Foro / Pareja

Mi hermanastro me violo cuando tenia 8

Última respuesta: 23 de junio de 2017 a las 20:14
V
veena_7834753
28/10/11 a las 3:48

ya les dije mi hermanastro me violo durante 5 anos en ese entonces yo tenia 8(ahora tengo 15) y el 13(ahora 20) el iba a mi habitacion la mayoria de las noches me toca mis pequenos pechos y mi vagina el me decia q si decia algo no me iban a creer y me iban a castigar y q yo era la mala yo no sabia q hacer hasta q a los 12 me logro hacer sexo anal yo llore tanto q cuando recuerdo ese momento aun lloro, actualmente tengo un novio q el me ama muchisimo y sabe lo q me paso y yo lo amooo mucho a el y mi hermanastro esta casado y tiene 2 gemelas hembras.... ayudenme aun sigo frustrada de aquel dia y ahora me da miedo q mi novio me toque..:s

Ver también

T
tatia_6061964
28/10/11 a las 17:13

Tienes que hablar decirle atu familia
tienes que asisttir terapias psicologicas

I
iveth_5669723
28/10/11 a las 22:24

Hola
amiga yo te entiendo yo vivi abuso y violasion con mi abuelo y el miedo me domino y calle ahora estoy arrepentida por favor amiga habla no calles dile a tu mama a alguien y denuncialo ybusca ayuda psicologica por favor habla ahora sus hijas estan en peligro por favor denuncialo Dios te bendiga

A
alagie_8462572
5/11/11 a las 5:01

Hola
1 Deberías contárselo a los miembros de tu familia que tu sabes te darán su apoyo. Callarlo nunca!!! Ese secreto te está haciendo mucho más daño del que puedes imaginar y será cada vez peor si lo dejas tapado "debajo de la alfombra".

2 Busca ayuda profesional! En lo posible un profesional recomendado que bien puede ser estatal.

Te recomiendo también que no dejes pasar el tiempo.

Suerte y NO tengas miedo, busca ayuda confiable.

E
eduar_5703220
5/11/11 a las 10:53

Solucion
habla con tu hermanastro del hecho con una grabadora prepara bien luego toma foto de la reunion y con esto vas a la defensoria quien te dira donde presentar tu denuncia el hecho es que sabemos que toda la pendejada legal es larga pero al menos le metes la denuncia y queda jodido para toda la vida tu denuncia queda ahi y su nombre tambien y lo jodes en todos lados

R
ramos_7960576
8/11/11 a las :48

Trata de olvidar las cosas que te hacen dano
hola carino espero que estes bien, me da mucho gusto que hayas sido fuerte y le hayas contado a tu novio sobre lo que te paso , se nota que eres una chica fuerte aunque tu piensas que eres debil no debes sentir miedo cuando tu enamorado te acaricia si tu lo amas y el te ama y tu sientes la confianza de que el es bueno contigo no tienes porq sentir miedo carino, trata de olvidar eso que te hace tanto dano y date tiempo para poder entregarte a tu novio, cuando estas segura hazlo. y tienes que precabir a tu cunada por sus hijitas de tu hermanastro ,tienes que contarle lo que te paso para que asi ella pueda proteger a sus nenitas no te calles pues puede ser que lo que te paso le pueda acurrir tambien a ellas ,la verdad hay mucha chicas que son violadas por su padre ,se fuerte y ayuda a esas ninitas quizas a ti no te pudieron ayudar pero por medio de ti puedes ayudar a esas gemelitas ,cuenta a tu cunada se fuerte quizas es eso lo que te preucupa y no puedes realizarte como mujer pues tienes algo mas que hacer para que te sientas libre y es eso hablar. Busca a DIOS el es el mejor camino.el te va traer paz en tu vida y ve a una psicologa para que te ayude con ese trauma ,pero DIOS es el mejor camino, el la verdad , la paz y la felicidad
que DIOS te bendiga
besitos

F
ferran_8622591
23/6/17 a las 20:14
En respuesta a veena_7834753

ya les dije mi hermanastro me violo durante 5 anos en ese entonces yo tenia 8(ahora tengo 15) y el 13(ahora 20) el iba a mi habitacion la mayoria de las noches me toca mis pequenos pechos y mi vagina el me decia q si decia algo no me iban a creer y me iban a castigar y q yo era la mala yo no sabia q hacer hasta q a los 12 me logro hacer sexo anal yo llore tanto q cuando recuerdo ese momento aun lloro, actualmente tengo un novio q el me ama muchisimo y sabe lo q me paso y yo lo amooo mucho a el y mi hermanastro esta casado y tiene 2 gemelas hembras.... ayudenme aun sigo frustrada de aquel dia y ahora me da miedo q mi novio me toque..:s

tu hermanastro es un enfermo mental, un violador de los mas askeroso que hay .....busca ayuda psicologica, pero por sobre todo ayuda de  DIOS el te ama y te sabra entender, y curar todo ese miedo y heridas del alma que tienes, cudte bendiciones

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir