Foro / Pareja

Mi hermanita (1 parte)

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 2:39
Z
ziying_8751273
7/4/08 a las 2:21

Hola mi nombre es juan, tengo 18 años y una hermana de 16, ambos somos muy amigos, como no existe mucha diferencia de edad tenemos casi los mismos problemas de un tipico adolecente y por eso siempre nos damos consejos y nos apoyamos.

Cuando yo tenia 15 años, todas mis compañeras de clase tenian unos cenos medianos pero con el solo hecho de mirarlos me sentia exitado, pero ahora que tengo 17 y mi hermana tiene 15, me parece que los tiene mucho mas grande que como lo tenian mis compañeras de grado en ese entonces.
La historia comienza el año pasado, en ese entonces a pesar de todo yo nunca me habia fijado en el cuerpo que ella tenia, todos los martes y jueves ella, bueno su nombre era alejandra, alejandra todos los martes y jueves tenia que quedarce en las tardes en el colegio, porque ella pertenecia al grupo de porristas del colegio.

Yo siempre salia del colegio disparado a mi casa, almorzaba, si me daban ganas hacia las tareas pero siempre me pegaba al computador a chatear o si no a jugar algun juego como hitman, yo todos los lunes me quedaba en el colegio en los entrenamientos de futbol que ofrecia el colegio. pero un Lunes el profesor de futbol no podia ir asi que nos dijo que fueramos el martes, a la misma hora de siempre.

Bueno, en fin sali del entrenamiento y fui a buscar a mi hermana a ver si podiamos ir juantos a la casa, me fui a buscarla al coliseo del colegio, cuando llegue solo habian unas chicas y me dijeron que ella ya deberia estar en las duchas asi que fui al gimnacio (era donde quedaban las duchas) llegue entre y me quede en la entrada de las duchas, todo se veia muy vacio, no se escuchaba ni un ruido, pero unos segundos despues descubri que era mentira, en el baño de las chicas a un se escuchaba una regadera, no se como pero supe que era una sola regadera y acerte. entre despacito al baño de mujeres y en ese momento vi a mi hermana bañandose, como la ciudad era de clima frio nunka pude verla con menos que un jean dos camisas y una chaqueta, pero esta ves vi a mi hermana sin una sola prenda y nunca me di cuenta con la hermosura con la que estaba viviendo.

era delgadita, de cabello negro y largo, tenia un culo redondito y levantado, y unas tetas que como dije anteriormente eran muy grandes, me quede escondido viendola fijamente, me exitaba mucho ver como sus manos manoseaban ese delicioso cuerpo, como pasaban por sus ricas teticas y masajeaban su delcioso culo, luego de unos segundos se dio la vuelta y pude observar de frente esos hermosos cenos, ademas tenia descubierta su vajina, una deliciosa vajina cubierta de agua y vapor, toda humeda se veia muy apetitosa.

ya me apretaba el pantalon, tenia mi pene erecto, nunka pense que algun dia me sentiria tan exitado al ver a mi hermana, y es que nunca me habia detenido a observar su cuerpo y mucho menos desnuda, fue algo realmente exitante. cerro la llave del agua y con sus manos se quito el pelo de la cara, luego fue por su maletin y se metio al vestier. inmediatamente sali silenciosamente a esperarla afuera.

Pasaron unos 8 min y:
- ola hermanito que haces aqui- me saludo cuando salio
- ola te estaba esperando-
- hay tan lindo - se me acerco y me abrazo

De camino a casa no pude hacer mas que pensar en aquellas imagenes que habian quedado grabadas en mi mente, en camino a casa fue alejandra la que se la ppaso charlando ya que yo por la pena solo me limitaba a responderle. al llegar a casa fui a mi habitacion, me encerre y me quite el pantalon, volvi a recordar las imagenes de mi hermosa hermana, de sus cenos, su culito y sus facinantes curvas, mi pene se excito, me acoste en la cama y empece a masturbarme, durante mi momento de placer no hice otra cosa sino pensar en mi hermana.

Dos dias despues, yo estaba en casa y sabia que mi hermana no demoraria en llegar, entre a la habitacion de mi hermana y busque en los cajones hasta que encontre su ropa interior, saque una de sus tanguitas y me la lleve a mi habitacion, les sonara muy morboso pero me empece a masturbar con la tanguita, ahora fantaseaba con mi hermana ni yo mismo me lo creia... aaaaa grite, habia eyaculado y estaba todo lleno de placer... pero que sorpressa en ese momento escuche que la puerta de la casa se abrio y se cerro, ¡era mi hermana! me asuste muchisimo rapidamente limpie el semen con mi mano, se subi los pantalones y sin mas tiempo coji la tanga con la misma mano que me limpie el semen y entre en mi habitacion...

tuve mucho miedo de ke se hubiera dado cuenta pero entonces para disimular, deje la tanga encima de mi cama y me fui a la cocina a prepararme algo de comer, salude a mi hermana de un abrazo y eso fue todo, cuando regrese a mi habitacion con un sandwich en mi mano, descubri algo que me asusto mucho pero a la ves me subio la adrenalina, la tanga ya no estaba, mi hermana la habia cojido y se debio haber dado cuenta que la use para masturbame.

Esa misma noche estaba viendo televicion cuando se hacerca mi hermana y me saluda, se sienta al lado mio y cuando se sienta me doy cuenta que a proposito me da un puño en mis genitales ¡haii que te pasa! grite yo
- hai perdoname hermanito fue sinculpa-
- lo hiciste a propisito-
- no fue sinculpa cuando me hiba a sentar-
- mas te vale- respondi yo
- te duele mucho? - pregunto
- como no me va a doler-

en ese momento Alejandra movio su mano hacia mi pantalon tocando mis partes, me las sobo por encima del pantalon, fue algo muy rico que me exito muchisimo.

- veo que ya te paso-
- por que lo dices?- dije yo mientras disfrutaba
- por que ya no te duele-
- a si?-
- si por que creo que se te paro y vaya que lo tienes duro- me dijo

en ese momento se levanto y nos quedamos mirando fijamente a los ojos, en ese momento nos besamos, boca a boca lengua con lengua, fue uno de los besos mas calientes de mi vida, pegamos nuestro cuerpos y mi duro pene toco con la vajina de ella, eso me exito aun mas, pero antes de ke pasara algo mas ella se saparo de mi y se fue hacia su habitacion sin decir ni una palabra, cuandro entro a su habitacion me miro de frente a los ojos con una mirada muy caliente y bummm cerro la puerta de su habitacion

Esperen proximamente la segunda parte de esta historia

Ver también

L
lucca_6123804
13/7/10 a las 2:39

Hola
pasa tu correo para estar al tanto de tu historia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook