resumen me acostumbre a ser utilizado/a y cuando ya no lo hicieron extrañe/añore esos abusos, quedo en mi mente y en mi cuerpo una mezcla de dolor-placer, mi cuerpo desperto al placer y no sabia porque, asi dure hasta llos 39 años en que me di el valor de enfrentar la situacion y me puse a trabajar con mi miedos, temores y deseos ocultos, tengo una familia y vivo feliz aceptando lo que me paso y entendiendo porque paso, lo dejan a uno marcado como si fuese uno res y bestia de placer, y algunos nunca " se explican que paso" porque tienen sentimientos encontrados : odio a : mi hermano a mi padrastro, y a la vez los amo y los quiero, lo entendi despues de 35 años, de sufrir.
saludos

Me gusta

19 de octubre de 2009 a las 23:29

El temor
Eso te matará, te corroerá, platica con alguna amiga para ver si puedes vivir con ella en caso de que te corran

Lo que tienes que hacer es hablar, si temes porque le de un infarto a tu padre pidele a un doctor que valla, un paramedico y dicelos enfrente de todos, diles como te sientes, si no lo haces jamás solucionarás eso

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página