Foro / Pareja

Mi hermano me manoseo :c

Última respuesta: 13 de febrero de 2019 a las 2:35
E
eloisa_6037682
21/4/14 a las 22:55

Hola, Me siento rara hablando acá, NUNCA hable de esto con NADIE!, Bueno me llamo Daniela tengo 13 años recién cumplidos y cuando era niña tenia unos 7, 8 no me acuerdo muy bien, como todo niño a esa edad me encantaba usar la computadora era un vicio y tenia a mi hermano de 14 CREO, no me acuerdo muy bien las edades, bueno ami me encantaba usar la computadora y el era mas grande que yo y era como que el la mandaba y la compu estaba en su piesa, entonces se la tenia que pedir a el, y yo casi nunca la usaba, entonces me acuerdo que siempre cuando nos quedábamos solos en mi casa, el me "cuidaba" me acuerdo que me hacia chuparle su pij* (me da asco hablar de esto y recordar) , una vez hasta salio semen era un asco fui a esculpirlo todo,trataba de tener sexo con migo creo, por que me acuerdo que el trataba de meterme su pij* y yo con mi mano la corría, me preguntaba si entraba y yo le decía que si pero era mentira, por que si le decía que no, iba tratar de entrarla y dolía a esa edad casi ni estaba desarrollada, recién ahora me estoy desarrollando y bueno siempre que yo quería usar la compu tenia que hacer eso con el, y chupársela y yo como muy inocente lo hacia y ahora me da rabia por no haber dicho nada y ahora nadie me va a creer nada de lo que digo. Siempre nos odiamos, supongo que yo un día me di cuenta que estaba mal y lo empece a odiar, peleábamos todo el tiempo, me pegaba, peleaba con mi mama y con mis hermanos, con todos, y un día tubo una muy FUERTE discusión con mi mama y se fue de la casa, y pasaron unos meces y ahora volvió, pero solo come en mi casa, tiene un departamento , y bueno todos lo extrañábamos, sobre todo mi mama es su hijo y lo ama por mas que haga lo que haga, y yo soy como la mala por que se fue por mi culpa, por que peleaba con migo, yo también lo extrañaba a pesar de todo. aveces lloro y me enojo con migo misma por ser tan tonta y no hablar ni contarle de esto a nadie, pero ya que? puedo llorar, patalear hacer de todo pero ya nadie me va a creer, pasaron muchos años, cuando tenia 11,12 me acordaba siempre de lo que me hizo y lloraba mas seguido y como no sabia nada de embarazo cuando me veía media gordita, pensaba que el me había dejado embarazada pero nada que ver , trate de olvidarme de esto pero no puedo, y nunca se lo dije a nadie y bueno esta es mi historia gracias por leerla (:

Ver también

E
eloisa_6037682
4/6/14 a las 21:16

Gracias
Muchísimas gracias por tu consejo , enserio, Gracias, pero no tengo a nadie de mucha confianza

U
uliana_6011634
12/7/14 a las 7:44

Tranquila
Las cosas aveces suceden y no por que uno asi lo quiera.. Muy aparte de que si tu llegas a ablar o no, tu tienes q seguir adelante y poco a poco ir olvidando eso.. Una muestra clara de que las personas no son como uno se las imagina.. Por ello todo se da a su tiempo.. Tu tranquila y no veas como si el sexo fuera malo.. Es malo quizas cuando es sin amor pero tu tienes una vida por delante y algun dia encontraras alguien que te valore y te respete entomces veraz que no todas las personas son iguales,, calma.. Fe.. Si tu te sientes mal ora mucho muy aparte de que religion seas.. Ora abla con Dios que el dara tranquilidad a tu vida y castigara a quien tenga q ser castigado.. Buena suerte..

L
lino_9904980
23/7/14 a las 16:36

A mi me paso algo parecido
La diferencia es q el me hacia sexo oral a mi yo también tenía como 8 años y el cómo 17-18 me da mucha rabia porque yo no sabía q era eso ahora tengo 26 y me frusta muchísimo no lo logró olvidar tengo marido y peleamos mucho porque el quiere q le haga sexo oral todos los días pero siempre tengo esa imagen en mi cabeza me duele mucho recordarlo no se q hacer y no puedo tener tampoco orgasmos esto está acabando conmigo

S
surine_6387364
26/7/14 a las 6:57

Hablalo no calles
Yo te recomiendo q lo hables con tus padres, seriamente. Yo psse por eso pero no con mi hermano sino mi padrastro, yo calle muchos años cuant0do tuve 11 años hable y mi mama me creyo. Pero hoy en dia todo eso lo reflejo en mi matrimonio. Recibi terapia de matrimonio y ya entiendo xq rechazaba a mi propio esposo. Mi niña cristianamente te digo hablalo xq Dios dice visitare la maldad del hombre en la tercera y cuarta generacion, entonces para q esto no se repita hablalo. Quizas tu mama o abuela les paso algo parecido. Eso va en los genes. Yo lo hable xq no quiero q mi hija pase por eso, aun trabajo en eso, no es facil para nada pero llenate de fuerza y valor. Explicale primero a mami dile q quieres hablar de algo q paso años atras pero q eso te tieme tu corazon muy triste y perturbado y q no quieres vivir el resto de tu vida con ese odio, dile q no quieres q alguien salga perjudicado pero si necesitas es un perdon de tu hermano y no solo de el sino de tus padres. Veras q ellos al pedirte q los perdones por fallar de tal manera te sentiras muy bien y sanaran esas heridas del pasado.


Suerte

A
agnese_7193994
16/8/14 a las 21:14

Hablalo no calles!! d:
Hola Dani mira tienes que hablarlo con alguien en verdad no estuvo bien lo que te hizo ami me paso algo igual con mi "cuñado" yo tenia 6 o 7 años cuando paso me asi ver su pene y lo lo rosaba con mi vagina
No dije nada hasta que pasaron 1 ó 2 años
Paso lo mismo con dos de mis hermanas y su propia hija de el
Mis papas se enteraron y lo demandaron
Bueno no hizieron nada hay solo te hacen preguntas e incomodas mas pero el si paro ya no hizo nada con nosotras


ESAS PERSONAS NO CAMBIAN Y JAMAS LO ARAN

Su esposa tuvo otra hija que ahora tiene 4 años y quizo hacer lo mismo con ella

Te lo cuento por que tienes qe hablar hacer algo no te gustaria que alguien mas pasara por eso o si??

A
abu_7104771
1/10/14 a las 18:46

Tus padres........
Tengo Una Respuesta Que Malos Padres,Tubistes Una Cosa Es Que Te Enseñen Que Es Violacion Y Otra Ya Sabes Te Lo Hubieran Dicho Y Porque Te Compraron Una Compu Podomientras Que Ella No Estaban?Enserio...Eso Poblemas Pasan Por No Atender Asus Hijos Pero Bueno,Que Ahora Ningun Hombre Te Lo Haga Que Suerte Que No Es Mi Historia :3

A
aiara_7894855
31/10/17 a las 20:01
En respuesta a agnese_7193994

Hablalo no calles!! d:
Hola Dani mira tienes que hablarlo con alguien en verdad no estuvo bien lo que te hizo ami me paso algo igual con mi "cuñado" yo tenia 6 o 7 años cuando paso me asi ver su pene y lo lo rosaba con mi vagina
No dije nada hasta que pasaron 1 ó 2 años
Paso lo mismo con dos de mis hermanas y su propia hija de el
Mis papas se enteraron y lo demandaron
Bueno no hizieron nada hay solo te hacen preguntas e incomodas mas pero el si paro ya no hizo nada con nosotras


ESAS PERSONAS NO CAMBIAN Y JAMAS LO ARAN

Su esposa tuvo otra hija que ahora tiene 4 años y quizo hacer lo mismo con ella

Te lo cuento por que tienes qe hablar hacer algo no te gustaria que alguien mas pasara por eso o si??

A mi también me paso algo similar sólo que con mi hermano, pero cuando me atrevido a contarles de mi asunto ellos habían descubierto que tenvía retraso mental y asperger mi mama no me creyó y cuano se lo conté no le dio importancia Hasta me dijo que mis hermanitos menores me harían lo mismo y que era inevitable porque a ella también le había pasado. Ya no se como tratarla porque nesesito de su dinero para sobrevivir o no podre graduarme a pesar de ser mayor de edad el trabajo escasea en todos lados

K
komal_13119749
10/2/19 a las 6:08

Lamento lo que te sucedio, ningún niño ni niña merece eso, y yo pensaba que era un monstruo. Ese si es  asqueroso

B
buba_13126345
13/2/19 a las 2:35
En respuesta a eloisa_6037682

Hola, Me siento rara hablando acá, NUNCA hable de esto con NADIE!, Bueno me llamo Daniela tengo 13 años recién cumplidos y cuando era niña tenia unos 7, 8 no me acuerdo muy bien, como todo niño a esa edad me encantaba usar la computadora era un vicio y tenia a mi hermano de 14 CREO, no me acuerdo muy bien las edades, bueno ami me encantaba usar la computadora y el era mas grande que yo y era como que el la mandaba y la compu estaba en su piesa, entonces se la tenia que pedir a el, y yo casi nunca la usaba, entonces me acuerdo que siempre cuando nos quedábamos solos en mi casa, el me "cuidaba" me acuerdo que me hacia chuparle su pij* (me da asco hablar de esto y recordar) , una vez hasta salio semen era un asco fui a esculpirlo todo,trataba de tener sexo con migo creo, por que me acuerdo que el trataba de meterme su pij* y yo con mi mano la corría, me preguntaba si entraba y yo le decía que si pero era mentira, por que si le decía que no, iba tratar de entrarla y dolía a esa edad casi ni estaba desarrollada, recién ahora me estoy desarrollando y bueno siempre que yo quería usar la compu tenia que hacer eso con el, y chupársela y yo como muy inocente lo hacia y ahora me da rabia por no haber dicho nada y ahora nadie me va a creer nada de lo que digo. Siempre nos odiamos, supongo que yo un día me di cuenta que estaba mal y lo empece a odiar, peleábamos todo el tiempo, me pegaba, peleaba con mi mama y con mis hermanos, con todos, y un día tubo una muy FUERTE discusión con mi mama y se fue de la casa, y pasaron unos meces y ahora volvió, pero solo come en mi casa, tiene un departamento , y bueno todos lo extrañábamos, sobre todo mi mama es su hijo y lo ama por mas que haga lo que haga, y yo soy como la mala por que se fue por mi culpa, por que peleaba con migo, yo también lo extrañaba a pesar de todo. aveces lloro y me enojo con migo misma por ser tan tonta y no hablar ni contarle de esto a nadie, pero ya que? puedo llorar, patalear hacer de todo pero ya nadie me va a creer, pasaron muchos años, cuando tenia 11,12 me acordaba siempre de lo que me hizo y lloraba mas seguido y como no sabia nada de embarazo cuando me veía media gordita, pensaba que el me había dejado embarazada pero nada que ver , trate de olvidarme de esto pero no puedo, y nunca se lo dije a nadie y bueno esta es mi historia gracias por leerla (:

Hey peque, ¿tienes 13 años no?

Mira, yo estuve pasando algo parecido con mis dos hermanos, me manoseaba y yo no dije nada por 6 años, a mí me paso desde los 10 hasta los 16. Yo me hacia la dormía, porque teníamos hoy miedo. Aunque con mi hermano el que me lleva un año, el si me desnudaba y fingía penetrarme. A lo que voy es que te entiendo. Eso me ha traído horrible y yotmbn solía ser la oveja negra de la casa, era arisca, me escondía de todos, no dejaba que nadie me toque y lloraba. Ya a los 17 le conté a mi mamá y ella me dijo: hija, como no me has dicho. Pero digamos que mi hermano hizo algo muy año y por eso tmbn se ganó el odio de la familia. Mis tocamientos no fue muy reconocido N ese instante. Pero peque enserio te recomiendo que e digas a tu mamá, porfavor, no cometas los errores que yo cometí. Se que da miedo, se que quieres a tus hermanos, pero debes decirlo. Dudo que lo quiera meter preso, mi mamá más que todo me dijo que el necesitaba ayuda psicológica, al principio me moleste porque:" mrd, quería que pagara por los traumas que e dijo" pero ya la vida le estoy llenado bastante mal de por sí. Así que peque porfavor habla. ¿Si? Si quieres mándame msj y hablamos de esto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest