Foro / Pareja

Mi hermano me ha pretendido, ¿qué hago?

M
maila_6439403
29/3/09 a las 10:23

Me pasó algo un poco fuerte la última semana y ahora no sé qué hacer. La semana pasada vinieron a casa unos amigos de mi hermana, mi novio, dos de mis hermanas y un hermano mío. Hicimos una barbacoa en el jardín junto a la piscina, y en un momento en que me quedé sola con mi hermano y los demás estaban medio dormidos en las hamacas (incluido mi novio), mi hermano me hizo algo que se me suben los colores solo de pensarlo. Estábamos hablando muy de cerca dentro de la piscina bañándonos apoyados en el borde. Yo noté que mi hermano se acercaba mucho pero no le di importancia porque nos llevamos muy bien y además es guapísimo, la verdad es que tener un hombre así cerca no le desagrada a ninguna, por muy hermano que sea, pero la cosa fue a mayores. Yo llevaba puesto el bikini por arriba pero por abajo llevaba un tanga, y mi hermano mientras yo estaba de cara afuera, con los codos apoyados en el borde mirando a mi novio y toda la panda, se colocó detrás mía, se bajó el bañador, y comenzó a pasarme su p0lla dura entre los glúteos. Yo al principio me quedé muda, sin saber qué hacer, y luego con tanto roce acabé caliente y no le dije nada. Cada vez que pienso que a diez metros estaba mi novio me quedo de piedra. En realidad el calentón no fue de golpe, primero estuvimos hablando muy arrimados, sonriéndonos, él me cogió de la cintura, yo le miré los músculos, lo típicos tonteos que se hacen en la piscina con un hombre. Pero acabó de aquella manera, y además no quedó ahí la cosa, sino que cuando acabó "de servirse" me dio un beso en el cuello, me giró, y me dijo al óido que era muy guapa y que cuando quisiera podíamos quedar para que él me diera un masaje relajante por todo el cuerpo. A mí me encantaría que me diera un masaje, pero de relajante seguro que tiene muy poco. Lo peor es que yo estaba cortadísima (además de un poco caliente) y le dije que sí. Me gustaría que me diera un masaje, y además el que un hombre tan guapo me dé un masaje erótico (que seguro que es erótico) la verdad es que me da morbo, y si me diera unos cuantos magreos no le daría importancia, o mejor dicho, sí se la daría para bien. Mi hermano es el típico moreno guapo sonriente y un poco cachas que lo ves en verano y te derrites, y además la tiene muy grande, pero por mucho que esté no quiero acabar en la cama follándomelo, eso lo tengo claro, así que no sé qué hacer, porque me gustaría que me diera el masaje, pero sin pasar a mayores, unos roces y nada más. ¿Vosotras qué haríais?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram