Foro / Pareja

Mi hermana y mi amigo

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 2:42
S
samson_6349767
30/6/15 a las 3:51

Todo comenzó el día que invite a mi amigo José Carlos a mi casa, de inmediato note que le había gustado a mi hermana, desde ese día mi hermana Claudia no dejaba de preguntarme por él, que si tenía novia o que cuando iba a venir a la casa. No sé si es mi imaginación pero cada vez que el venia ella se vestía más sexy de lo normal, se paseaba por donde estábamos nosotros en shores o falditas muy cortitas que era imposible no verla, además era muy amable con José Carlos. A mi esa situación se me hacía muy incómoda, nosotros tenemos 21 años mientras que ella 16 por lo que la diferencia de edad y además la idea de mi hermana y mi amigo me angustiaba.
Lo más sorprendente paso un día en que fuimos a la playa los 3, ella aprovecho para estrenar un traje de baño que hacía tiempo quería estrenar, la verdad se veía guapísima y no es porque fuera mi hermana pero en ese diminuto bikini color rosa se le veía un cuerpo increíble, mi amigo José Carlos por supuesto que se le salieron los ojos al verla estaba literalmente babeando por ella. Se la pasaron toda la tarde jugueteando juntos en el agua y no paraban de reír, honestamente hacían una bonita pareja. Pero lo más asombroso paso cuando fui por unos refresco ya que hacía mucho calor, cuando venía de regreso los vi besándose apasionadamente ella lo tenía abrazado del cuello mientras que él le acariciaba sus nalgas que con ese diminuto bikini se le veían enormes. Yo me tarde un poco hasta que dejaron de besarse me acerque a ellos y actué como si no hubiera visto nada. Ellos siguieron jugando y diciéndose cosas al oído que los hacían reír, la actitud de mi hermana era cada vez más sensual, sus movimientos, sus gestos, la manera en que tocaba a José Carlos, por fin nos fuimos de la playa como si nada hubiera pasado.
Esa noche después de todo lo que había visto no podía dormir, pero díganme ustedes lectores ¿qué opinan de todo esto? ¿Escríbanme qué debo hacer?

no he podido adjuntar una foto que se tomo mi hermana aquel dichoso dia, para los interesados en esa foto de mi hermana mandenme un correo a faustogreen@yahoo.com

espero sus comentarios y sus correos.


Ver también

S
samson_6349767
1/7/15 a las 2:07

Respuesta
hola, gracias por tomarte el tiempo de leer mi vivencia.
lo que me incomoda es que mi amigo y mi hermana puedan tener una relación, es algo un poco inusual para mi, ella a salido con otros chicos pero nunca con un amigo mio, yo no soy celoso con ella pero si me incomoda un poco esta situación, ademas el es mas grande de edad que ella, yo se que debería abrir mas mi mente y no ser tan cerrado al respecto.Es algo que estoy intentado.

I
igor_9740112
2/7/15 a las :15

Saludos y gracias por compartir tu experiencia
Hola amigo me gustaria intercambiar fotos contigo y ojala puedas enviarme fotos de tu hermana y en reciprocidad te envio unas de la mia igual. Saludos veracruzano2411@hotmail.com

S
samson_6349767
2/7/15 a las 2:42

Respuesta
Muchas gracias por tu comentario lo tomare muy en cuenta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest