Foro / Pareja

Mi hermano abuso de mi cuando era niña

Última respuesta: 27 de diciembre de 2012 a las 8:30
M
malake_6217290
24/11/12 a las 22:59

desde como los 6 años tal vez menos no recuerdo mi hermano empezo a tocarme y cosas asi, nunca huvo penetracion pero me hacia muchas cosas, me vendaba los ojos e introducia su pene en mi boca, una vez puso su pene en mi ano y si no fuera por que el carro de mi papa iba llegando algo mas hubiera pasado. desde los 6 hasta como los 11 o 10 tuve el valor y le dije qe si volvi a pasar algo asi le diria a mi padre, y el me respondio que el tenia un problema que estaba enfermo etc. durante todo loo que resto de mi escolaridad yo siempre me dije a mi misma no pasa nada no hay problema a mi nunca me paso etc etc y nunca se lo conte a mi madre por que se que ella no lo soportaria. desde hace tres años tengo novio, y solo el sabe eso que me paso yo nuca e querido hablar abiertamente con el de el tema por que me da asco me repugna me hace sentir ganas de matarme , todos los dias de mi vida siempre me e sentido sola y vacia, ya estoy harta de esto, lo peor es que el los 3 años que llevo con mi novio nunca e podido llegar al orgasmo y eso lo deprime y me deprime siempre que lo hago me llegan recuerdo y sensasiones que me dan ganas de quitarlo o solo estoy esperando a que el termine para poder quitarme en fin,, solo quisiera consejos o hablar con alguien que haya pasado por alguna situacion parecida, por favor abtenganse de realizar comentarios como " que se muera pinche enfermo " o cosas asi, por que hasta este punto siento lastima y a veces repugnancia con mi hermano, el tipo no tiene amigos ni novia y ya tiene casi 30 años yo tengo 21 , lo miro todos los fines de semana y el siempre hace como si nada hubiera pasado y lo peor de todo es que se la pasa chingando con que le haga comida o cosas asi , necesito ayudaa estoy hartaaaaa!!! e llegado a esto por que la relacion con mi novio va en caida y se que mucho es por mi culpa

Ver también

I
iveth_5669723
28/11/12 a las 6:25

Hola amiga
yo te entiendo perfectamente yo fui abudasa y violada de los 9 alos 11 años por mi abuelo y como tu tambien no e sentido ni un orgasmo y solo esperaba que acabara pero sabes cuando le dije lo que me habia pasado a mi esposo el me apoyo y fuimos a buscar ayuda psicologia tu la necesitas yo pues todavia no puedo tener sexo que me penetren no lo soporto pero ya voy mejor con las carisias y poco a poco con su amor y con la ayuda de la psicologa haslo tu vales mucho

H
huan_6039067
27/12/12 a las 8:30

Ir a un profesional
sos humana, no podes solucionar todo, si los amigos o compañeros no sirven, pues, no hay otra queu n profesional, son varios problemas, uno es el pasado lo que paso, esto de decirlo sacarlo fuera es un paso...peero también, no solo decirlo a tu novio sino que el amor de el pueda hacerte olvidar y tomarlo como un acto de amor no como sexo...no es facil llevara tiempo pero se puede y sana...Solo que no hay receta ni profesional, esta en uno, en vos, pero podes, es lo bueno, y hay solución asi que ponete las pilas y acudi a un psicologo asi te aconseja, te escucha, te deja sacar...saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest