Foro / Pareja

Mi hermanita

F
fanni_6927661
1/7/13 a las 23:54

Hola, soy una chica lesbiana y tengo 27 años, tengo una pequeña hermana de 6 años y en verdad es muy linda, un dia en que mis papas salieron de casa, eran las ocho de la noche y me dejaron a cargo de mi hermana, fui a cambiarme los calzones porque ya los habia usado por dos dias enteros , los deje en la cama y fui a la cocina a comer algo, despues fui a mi cuarto y encontre a mi pequeña hermana oliendo mis calzones , cuando la vi me calente mucho y le pregunte que que hacia y se quedo muy nerviosa en silencio, la verdad me gustaba mi pequeña hermana, me acerque a ella y le dije que si queria jugar conmigo y me dijo que si, asi que la tumbe en la cama y le quite sus shorcitos y braguitas y empece a lamerle toda su pequeña vaginita, primero se sorprendio de lo que estaba haciendo pero luego empeso a reír y gemir como haciendole cosquillitas , ella me dijo que le gustaba oler mis calzones porque una vez vio mi calzon con unas manchas amarillas y las olio y le gusto el olor asi que me quite mi ropa interior y aplaste su cabezita contra mi vagina un poco peluda y le dije, si te gustan esas manchas amarillas mueve la lengua ahí dentro y me dijo sabe a pescado y yo le dije pues come que esta muy rico y te lo hice para ti, me estuvo chupando genialmente, salian gemidos de mi de placer me corrí en su cara, despues le dije que chupara mis pezones y empeso a mamar mis senos, los chupaba bien rico y hasta los mordia y estubo muy rico ya luego llegaron mis padres y le dije que esto se quedaran como un secreto de las dos y me dijo que le gusto este juego y que cuando lo haciamos otra vez y le respondi que pronto

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir