Foro / Pareja

Mi hermanastra,lo que empezo con una calentura mia..

Última respuesta: 12 de octubre de 2009 a las 4:59
H
harman_9673087
9/4/09 a las 1:17

Hola soy benjamín y tengo 21 años ayer mi pareja me confesó que relató nuestro primer encuentro en este foro al principio me incomodo pero cuando lo leí, realmente me gusto mucho la idea, así que si ella publico un encuentro yo también lo quiero hacer así estamos a mano.

Les contare cuando la conocí, desde el primer momento me gusto y a quien no tiene un cuerpo de diez y valla que sabe sacarle provecho, cuando usa eso vestidos que se pegan al cuerpo y dejan ver sus piernas, es imposible no voltear a mirarle realmente es hermosa..

Como todo hombre al verla mi primera impresión fue que buena esta y pues realmente solo pensé en pasar el rato un acoston y se acabo, creí todo fácil pero no me tope con pared como ella me dice, es una chava muy independiente conmigo y mi familia era altanera grosera no le caímos del todo bien para que entiendan bien sería bueno que lean su relato creo que lo titulo mi hermanastro y yo por elypzita.

Un día llegue un poco tarde de la universidad ya que era temporada de exámenes así que me quede a presentar un trabajo especial para apoyarme en mis notas, ese día no había tenido oportunidad de estar con ella, llegue a caso salude a papá y dalia( su esposa mamá de eliza) a ella no la vi supuse que no estaría en casa así que me retire ami habitación me bañe y me quede totalmente dormido(duermo desnudo ya que en la ciudad donde vivo esta temporada hace calor) nose que hora era pero ya era de madrugada cuando sentí que alguien me abrazaba, me quede pasmado cuando vi ami Elí con una bata muy sexy color blanco se puso de pie y me dijo:

A que no sabes que traigo abajo? con una sonrisa que solo ella me sabe dar
No, déjame ver.. empecé bajando los tirantes..
No así no..
No entonces..

Sin más me tumbo en mi cama se sentó, poniendo sus piernas alado de mis caderas y se desprendió de la bata.

Quiero que me comas me dijo mientras me mordía una oreja

Traía puesto un conjunto de ropa interior, tanto la tanguita como el sostén eran totalmente comestibles sin mas me di ala tarea de comerme todo ese dulce que traía puesto comencé con la parte del busto, me dedique a chupar esos dos senos que me volvían loco note con cada contacto de mi boca con su piel sus pezones se ponían mas duros el dulce cedió y quedo su piel empecé a masajearlos y seguía con la tarea de chuparlos
Estuve un buen rato así hasta que recordé que había mas caramelo por ahí abajo así que baje por su vientre le di unos besitos y no resistí mas le arranque la esa pequeña tanguita pero no se equito del todo ya que con el calor de nuestros cuerpos el dulce se pego en su piel pero unos cuantas lambidas con mi lengua fue sufriente, me dedique a besar ese ... el mas deseado en mi vida me hundí en medio de sus piernas empecé jugando con su clítoris le daba pequeños mordiscos se que eso la vuelve loca subí a besarla en los labios y empecé a masturbarla con mis dedos, de rato solo acariciaba su clítoris y en otros metía un poco mi dedo, sentí como le llego su primer orgasmo, no resiste mas verla así desnuda en mi cama reprimiendo sus gemidos para no ser escuchada me levante y la quise penetrar, no me dejo me dijo

Te toca ati amor,yo también quiero probar a que sabe esto..

Diciendo esto tomo mi pene y lo envolvió en la tanga ya destrozada y con una textura ya casi liquida lo chupo lo lamio jugo con mi cabecita con su lengua, lo metía en su boca de verdad me gustaba como lo hacia estaba en éxtasis total lo disfrute muchísimo hasta que ya no aguante mas y me corrí sin avisar casi se ahoga cuando sintió el primer chorro de mi liquido en su boca se separo un poco y el resto callo en si cuello y sus senos que visión tan mas bella.
Se acostó a mi lado y me dio un beso como solo ella me los da tan tiernos pero con esa pasión que me trasmite, nuestras lenguas ahora se conocían ala perfección y empezaron a jugar una con otra me subí sobre ella entendió el mensaje y me rodeo con sus piernas en mi cintura sin mas la penetre volví a sentir el calor de su ... que se devoraba mi pedazo de carne empecé el vaivén despacio y poco a poco fue aumentando su ritmo al poco tiempo sus caderas se movían al mismo tiempo que mis embestidas y nuestras bocas seguían unidas tratando de reprimir nuestros gemidos que nos pudieran delatar fue delicioso nos venimos casi al mismo tiempo sentí como su ... se contraía mientras mi semen la inundaba que sensación tan mas riquísima, después de eso se quedo dormida ami lado creo que se escuchara cursi pero yo no pude dormir me quede contemplando su cuerpo desnudo junto al mío nunca sentí tal sensación he tenido a varias chavas en mi cama pero con ninguna sentí lo que siento cada vez que estoy con mi Elí ,al otro día desperté solo en mi cama no me di cuenta a qué hora salió de mi habitación..

En fin ya llevamos casi 8 meses así con nuestra relación oculta como ella dice jejeje

Eliza amor espero que te haiga gustado eres lo más importante en mi vida cariño, y si amor lo que empezó con una calentura mía termino en los más hermoso que he tenido, tu.

Espero les haiga gustado, ya después si Elí quiere seguir compartiendo nuestras aventuras por aquí nos veremos pronto



Ver también

I
izabel_6287367
20/4/09 a las 5:15

Muy bueno
Hola me han gustado tu relato igual de eli ya lo lei y hasta le di mi correo que me gustaria saber mas de su relacion, pues como dices tu lo que empezo con una calentura... y ya es amor?? se puede decir asi? que piensas algun dia crees que puedan folmalizar, se ven en el futuro? como lo puede tomar su familia? aunque no son hermano igual no lo ven normal siempre hay pro- y contras. buehh te dejo mi direccion igual tnego curiosidad jijiji claro si kieres contarme esmeralda_2510@hot

O
orazio_8543947
21/4/09 a las 13:50
En respuesta a izabel_6287367

Muy bueno
Hola me han gustado tu relato igual de eli ya lo lei y hasta le di mi correo que me gustaria saber mas de su relacion, pues como dices tu lo que empezo con una calentura... y ya es amor?? se puede decir asi? que piensas algun dia crees que puedan folmalizar, se ven en el futuro? como lo puede tomar su familia? aunque no son hermano igual no lo ven normal siempre hay pro- y contras. buehh te dejo mi direccion igual tnego curiosidad jijiji claro si kieres contarme esmeralda_2510@hot

Me encantas
me gustaria ser tu amigo, escribeme para conocernos a moral26@latinmail.com, me encnta el sexo. tengo relaciones con mi cuñada de 17 años.

M
mareme_6257191
12/10/09 a las 4:59

Hola!
Me encantaria volver a leer el relato de "Ante el temor de perderlo por fin me anime con mi hermanastro", y aproposito al igual que los que escribieron aqui, ¿Tú pensarias en un futuro con Eliza? por que la neta se ven que estan enamorados, seria genial que relataran todo, haha bueno si quieren
Saludos , suerte y besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook