Foro / Pareja

Mi hermana mayor y su virginidad,no es relato,opiniones

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 22:54
J
juanjuan2
5/2/11 a las 22:59

Esto paso hace unos años:

A pesar de ser muy lindos los dos,yo no tenia novia,ni mi hermana de 20 años, jamas habia tenido novio.Ademas ella no tenia amigas y no le gustaba salir.

Dormiamos en la misma habitacion,con las camas pegadas.Habiamos tenido algún juegos de luchas donde nos tocabamos.

Bueno,por las noches empezaron a pasar "cosas",tanto en nuestra habitacion como en la de nuestros padres,cuando ellos salian.

La realidad,es que ambos,nos haciamos los dormidos.yo la tocaba a ella,y terminabamos teniendo sexo sin penetración.Ella se ponia de espaldas y dejaba que yo haga..

Inclusive una vez se reia por que yo me masturbaba al lado de ella,mirando una pelicula,pensando que ella dormia y al otro dia me conto entre risas que estaba despierta.(Estabamos en la habitacion de nuestros padres)

Al otro dia nuestra relacion era tolamente normal,por que nos haciamos los "tontos" y nunca hablamos de eso.

El hecho es que la he besado,y tocado sus partes mas intimas,durante años.

He penetrado su vagina solo con mis dedos,nunca con mi pene.Tambien he tenido acceso a sus pechos sin sujetador

Mi hermana era virgen. ¿Yo le he quitado la virginidad al ser el primer hombre que penetro su sexo,aunque sea con un dedo?

Ella con el tiempo se puso de novia y se caso,con la unica persona posterior a mi.

Nos amamos como hermanos y jamas hablamos de esto.

Opinen con respeto por favor...

Ver también

J
juanjuan2
10/9/11 a las 22:54

Comenten por favor
Espero respuestas,muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir