Foro / Pareja

Mi hermanita (2 parte)

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 20:45
Z
ziying_8751273
7/4/08 a las 23:24

Al dia siguiente ya me habia levantado para ir a la escuela, pues en realidad me habia cojido un poco el tarde, generalmente era yo quien tomaba una ducha primero, asi que coji mi toalla y camine hacia el baño, sali de mi habitacion, camine por el pasillo, abri la puerta y entre cuando... Que sorpresa mi hermana estaba desnuda frente a mi.

Aaaa/ grito pero le tape la boca y le dije:

silencio silencio no fue mi intencion- luego le destape la boca y ella dijo
tranquilo yo se -
por que lo sabes?-
- por que si tu hubieras sabido hubieras entrado despacito para poder mirarme-
- queee y entonces por que gritaste-
para que te pegaras a mi como estas haciendo-

observe y yo estaba detras de ella semidesnudo, solo nos separaba una toalla, mi hermana me miro y sin despegar su mirada de mis ojos, jalo la toalla y la tiro al suelo, me abrazo haciendo que mi pecho tocara sus cenos, pero no pude sentir su vajina ya que la separo mientras levantaba un pie como posicion de traviesa.

Con mis manos agarre su redondito culo y lo sobe un par de segundos, ella no hacia sino mirarme, hacercamos nuestos rostros, unimos nuestros labios, mmm nos besamos apasionadamente, sentia como su lengua recorria toda mi boca, mis manos pasebaban por su cola y su espalda,y claro mi pene se habia vuelvo erecto. separamos nuestros rostros y ella agacho su mirada hacia mi pene, con una de suss piernas rozo mi pene y me dijo:

mmm que durito lo tienes-

yo la coji de los brazos y la empuje recostandola contra una pared, aai dijo ella pero sin mas ni menos empece a sobar sus cenos, aiii que rico hermanito, yo los cojia de abajo y los subia luego los soltaba y caian rebotando, luego de los lados, unia sus cenos y movia mis manos desde la raiz hasta la puntita... huiiii siii me decia ella.

luego los coji de abajo los levante y empeze a cuparlos, se los mamaba y se los mamaba, ella me sobaba la babeza y decia: hui hui hui aaaaa, sigue sigue-

pasaron como dos minutos en esas cuando oimos que la puerta de nuestros padres,

- o no han salido de la habitacion- dijo alarmada mi hermana
- y ahora que hacemos- pregunte yoo

yo abri la puerta un poco y me asome vi que era mi papa y que se dirigia hacia la cocina, rapidamente le dije a mi hermana: seguiremos luego; sali del baño y me fui corriendo al cuarto, por suerte mi papa no se dio cuenta de nada.

Pasaron 40 min, nos bañamos, nos vestimos y desayunamos, hibamos de camino a la escuela (el colegio quedaba a 5 cuadras por lo que nos hibamos caminando)
- oye que rico lo que hiciste con mis cenos- dijo ella en un tono caliente
- jaja gracias pero eso no fue nada-
- a si?? por que lo dices?-
yo me quede callado pero a lo poco respondi:
- por que no es nada con lo que de verdad es rico-
- y que es de verdad rico??- pregunto ella y me miro a los ojos
- ya te lo enseñare- le dije yo
- mmm suena bien-

jajajaja reimos los dos, pero habiamos llegado al colegio.

Paso toda la mañana, a las 2:30 en punto salimos del colegio, llegamos a casa, almorzamos y nos despedimos de nuestros padres por que ellos trabajan todo el dia hasta la noche, solo vienen a medio dia a saludarnos.

Paso una hora, mi hermana estaba viendo t.v pero estaba en pijama, su pijama era de una sola pieza, terminaba como una falda pero hasta mucho mas arriba de sus rodillas.

- que haces en pijama a estas horas??- le pregunte yo
- es que me quiero ir a la cama!-

yo no dije nada mas, habia entendido el mensaje, solo me sente junto a ella, pero ya tenia mis intenciones en mente, empezamos a ver la tv, yo estaba descalzo, lentamente con un pie le toque una pierna, ella no sospecho nada, lentamente empeze a subir por su falda hasta llegar a su entrepierna, me sorprendi al darme cuenta que no traia puesta ropa interior debajo, sin tocar sus labios vaginales, empeze a sobar muy cerca, poco a poco me hacercaba mas a su vajina hasta que la roze con mi dedo gordo.

gmm- dijo ella

yo prosegui y empeze a sobar sus labios vajinales con mi dedo del pie, ella intentaba aguantar el placer pero se le salian unos que otros gemidos, entonces me anime y undi un pokito mi pie en su vajina, ¡ ella me agarro el pie!, se levanto y me dijo:
- eres un pervertido-
tu me estabas dejando- le respondi yo
- me estas diciendo zorra?
- claro que no/-
ella rapidamente se me acerco y me beso, nos empezamos a besar locamente, nos tiramos al piso, mientras la besaba le fui levantando su pijama hasta dejarla totalmente desnuda, empeze a subar sus pechos.

aaaihhgg deliciosoooo! decia ella suavemente, se los sobaba por todas partes, ella movia su cabeza y estaba totalmente sonrojada, me miro y bamm me dio una cachetada, yo un poco perdido me hagarre el cachete, en ese momento mi hermana salio corriendo y me dijo: si me cojes soy tuya.

Yo deje que cojiera algo de ventaja, me quite la camisa y el pantalon, tambien la ropa interior, habia quedado totalmente desnudo y empezaba la caceria.

Proximamente la parte 3.


Ver también

S
sabina_8122980
17/7/08 a las 7:35

Umm que puerco
oye q cochcino eres al tener sexo con tu hermanita es horrible eso aparte si no piensan en las concecuencias seria fatal piensalo

I
izolda_8491971
17/7/08 a las 20:45

Tu hermana?
Hey! Estás seguro que fue con tu hermana?... me parece que estás imaginando eso...

Eres un pervertido!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir