Foro / Pareja

Mi hermana y mi ex

Última respuesta: 5 de junio de 2016 a las 6:19
A
an0N_592050799z
27/9/06 a las 16:33

hace 8 años atras yo salia con un muchacho q fue mi novio por 3años,nuestra relación era de lo mas sana y hermosa q puede existir...por causas de estudio me fui de mi pais y nuestra relacion se vio afectada por el tiempo y la distancia, pero yo siempre estaba pensando en él y en q algun día volveriamos a estar juntos.
Hace 7 meses q regrece a mi pais y mi retorno coincidio con la boda de mi hermana menor, yo no tenia idea de quien era su novio pero tal fue mi sorpresa cuando me lo presento era mi ex. bueno yo pense hasta ese entonces q lo nuestro ya era pasado y q era un lindo recuerdo y nada mas, pero cuando lo tuve frente a frente senti cosas inexplicables y se q el también las sintio, ambos nos pusimos muy nerviosos y muy incomodos ese día, yo le dije a mi hermana q porque no me dijo con quien se iva a casar y por q ella nunca me lo comento, ella me dijo q no penso q era algo importante decirmelo ademas lo q paso entre el y yo fue hace tantos años y no penso q era necesario tanto formalismo y q ademas ella siempre andaba enamorada de el incluso cuando el era mi novio... yo me senti impotente amarrada de pies y manos porq ella estaba embarazada para él.... asi q acepte de la forma mas pacifica su matrimonio aunq muy en el fondo sentia q me moria.
El me dijo antes de casarce q me amaba y q lo q paso con mi hermana fue un tremendo error, q fue mi hermana la q lo acosaba y lo incito, q si yo le decia q lo amaba y q le daba una oportunida el dejaria la dejaria... yo simplemente le dije q nuestro tiempo ya habia pasado y q ahora se haga cargo de ella y de su hijo y q se case y asuma la responsabilidad... él me dijo q si se casaba con ella lo hacia por el hijo q venia pero nada más porq a la unica mujer q amaba era a mi.
Bueno el problema no fue ese sino cuando mi hermana se caso,ellos acostumbraban ir a comer todos los dias a casa de mis padres q es donde yo vivo, yo sentia q me moria porq era muy doloroso verlos juntos tomados de la mano,como pareja y bueno sentia tantos celos y rabia....
Un día era cumpleaños de mi madre y en mi casa organizamos un asado y bueno ellos asistierón, mientras todos estaban en el patio yo me fui a la cocina a traer nose q y el me siguio, me tomo del brazo y me dio un beso y yo, yo respondi a ese beso como algo q estaba esperando q sucediera, le dije q eso no estaba bien y cosas asi pero el me dijo q no amaba a mi hermana y q yo soy el amor de su vida, yo me puse a llorar y le dije q yo siempre tuve la esperanza de q algun día estariamos juntos pero q él no supo esperarme y valorarme, el me contesto q no importaba q el este casado q igual podiamos estar juntos otra vez... me propuso ser su amante. yo le dije q no, queno podia hacerle eso a mi hermana y q seria un gran problema para mi flia, asi q lo rechace.
Pasaron algunos meses y el esperado bebe de mi hermana nunca llego porq ella habia inventado un supuesto embarazo para poder casarce con él,ellos comenzaron a pelear a discutir y su vida matrimonial es ahora todo un caoz.
Ayer él fue a buscarme a mi trabajo y me dijo q se va a divorciar de mi hermana q todo fue una farza y q solo me ama a mí, me pidio q le apoyara ensu desición y q simplemente le diga q aun lo amo y q le de algun apice de esperanza.
La verdad estoy muy confundida nose q hacer, por un lado es mi hermana y mis padres y por el otro es el amor de mi vida.
porfa quisiera q me den una ayudita porq no puedo dormir ni pensar en otra cosa.
GRACIAS

Ver también

O
ouafa_8668119
27/9/06 a las 17:00

Wow esmuy duro tu caso
mira si el te amaba por que se metio con tu hermana? que por que lo acosaba?
mira si te amaba por que no te busco te hablo por telefono te escribio? etc oses el ocaciono un caos con haber haceptado tener una relacion con la hermana de el amor de su vida?
que esperaba que hiba a pasar despues?
ahora aun que no hubiera quedado enbarazada pero tuvo relaciones sexuales con ella si hubieras regresado y hubieras sabido de esto que harias?
osea fue tuyo luego de tu heramna despues y ahora tuyo de nuevo?

Que dificil situacion te a puesto este hombre se hubiera enrredado con alguien mas pero con tu hermana?
y ahora que sigue el se divorica se casa contigo y despues que ?
que va a pasar con la relacion de tu famila?
ocacionaras un conflicto.
Una duda cuanto tiempo anduvieron justos ellos?
otra pregunta tu mama no sabia de esto?
ose de que el fue tu novio por 3 largos años?
nunca te dijo tu mama nada de la relacion de tu hermana con tu ex?

Este hombre verdaderamente te a causado un confilicto muy fuerte y tu hermama tambien.
ahora ya pasaron 8 años.
el sabia que un dia se volverian a ver pero mira en que sircunstancias tan deshagradables tu solo fuiste la sorprendida en todo esto.
Tendras mucho que meditar sobre este asunto poner en balanza lo que te espera si lo haceptas que ganaras, que perderas, si vale la pena la desicion que vas a tomar si seras feliz y viviras tranquila con la desicion que tomes.
Que Dios te ayude a tomar la mejor desicion.
tremendo lio te a dejado este hombre

A
an0N_592050799z
27/9/06 a las 17:23
En respuesta a ouafa_8668119

Wow esmuy duro tu caso
mira si el te amaba por que se metio con tu hermana? que por que lo acosaba?
mira si te amaba por que no te busco te hablo por telefono te escribio? etc oses el ocaciono un caos con haber haceptado tener una relacion con la hermana de el amor de su vida?
que esperaba que hiba a pasar despues?
ahora aun que no hubiera quedado enbarazada pero tuvo relaciones sexuales con ella si hubieras regresado y hubieras sabido de esto que harias?
osea fue tuyo luego de tu heramna despues y ahora tuyo de nuevo?

Que dificil situacion te a puesto este hombre se hubiera enrredado con alguien mas pero con tu hermana?
y ahora que sigue el se divorica se casa contigo y despues que ?
que va a pasar con la relacion de tu famila?
ocacionaras un conflicto.
Una duda cuanto tiempo anduvieron justos ellos?
otra pregunta tu mama no sabia de esto?
ose de que el fue tu novio por 3 largos años?
nunca te dijo tu mama nada de la relacion de tu hermana con tu ex?

Este hombre verdaderamente te a causado un confilicto muy fuerte y tu hermama tambien.
ahora ya pasaron 8 años.
el sabia que un dia se volverian a ver pero mira en que sircunstancias tan deshagradables tu solo fuiste la sorprendida en todo esto.
Tendras mucho que meditar sobre este asunto poner en balanza lo que te espera si lo haceptas que ganaras, que perderas, si vale la pena la desicion que vas a tomar si seras feliz y viviras tranquila con la desicion que tomes.
Que Dios te ayude a tomar la mejor desicion.
tremendo lio te a dejado este hombre

Alice holas
mira ella salio con el por unos 4 a 5 meses y en ese tiempo dijo q estaba embarazada y ahi paso todo lo del matrimonio y demas,yo creo q el solo fue un capricho para ella un trofeo q queria alcanzar.

Mis padres nisiquiera sabian conquien andaba ella, su relación fue muy corta...para ellos también fue una sorpresa saber q se trataba de mi ex,pero q se podia hacer la niña ya estaba embarazada asi q tuvieron q aceptarlo.

A
an0N_848919399z
27/9/06 a las 17:52

Que fuerte...
primero que poca abuela de tu hermana, eso de meterse con los novios de mis hermanas es una cochinada, segunda el te propuso ser su amante tu crees que te ama, te esta agarrando de pretexto para librase de tu hermana, 3ro. tu cometerias un error al regresar con el respeta a tu familia y el dolor que va a sentir tu hermana si es que se divorcian, deja de ver a ese tipo, no vale la pena, si el no quiere respetar a tu familia no merece que lo ames, y tu recuerda que lo mas sagrado que tiene es su familia y como ese vas a encontrar otro tipo al podras amar y respetar y el hara lo mismo contigo y con los tuyos.

E
eliza_5302787
27/9/06 a las 18:04

Tanto peca el que mata la vaca...
Mira que Alice tiene mucha razón en todo lo que te dice, ¿Tu crees que realmente vale la pena echarte encima a tu familia y a tu hermana? Si el realmente te amará yo creo que no se hubiera enredado con tu hermana, los dos tuvieron la culpa.

Analiza tu situacionlo que quieres, pon distancia de por medio, se que es dificil pero no imposible.¡Como es que no te busco en tantos años o no se acerco a ti?

Solo ten en cuenta que va a pasar si lo sacas de tu vida o si decides estar con él.

Recibe un abrazo

B
badia_9538903
27/9/06 a las 18:32

Es verdad
que tu hermana hizo mal en ocultártelo pero tu exnovio también hizo mal en tener relaciones con tu hermana después de haber sostenido contigo una relación sentimental que fue importante pues duró un buen tiempo.
Buenas preguntas las de Aliceamor, si te seguía amando ¿por qué no te buscó? tuvo suficiente tiempo para hacértelo saber. Y eso de que ya casado con tu hermana te propusiera ser su amante habla mucho sobre calidad moral.
A parte que, con este tipo de hombre, si decidieras volver con él, cómo saber si algún día acabe diciéndole a tu hermana lo mismo que a ti, que fue un error haber vuelto contigo y termine proponiéndole ser su amante... y ya conoces lo poco escrupulosos que han sido, al igual que su falta de lealtad.
Pareces una mujer centrada y madura, por eso no dudo que sabrás tomar la mejor decisión. Besos y ánimo

P
puja_6436279
27/9/06 a las 20:06

Hola
segun lo q escribes el ya eligio al casarse con ella en este tiempo nadie se casa por compromiso es mas si matrimonios CON HIJOS se acaban con anos y toda una vida asi q los hijos no son una garantia de casarse o permanecer casado con nadie lo unico q te garantizaun matrimonio( y a veces ni eso)es el amor.
Creo q el no es un caballero te dice q ella lo acosaba q ella provoco lo susedido (creo q nadie lo obligo y si se dio la relacion es porq el tambien asi lo quizo) ya casado te propone q seas la amante teniendo como esposa a tu hermana.
Aunque te duela y se q ahora todo se ve dificil dejalo ir no te aferres a el q no te pertenece es el esposo de tu hermana y si se divircian q no sea por tu culpa no pierdas a tu hermana por un hombre creeme q no vale la pena no pongas a tu familia en tu contra por una persona q no sabe ni lo q quiere.
El hombre q comparta tu vida ya aparecera a su tiempo no cojas lucha con eso.
Se fuerte besitos

A
an0N_592050799z
27/9/06 a las 21:25

Gracias por tus palabras
yo también he pensado mucho en lo funesto q seria todo esto si decidiera dar mi brazo a torcer, creo q es mejor dejar las cosas como estan y no intrometerme entre ellos, gracias

A
an0N_592050799z
27/9/06 a las 21:29
En respuesta a puja_6436279

Hola
segun lo q escribes el ya eligio al casarse con ella en este tiempo nadie se casa por compromiso es mas si matrimonios CON HIJOS se acaban con anos y toda una vida asi q los hijos no son una garantia de casarse o permanecer casado con nadie lo unico q te garantizaun matrimonio( y a veces ni eso)es el amor.
Creo q el no es un caballero te dice q ella lo acosaba q ella provoco lo susedido (creo q nadie lo obligo y si se dio la relacion es porq el tambien asi lo quizo) ya casado te propone q seas la amante teniendo como esposa a tu hermana.
Aunque te duela y se q ahora todo se ve dificil dejalo ir no te aferres a el q no te pertenece es el esposo de tu hermana y si se divircian q no sea por tu culpa no pierdas a tu hermana por un hombre creeme q no vale la pena no pongas a tu familia en tu contra por una persona q no sabe ni lo q quiere.
El hombre q comparta tu vida ya aparecera a su tiempo no cojas lucha con eso.
Se fuerte besitos

Gracias
Si es verdad todo lo que dices, y no quiero ser la causa del sufrimiento de mi hermana y q mis padres se sientan avergonzados con mi actitud.
Y la verdad solo debo conformarme con el recuerdo de aquiel gran amor q tuvimos hace mucho tiempo.

A
an0N_592050799z
27/9/06 a las 21:45
En respuesta a badia_9538903

Es verdad
que tu hermana hizo mal en ocultártelo pero tu exnovio también hizo mal en tener relaciones con tu hermana después de haber sostenido contigo una relación sentimental que fue importante pues duró un buen tiempo.
Buenas preguntas las de Aliceamor, si te seguía amando ¿por qué no te buscó? tuvo suficiente tiempo para hacértelo saber. Y eso de que ya casado con tu hermana te propusiera ser su amante habla mucho sobre calidad moral.
A parte que, con este tipo de hombre, si decidieras volver con él, cómo saber si algún día acabe diciéndole a tu hermana lo mismo que a ti, que fue un error haber vuelto contigo y termine proponiéndole ser su amante... y ya conoces lo poco escrupulosos que han sido, al igual que su falta de lealtad.
Pareces una mujer centrada y madura, por eso no dudo que sabrás tomar la mejor decisión. Besos y ánimo

Hola
ES MUY DURO RESPONDER ESA PREGUNTA...ME HIZO ABRIR LOS OJOS, realmente no pense en eso, aun principio me escribia y me llamaba seguido durante dos años,pero con el pasar del tiempo la comunicación entre los dos fue cada vez menos,sabes siempre tuve la esperanza de volver a estar con el algun día, aunq lo negaba se q muy en el fondo de mi ser deseaba eso...pero no las cosas no se dieron como las esperaba, ahora todo esto es muy duro para mi, es muy dificil aceptar todo esto... pero debo hacerlo.
y sabes que aunque me cueste decirlo TIENES RAZON...si el me quisiera como afirma no huviera dejado de comunicarce conmigo.
Voy a dejar todo como esta hasta ahora, voy a seguir marcando los limites con firmeza entre el y yo....

A
an0N_592050799z
27/9/06 a las 21:53

Holas
Es cierto lo q dices esto parece una novela, pero lamentablemente es real q ironico..no.
Eso es lo q él nos dijo a mis padres y a mi, mi hermana dice q tuvo q hacerce un legrado involuntario porque no existia embrion era un embarazo anembrionario o algo asi, bueno la verdad nose q paso exactamente, abeces creo q ella lo invento todo porq no dijo nada en mi casa nisiquiera a mi mami.

O
ouafa_8668119
27/9/06 a las 21:55

Tripitas
hombres hay muchos en este mundo y familia solo hay una.
Tu hermana cometio un error y lo esta pagando muy caro ya pero es tu hermana para toda la vida, corre por sus venas la misma sangre y eso nadie lo puede evitar.

que no te ciegue ese hombre no enfoques tu vida en el como si fuera el unico en el mundo, deja que otro hombre lleguen a tu vida que vendra y sera una relacion limpia sin tantas complicaciones y sufrimientos que es la que te ofrece este el.

Si el se divorcia y se casa contigo siempre apareseras como la mujer que le quito a su propia hermana el marido que triste no?
estas lista para cargar con esa pesada
carga sobre tus hombros?
Pero mujer que necesidad tienes de pasar por eso cuando estas joven y libre para escojer al hombre de tu vida que te ame y que tu le ames y que vivas en paz con tu familia contigo misma?

libre sin cargos de consiencia ni sentimientos de culpabilidad.
Tienses el valor o te vale?

Si vuelve a buscarte dile mira si te quieres divorciar haslo es cosa tuya pero conmigo no cuentes
tu te metiste en eso y tu te sales.
Y no vuelvas a vuscarme lo nuestro termino hace 8 años y esta muerto y enterrado.
Y no me vuelvas a buscar a mi oficina por que te mandare hechar. y respeta a mi hermana a mi familia y a mi o te hare que nos respetes.
Nosotros si somos seres humanos no animales nosotros si sabemos respetar y honrarnos entre nosotros.

Que tal? (bueno eso haria yo).

Y tenga para que se entretenga

Cuidaste niña

A
an0N_592050799z
27/9/06 a las 21:59
En respuesta a eliza_5302787

Tanto peca el que mata la vaca...
Mira que Alice tiene mucha razón en todo lo que te dice, ¿Tu crees que realmente vale la pena echarte encima a tu familia y a tu hermana? Si el realmente te amará yo creo que no se hubiera enredado con tu hermana, los dos tuvieron la culpa.

Analiza tu situacionlo que quieres, pon distancia de por medio, se que es dificil pero no imposible.¡Como es que no te busco en tantos años o no se acerco a ti?

Solo ten en cuenta que va a pasar si lo sacas de tu vida o si decides estar con él.

Recibe un abrazo

Hola
si eso hare pondre una distancia de por medio entre el y yo, aunq me cueste la vida.

A
an0N_592050799z
27/9/06 a las 22:04
En respuesta a an0N_848919399z

Que fuerte...
primero que poca abuela de tu hermana, eso de meterse con los novios de mis hermanas es una cochinada, segunda el te propuso ser su amante tu crees que te ama, te esta agarrando de pretexto para librase de tu hermana, 3ro. tu cometerias un error al regresar con el respeta a tu familia y el dolor que va a sentir tu hermana si es que se divorcian, deja de ver a ese tipo, no vale la pena, si el no quiere respetar a tu familia no merece que lo ames, y tu recuerda que lo mas sagrado que tiene es su familia y como ese vas a encontrar otro tipo al podras amar y respetar y el hara lo mismo contigo y con los tuyos.

Holas
GRACIAS voy a dejar todocomo esta voy a seguir mi vida como hasta ahora "sola" y bueno no quiero ser la protagonista de un fracazo matrimonial.
y si dejare de verlo he estado pensando incluso irme de mi casa y arrendar un departamento, asi ya no lo vere.
gracias

A
amara_5151146
27/9/06 a las 22:44

Un poco de ayuda
HOLA SOY DE GUATEMALA Y SINCERAMENTE YO CREO Q TU DEBES REGRESAR CON EL PUES SI TU ESTAS TOTALMENTE SEGURA Q LO QUIERES Y Q VAS A COMPARTIR TU VIDA CON EL HAZLO Y SI ESTAS SEGURA DE Q EL NO TE VAYA A HACER UNA MALA JUGADA Y Q ES SINCERO CONTIGO HAZLO
DE LO CONTRARIO
ACUERDATE Q LA FAMILIA SIEMPRE ESTARA CONTIGO
PERO EL AMOR SE PUEDE IR Y JAMAS REGRESAR
TE LO DIGO DE CORAZON Y ESPERO Q TU PUEDAS SALIR ADELANTE

MUCHOS DESEOS

A
an0N_592050799z
28/9/06 a las 15:32
En respuesta a ouafa_8668119

Tripitas
hombres hay muchos en este mundo y familia solo hay una.
Tu hermana cometio un error y lo esta pagando muy caro ya pero es tu hermana para toda la vida, corre por sus venas la misma sangre y eso nadie lo puede evitar.

que no te ciegue ese hombre no enfoques tu vida en el como si fuera el unico en el mundo, deja que otro hombre lleguen a tu vida que vendra y sera una relacion limpia sin tantas complicaciones y sufrimientos que es la que te ofrece este el.

Si el se divorcia y se casa contigo siempre apareseras como la mujer que le quito a su propia hermana el marido que triste no?
estas lista para cargar con esa pesada
carga sobre tus hombros?
Pero mujer que necesidad tienes de pasar por eso cuando estas joven y libre para escojer al hombre de tu vida que te ame y que tu le ames y que vivas en paz con tu familia contigo misma?

libre sin cargos de consiencia ni sentimientos de culpabilidad.
Tienses el valor o te vale?

Si vuelve a buscarte dile mira si te quieres divorciar haslo es cosa tuya pero conmigo no cuentes
tu te metiste en eso y tu te sales.
Y no vuelvas a vuscarme lo nuestro termino hace 8 años y esta muerto y enterrado.
Y no me vuelvas a buscar a mi oficina por que te mandare hechar. y respeta a mi hermana a mi familia y a mi o te hare que nos respetes.
Nosotros si somos seres humanos no animales nosotros si sabemos respetar y honrarnos entre nosotros.

Que tal? (bueno eso haria yo).

Y tenga para que se entretenga

Cuidaste niña

Hola alice
gracias por tus consejos, sabes todo esto es muy doloroso para mi pero es mejor q me mantenga en mi posición y deje esto a un lado, gracias por tus palabras...sabes voy a decirle tus misma palabras, ya me las aprendi jejeje.
gracias un beso

A
an0N_592050799z
28/9/06 a las 15:43
En respuesta a amara_5151146

Un poco de ayuda
HOLA SOY DE GUATEMALA Y SINCERAMENTE YO CREO Q TU DEBES REGRESAR CON EL PUES SI TU ESTAS TOTALMENTE SEGURA Q LO QUIERES Y Q VAS A COMPARTIR TU VIDA CON EL HAZLO Y SI ESTAS SEGURA DE Q EL NO TE VAYA A HACER UNA MALA JUGADA Y Q ES SINCERO CONTIGO HAZLO
DE LO CONTRARIO
ACUERDATE Q LA FAMILIA SIEMPRE ESTARA CONTIGO
PERO EL AMOR SE PUEDE IR Y JAMAS REGRESAR
TE LO DIGO DE CORAZON Y ESPERO Q TU PUEDAS SALIR ADELANTE

MUCHOS DESEOS

Hola
Sabes he pensado mucho en esto y bueno, aunq yolo ame no puedo hacer esto de irme con el y q me valga un rabano mi familia, este es un problema muy de fondo y aunq me duele en el alma devo retirarme y evitar un acercamiento con el.
Realmente esto me afecta no voy a negarlo estoy muy deprimida,tengo un monton de sentimientos q me ahogan, celos, rabia,tristeza,impotencia,amor,odio,etc.
Ayer hable con mis papis y les dije todo lo q pasa, y todo lo q siento y pienso al respecto.
Ellos me dijeron q mi decición es la mejor q pude tomar, estan de acuerdo conmigo de arrendar un departamento lejos de casa para evitar cualquier acercamento con mi ex.
Bueno espero q todo salga bien.
Recibe un abrazo desde Paraguay

S
sghir_9894203
29/9/06 a las :51

La verdad.
En serio es complicado tu asunto pero te dire la verdad, nunca podras olvidar lo que paso, porque lo que hizo realmente fue no esperarte igual te fallo, tal vez sean felices un timpo pero despues veras que no es cierto que todo fue una ilusion, lo mejor es que te alejes de los dos, es en serio..

A
an0N_592050799z
29/9/06 a las 15:15
En respuesta a sghir_9894203

La verdad.
En serio es complicado tu asunto pero te dire la verdad, nunca podras olvidar lo que paso, porque lo que hizo realmente fue no esperarte igual te fallo, tal vez sean felices un timpo pero despues veras que no es cierto que todo fue una ilusion, lo mejor es que te alejes de los dos, es en serio..

Gracias
eres muy realista y la verdad, eso es justo lo q decidi hacer, recibe un abrazo desde Paraguay

S
sina_9611309
1/10/06 a las 17:06

De telenovela tu caso
Tripascorazon, como el dicho te has de sentir. Hicieron tripas con tu corazon no es cierto.
Pues me agrada tu postura, puesto que la familia se respeta. Se que tu hermana no respeto tu posicion de ex, y que te impuso un lugar y situacion muy incomoda, sin pedir tu opinion, pero al fin y al cabo estan casados. Entre tu-ahora cuñado-y tu no debe ocurrir nada, porque aunque tu hermana practicamente se interpuso entre tu felicidad y la de el, ellos son ahora marido y mujer. Recuerda que las hermanas menores mayormente son asi, movidas por impulsos, enamoradisas, aferraditas, y me imagina y es aun muy joven, puesto que su contestacion respecto al casorio con tu ex fue muy inmaduro y cruel de su parte. Es obvio que si tu te enterabas de quien era el novio antes podias impedir algo, quiza no porque fueras a hacerlo fisicamente,pero si existe la posibilidad de que tu hermana sienta inseguridad del lazo que hay entre ustedes.
Vaya que es tramposa, mira que inventar un supuesto embarazo para atraparlo. Cayo muy bajo!
Pero sobre todo, es directamente una mala jugada contra ti. Como ella iba a saber era un impedimento, porque ya habian pasado tantos años de que no existia una relacion cercana entre ustedes. Ademas una hermana con un ex es la situacion mas embarazosa que pueda haber.

Creo que tienes derecho a ser feliz con quien te plasca, pero recuerda que el y ella ya fueron casados y que si antes el noviasgo pudo haber sido raro, ahora el de un tipo divorciado ex de tu hermana es aun peor. No deberia decirlo y sonar anticuada, pero la verdad es que debes esperar al largo proceso del divorcio, y un tiempo mas porque tu hermana seguramente quedara muy dolida. Que haya una inmadura tonta e impulsiva y no dos. Tu eres mayor, eres mas inteligente, y sabras llevar las cosas por el camino debido. El amor de tu vida no sera a ningun lado, pero debe demostrar que realmente te ama y ser paciente con el proceso.
Mucha suerte para ti tripascorazon, cuidate.

magogoch

M
miluda_8722207
1/10/06 a las 18:28

Que dificil
amiga mia yo espero que puedas poner orden en tu corazón y dominarlo, porque el corazon es el mas traicionero que tenemos, fijate que traicionero es, cuando estabas de viaje tenias bonitos recuerdos de el y si talvez ahi hubieras sabido que se casaba con tu hermana, simplemente con decidir no ir a la boda ni hacer ese largo viaje se hubiera quedado donde? en un simple bonito recuerdo, pero ahora que lo vistes y el chico te vio, empezaron las confusiones porque el se caso con tu hermaná solamente por el hijo? nadie hace eso ahora en nuestras generaciones, pero el muchacho ni siquiera sabe ni lavar sus trapos,como te va aproponer que seas su amante lo que queria darse es un festín con las dos, pues me parece un engreido de primera,yo te recomendaria que te vayas de viaje y no lo veas si en caso tu corazón te dice que lo sigues queriendo a pesar de lo vivo que es y quieres regresar ya sabes lo que te espera con tu hermana y la familia, pero si pones mucho de tu parte y lo olvidaz no va hacer el primer amor de tu vida al contrario tu corazon estara preprado para dar Amor al hombre que te corresponde libre sin ataduras y dolor de por medio. te digo esto con mucha seguridad porque yo tambien pense que tuve un Amor a morir ahora ni los recuerdos se quedan, pues conoci el Amor en su magnitud en otra persona, sigue luchando que toda lucha tiene su recompensa besos

R
rani_9723489
5/6/16 a las 6:19

Vos podes
Para mi tu hermana es una egoista q solo te hizo daño,como va a hacer eso no deberias ni pensar en ella. En cuanto a tus padres planteales lo q te pasa y sobre todos planteales q tu hermana es una mentirosa q te hizo daño y eso no se hace a la familia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram