Foro / Pareja

Mi hermanita (parte 3)

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 7:20
Z
ziying_8751273
8/4/08 a las 1:27


Vi que mi hermanaa corria hacia la sala, empeze a correr detras de ella, se hizo detras de la mesa de la sala, hai era imposible atraparla, empezamos a dar vuelvas alrededor de aquella mesa hasta que salte por enciam de esta, le coji un pie, pero ella hizo fuerza y se safo de mis manos, me levante rapidamente y di un salto encima de ella.

Caimos fuertemente contra el piso, ella intento le levantarce pero yo la agarre fuertemente de la cadera, ella seguia haciendo fuerza para escaparce asi que con una de mis manos le sobe su vagina, ella seguia haciendo fuerza mientras yo la masturbaba, agggg sueltame, huiii ya - me gritaba, pero la forma en que me lo decia no era nada convincente.

hagggg haggggg no mas ahhggg!!!! ya casi no hacia fuerza y podia sobarla mejor, hice fuerza y la deje tumbada bocaarriba, rapidamente acerque mi cara a su vajina y empece a chuparcelo, en ese momento ella dejo de resistirce y empezo a gozar,agggg eeeggg ummm sigue sigue, yo daba circulos con mi lengua mientras ella se retorcia diciendo: ahhgggg que ricooooo dale chupa chupamelo. luego decia cada vez mas fuerte: aggg aggggggg aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaghhhhhhhhhh... habia tenido el primer orgasmo de toda la noche

-hai que rico fue eso- me dijo
- sabes? me moria por tenerte-
- yo hace tiempo estaba por decirtelo pero como nunca antes parecias interesado en mi- me dijo ella

me acerque a su boca y empezamos a bezarnos, empeze a sobarle sus cenos rapidamente, eso si sin causarle dolor.

Alejandra separo su cabeza de mi, se arrodillo y me empujo haciendo que yo quedara boca abajo, se acosto mas atras mio de tal manera que su cara quedara junto a mi pene, lo cojio con una de sus manos, y empezo a introducir su boca, haiii que bien lo haces! le dije yo
ella empezo a mamarmela, mi pene estaba exitadisimo y lleno de la saliva de Alejandra, movia mi pene de arriba a abajo, de un lad al otro era riquisimo!!

luego ella misma se levanto y se sento encima mio, aun sin introducir mi verga en su cosita, luego levanto su cuerpo y coloco la puntita de mi pene en su cosita, la fue introduciendo muy lentamente

hui hui hui haaaaaaaa- empezo a gritar ella
era rico sentir como mi pene se hiba rodeando de "ella" como con cada centimetro que bajaba era un gran momento de placer para mi.

luego volvio a subir muy lentamente, y volvio a bajar despacio, ahggg me bien decia ella, pero seguia metiendolo bien despacio,
- que pasa por que noa celeras la cosa??- le pregunto
- es que soy virgen- me dijo

yo quede sorprendido, pues en realidad pense que con semejante cuerpaso y ya con 15 años no me esperaba que fuera virgen.

- te duele?- pregunte yo
- al principio un poco, pero ya desaparecio- me dijo

volvio a meterla esta ves mas rapido y la saco de nuevo, lo metio, la saco lo volvio a meter y lo volvio a sacar, en su cara se reflejaba el placer que sentia mientras que ella gemia y gritaba: aaahg aaahg aaahhg que bien que rico ahhggg hagggg, el ruido de sus nalgas pegando en mis piernas me exitaba mucho, ahgggg no puedo mas- me decia, ahhgg si si si, ya casi ahhhggg hagggg haaaaaaaaaaaaaaaaaggggg.

Ella habia tenido su orgasmo y yo ya empezaba a correrme dentro de ella: mevoyyy- lñe grite y asi fue mi semen salio disparado dentro de ellla.
- uuuuuuufff- dijo ella acompañado de un gemido

Yo no queria correrme dentro de ella pero me deje llevar y no pude evitarlo.

ella se quito de encima y me dijo: vamos ¿ya te cansaste?

yo la agarre de un pie y la hice caer, la coji de la cintura y con mis pies le abri las piernas, empece a introducircelo por su cola,

haiii no me duele- me dijo ella
trankila es solo al principio- le respondi

haii no, no va a entrar..... yo muy despacio se la meti,, cuando hiba por la mitad Alejandra lanzo un gemido, luego la segui metiendo hasta que entro profundamente, la deje metida unos segundos y luego la saque tambien muy lentamente, la volvi a meter y a sacar al mismo ritmo.

que tal estas?- le pregunte
haiiigg me gusta mucho-

decidi empezar a metercelo mas rapido, tan pronto como empece, empezo a lanzar una serie de gemidos muy fuertes, haiigg haiigg haiigg si si haiigg me gusta haiigg uuufff clavamelo clavamelo haiigg haiigg haiigg haiigg haiigg. ya habia acelerado mi velocidad, estabamos en cuatro y se la metia sin piedad, haiigg haiigg gritaba ella, yo solo me limitaba a disfrutar. ella empezaba a retorcerce y a lanzar gemidos mucho mas guertes haiigg haiigg haaiiiiigg,,, aaaa maldiciooonnn- gritaba ella

yo estaba a mil, no dejaba de meterla y de sacarla, ella retorcia su cuerpo y sus manos, estaba super exitadisima.
haiigg haiigg haiigg haiigg yaaaaa haiigg que ricoooooo haiigg mas mas quiero mas.

yo cada ves me acercaba mas al orgasmo y cuanto mas se aproximaba mas aceleraba y cuanto mas aceleraba mas duro eran los gritos de Alejandra haiigg haiigg haiigg .
ha ha ha ha ha ha ha ha, haaaaaaaaaaaaaa

los dos gritamos a la vez, quedamos tendidos en el suelo con mi pene aun dentro de su culo, lo saque lentamente, estaba empapado en semen, pero tan agotado que no tenia fuerzas para moverme. ella se dio la vuelta y quedamos mirandonos frente a frente

- me encanta como lo haces hermanito- me djo
- tu estuviste genial le dije suavemente-
- espero repetir esto muy seguido-
- me encantaria preciosa-
- bueno vamos a cambiarnos-
- bueno pero mañana te tomas la pildora para no quedar embarazada-
- claroo no se me olvidara- me dijo
me puse de pie, ella se quedo hagachada y le dio una ultima chupadita a mi pene para limpiarlo, luego se levanto, nos besamos en la boca y cada uno se fue a su habitacion.


Ver también

A
asen_10044107
10/4/08 a las 20:55

Chevere
hola esta cherve tu relato a ver si me cuentas mas mi msn es zorro_0123@hotmail.com soy de peru del departamento de cusco espero q podamos comunicarnos

H
himad_9444940
21/5/08 a las 7:20

Suena bien
estuvo bueno tu historia me exito muchisimo
haber si me mandas otras historias, q se debes tener varias mas
si podes enviarme a mi correo sleepwalker2005@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir