Foro / Pareja

Mi hermana me excita demasiadooooo

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 19:12
A
adam_6531719
15/11/11 a las 9:45

Hola gente...soy nuevo por aqui y me meti en esto porque ya no aguanto mas. Lo que me pasa es que tengo unas ganas con mi hermana pero es algo suuper fuerte, me excita demasiado ninguna otra mujer me excita como ella, solo de verla en pantaloncitos de pijama o cosas asi me excito, siento algo en el pecho que ya es como quimico no se, ella me ha visto sin ropa y solo el hecho de que ella me vea sin ropa quedo erecto de una vez y con otras mujeres no se me para tan facil. Ella ha cambiado conmigo pero yo sigo igual, de pequeños nos dimos un beso en la boca y de grande una vez le di un masaje en el trasero por debajo del panty pero ella ya no deja que pasen esas cosas y ya nada de nada, pero yo me quede con eso y no aguanto mas esto...no puedo vivir bien ya con eso en la cabeza, y aun estando con otras mujeres prefiero mi hermana que me pasa??? no puedo mas....por favor comenten...gracias

Ver también

La respuesta más útil

Q
qaiser_7095948
15/11/11 a las 19:12

Saludos carnal
jeje, se ve que esta bien buena tu hermana, cuentanos mas detalles, que edad tienen, como es ella, como la espias o que le insinuas...

Q
qaiser_7095948
15/11/11 a las 19:12
Mejor respuesta

Saludos carnal
jeje, se ve que esta bien buena tu hermana, cuentanos mas detalles, que edad tienen, como es ella, como la espias o que le insinuas...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir