Foro / Pareja

Mi hermanastro y yo. estoy confundida!

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 21:57
G
gicuta_9398889
2/6/08 a las 18:10

vereis, os cuento por encima mi historia.
mi madre se separó de mi padre, y a los pocos años conoció a un hombre que tiene un hijo un año mayor que yo. Han pasado los años y desde el primer dia, mi hermanastro y yo nos hemos llevado mal, pero ultimamente hay muxa tension (sexual?) entre nosotros, kizas desde el dia que me vió en mi cama en ropa interior.
Yo estoy confundida porque siempre nos hemos llevado fatal, pero ahora... estoy super confundida.
que hago? me hecho a sus brazos? paso de el?

ayudaaa

Ver también

G
goio_5317852
2/6/08 a las 21:03

Creo
creo que si te gusta
no hay por q preocuprse
su relacion puede mejorar
y
pues viven juntos
puedes aprobechar mas!!!

disdruta

O
olesea_6270521
24/5/10 a las 21:57

Tranquila
Seguramente sera una tipica tension entre hermanos. Yo tengo un hermanastro y me pasavan cosas peores que a ti, primero te llebas bien con él porque soys pequeños, despues te llebas fatal y te peleas por TODO asta la mas minima chorada, y luego existe LA TENSION que no es mas que por que a lo largo de los años os habeis llebado mal pero crezes y te das cuenta de todo lo bueno que ha echo por ti.

Despues eso de que te gusta sexualmente sera: pasajero, o te gustara mucho mas ,o te sentiras igual.
Si es lo primero genial se paso perfecto.
Si te gusta mucho mas diselo a él o a alguien de confianza que os conozca (a ti y a tu hermanastro) te aconsejara mejor que yo.
Si te sientes igual solo te gustara por que es guapo o listo o es él modelo de hombre que adoptaste de él y te parece el mejor del mundo, pero eso es una tonteria encontraras a otro y si no no soys hermanos de sangre si quisieras podrias casarte con él.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram