Foro / Pareja

Mi hermana le fue infiel a su esposo

Última respuesta: 1 de junio de 2013 a las 3:59
S
saveta_700795
20/7/09 a las 5:12

hola necesito una asesoria
resulta que mi hermana le puso el cuerno a su esposo, el descubrio e su correo un video donde ella tiene sexo oral con otro tipo en su antiguo trabajo, su esposo la corrio de la casa pero tienen una bebe de 6 meses.

le pregunta es que posibilidad hay que ella gane la custodia de su bebe?

Ver también

Y
yaron_9390317
20/7/09 a las 8:49

Creo que deberias de tratar de ayudar a recuperar su matrimonio ale8u esposa
Bueno la verdad no se como se dio esa situacion pero tampoco es justo para el que despues de haber sufrido una infidelidad le quiten a su familia. No se como sea ese hombre pero si es buen padre no merece que le hagan eso.

Yo te aconsejaria que mejor trates de ayudarlos a la reconciliacion por que tampoco es justo para la bebe que crezca con otra persona que tampoco es su mama ni su papa. Merece tener una familia completa. Aunque suene moralista pero es la verdad.

No intervengas en una guerra en la que los unicos perjudicados son los hijos.

Ademas creo que es muy injusto de tu parte ayudarle a tu hermana a alejar a su hija de su papa cuando fue ella la que cometio el adulterio y perdona que te lo diga pero si realmente hay evidencia no creo realmente que tu hermana tenga posibilidad. Mejor habla con tu hermana y trata de ayudarla a una posible reconciliacion.

S
saveta_700795
20/7/09 a las 16:00

Custodia de bebe
MIRA ESE CASO DE MI HERMANA ES EN MEXICO.
EL CASO AHORA ES QUE EL SE ESTA DESQUITANDO DE ELLA Y NO HA DEJADO QUE VEA A LA NIÑA.

YO SE QUE NO ES JUSTO PARA EL LO QUE ELLA HIZO.

PERO EL INVOLUCRA A LA NIÑA Y AHORA ES QUE EN VERDAD SE ENCARGA DE SU HIJA PORQUE EL PAQUETE SIEMPRE LO HA TENIDO MI HERMANA.

Y TAMPOCO SE ME HACE JUSTO QUE EL POR ESO LE QUIERA QUITAR LA NIÑA.

EL YA NO LE HACIA CASO COMO MARIDO DESDE QUE ELLA SE EMBARAZO.

K
karim_7065821
20/7/09 a las 17:04

Informate legalmete...
Informate legalmente ya que es muy cierto que en casi todo el mundo las mujeres no tiene la misma libertas que los hombres y una infidelidad y aun mas estando grabada es muy buen argumento para quitarle la custodia a cualquiera a la madre si esta fue la que cometió el adulterio..

Se que es tu hermana pero ponte en lo zapatos del tipo al que le pusieron los cuernos,,

Y
yaron_9390317
20/7/09 a las 17:34
En respuesta a saveta_700795

Custodia de bebe
MIRA ESE CASO DE MI HERMANA ES EN MEXICO.
EL CASO AHORA ES QUE EL SE ESTA DESQUITANDO DE ELLA Y NO HA DEJADO QUE VEA A LA NIÑA.

YO SE QUE NO ES JUSTO PARA EL LO QUE ELLA HIZO.

PERO EL INVOLUCRA A LA NIÑA Y AHORA ES QUE EN VERDAD SE ENCARGA DE SU HIJA PORQUE EL PAQUETE SIEMPRE LO HA TENIDO MI HERMANA.

Y TAMPOCO SE ME HACE JUSTO QUE EL POR ESO LE QUIERA QUITAR LA NIÑA.

EL YA NO LE HACIA CASO COMO MARIDO DESDE QUE ELLA SE EMBARAZO.

Si tienes razon pero ale8u esposa
aun asi si habia algo mal ella debio hablar, no puede ser que realmente el tipo sea tan cerrado. dile a tu hermana q trate de hablar con el y q arregle las cosas por su hija que lo haga por ella , la niña necesita de ambos esta recien nacida todos cometemos errores ni modos q crezca mal por un error de su mama y la terquedad de su papa. Tomen en cuenta eso.

o tu trata de hablar tu con el con calma. hazle entrar en razon y tambien a tu hermana que hablen con calma los dos. su hija tiene derecho a crecer en familia completa.

S
saveta_700795
20/7/09 a las 23:30
En respuesta a yaron_9390317

Si tienes razon pero ale8u esposa
aun asi si habia algo mal ella debio hablar, no puede ser que realmente el tipo sea tan cerrado. dile a tu hermana q trate de hablar con el y q arregle las cosas por su hija que lo haga por ella , la niña necesita de ambos esta recien nacida todos cometemos errores ni modos q crezca mal por un error de su mama y la terquedad de su papa. Tomen en cuenta eso.

o tu trata de hablar tu con el con calma. hazle entrar en razon y tambien a tu hermana que hablen con calma los dos. su hija tiene derecho a crecer en familia completa.

Gracias por el consejo
pues mirea ella a tratado de hablar con el pero el de plano se esconde no le contesta el telefono y a la niña no la ha dejado ver.
ella esta de acuerdo en darle el divorcio pero el no accede a hablar con ella

Y
yaron_9390317
21/7/09 a las 4:43
En respuesta a saveta_700795

Gracias por el consejo
pues mirea ella a tratado de hablar con el pero el de plano se esconde no le contesta el telefono y a la niña no la ha dejado ver.
ella esta de acuerdo en darle el divorcio pero el no accede a hablar con ella

Mira ale8u esposa
Por experiencia te dire que tambien fui infiel y me arrepiento, sin enbargo mi esposo y yo arreglamos las cosas, sigo con el.

El esta muy dolido, no estoy de parte de nadie pero como te sentirias tu si vieras que tu pareja hace eso con el o ella. Yo me encerraria y ni siquiera hablaria con nadie. Sabes que puedo decirte, mejor dale tiempo que tu hermana no apresure las cosas deja que su esposo se tranquilice cuando ya este mas tranquilo que hable con ella. Con respecto a lo de darle el divorcio creo que no seria prudente hacer eso yo creo que lo mejor seria que se dieran otra oportunidad. Ya vi lo que respondiste pero te vuelvo a repetir que el divorcio no es la solucion. Dense tiempo ambos y que ella hable con el cuando este menos alterado.

Todo tiene solucion. Ademas cuantos años llevan junto, aclaro no es por se sentimental mas bien de pensar bien las cosas con la cabeza. Lo digo por la niña que tienen.

E
elia_9150489
22/7/09 a las 15:23
En respuesta a yaron_9390317

Mira ale8u esposa
Por experiencia te dire que tambien fui infiel y me arrepiento, sin enbargo mi esposo y yo arreglamos las cosas, sigo con el.

El esta muy dolido, no estoy de parte de nadie pero como te sentirias tu si vieras que tu pareja hace eso con el o ella. Yo me encerraria y ni siquiera hablaria con nadie. Sabes que puedo decirte, mejor dale tiempo que tu hermana no apresure las cosas deja que su esposo se tranquilice cuando ya este mas tranquilo que hable con ella. Con respecto a lo de darle el divorcio creo que no seria prudente hacer eso yo creo que lo mejor seria que se dieran otra oportunidad. Ya vi lo que respondiste pero te vuelvo a repetir que el divorcio no es la solucion. Dense tiempo ambos y que ella hable con el cuando este menos alterado.

Todo tiene solucion. Ademas cuantos años llevan junto, aclaro no es por se sentimental mas bien de pensar bien las cosas con la cabeza. Lo digo por la niña que tienen.

Muy difícil
Primero, una mujer con un crío de 6 meses comete una infidelidad con un tipo y se deja grabar en video sus prácticas sexuales, lo cual implica una extrema confianza con el sujeto, una premeditación, y que vamos, que los cuernos los ponía constantemente. Por tanto la reacción del cornudo es correcta: DIVORCIO, DENEGACION DE CUSTODIA A LA MADRE, y AUSENCIA COMPLETA DE TODO CONTACTO. A mi me parece más excesiva la actitud de esa mujer que la actitud de su marido. La veo como una falta horrible al respeto que si se analiza a fondo implica mucho más que un simple "calentón". Me parece perfecto que se le retire la custodia y que se conceda el divorcio automático. vamos.

A
azzouz_8118690
30/7/09 a las 17:23

Le da a uno es como piedra
q tras ladrones , bujones. despues de eso deberia es salir corriendo, y no aparecerse ni en las curvas.
felicito a ese hombre q tomo esa actitud , por q uno despues de eso se debe es alos hijos y no ala q era la sra . desafortunadamente a la mayoria de hombres q nos sucede una infidelidad , y tenemos hijos en ese hogar nos toca darnos al dolor por los hijos . pero eso no es vida.
ahora una mujer q tenga en su correo eso si no deja nada q desear.
digale asu hermana q deje ese sr quieto, y q pague su error bien pagado.

A
alois_8443692
30/7/09 a las 20:06

Aqui en mexico
si se tienen pruebas sobre infidelidad tu hermana puede perder la custodia de su bebe, y tu cuñado si la puede correr de tu casa, tu hermana fue tonta al dejarse grabar teniendo sexo oral, si se van a pleito con abogados tu hermana perdio todo.

es tu hermana y lo entiendo, pero pss ella tambien para que anda haciendo eso mejor que le sirva de experiencia y nunca vuelva a cometer el mismo error.

aqui lo unico que tu hermana tendria seria visitas o tener unos dias a la semana a la bebe, te lo digo porque una vez le pregunte a un abogado y eso me contesto claro siempre y cuando se tengan pruebas y testigos pero con el video es mas que suficiente.

cuidate y mucha suerte.

Y
yaron_9390317
30/7/09 a las 23:03

No estoy deacuerdo contigo ale8u esposa
No serie justo para el padre que le quite a su familia, lo mejor seria que hablen con calma y arreglen la situacion, se que es dificil pero deben de hacerlo por lo niña ni modos que por una calentura por parte la madre la niña crezca mal, ambos deben de solucionar la situacion de manera justa.

Eso del aboganster es para los canallas, perdona la expresion pero no es el modo de arreglar las cosas.

A
alois_8443692
31/7/09 a las 21:08

Yo digo
lo que me dijo un abogado que ha tenido varios casos como ese, si la mujer o el hombre es infiel y hay pruebas ( no testigos ), pruebas como videos o fotos puede perder la patria potestad, claro siempre y cuando se vea de que tipo es la infidelidad.

por eso dicen que si la mujer o el hombre es infiel es no levantar sospechas y dejar que sigan con el amante y mientras tanto uno o una lo este grabando en fotos o tamandole video cuando se llega al juicio esas pruebas ayudan en mucho.

yo supe de un caso en la cual una mujer perdio la custodia de sus hijos solamente porque el marido la cacho pero no menciono nada y tramo un plan de hecho ahorita los niños se encuentran bien de salud mental y son felicez porque la mujer no los cuidaba y le importaban mas cosas de menos importancia que los hijos.

F
fiaz_7057141
20/9/09 a las 8:07

No hay nada que ahcer
Pues yo creo que si el muestra ese video al juzgado no abra nada que ahcer el se queda con el hijo ya que que valores podra darle ella y creo que es lo mas justo hay que enfrentar nuestras responsabilidades y las cosas que hace uno la tenemos que pagar.

S
saveta_700795
23/5/13 a las 1:04

Custodia de bebé
LES AGRADEZCO A TODOS POR SUS COMENTARIOS, PERO DESPUÉS DE CASI 4 AÑOS DE PELEA POR LA CUSTODIA DE LA NIÑA MI HERMANA LA GANO Y TODO FUE PORQUE MI EX CUÑADO RENUNCIO A LA NIÑA, PORQUE ÉL SE VOLVIÓ A CASAR Y OBVIAMENTE LA NIÑA LE ESTORBA Y YA TIENE OTRO HIJO, QUEDA DEMOSTRADO QUE AUNQUE TALVEZ MUCHOS TACHARON A MI HERMANA DE PIRUJA QUE NO JUSTIFICO LO QUE HIZO, PERO AL FINAL DE CUENTAS LA NIÑA NO HUBIERA ESTADO BIEN CON SU PADRE YA QUE SOLO SE LA LLEVA UNA VEZ AL MES Y LA MALTRATAN, NO LE DAN BIEN DE COMER Y SIEMPRE LE DA ROPA USADA, SÓLO LA PELEO POR SU RABIA QUE TENIA EN SU MOMENTO, PERO SI ES ALGO CIERTO LOS HIJOS ESTARAN SIEMPRE MEJOR CON SU MADRE YA QUE ELLA NO LOS DEJARA BOTADO POR UNA PAREJA, LA NENA CON MI HERMANA TIENE ABSOLUTAMENTE TODO, HASTA UNA CASA YA QUE MI EX CUÑADO NUNCA PUDO DARLES UN HOGAR PROPIO, SIEMPRE LAS TUVO CON SU MADRE SIENDO ÉL INGENIERO Y A LA ACTUAL PAREJA LA TIENE AHI CON SU MADRE.

C
caph08
1/6/13 a las 3:59

Mira la patria p
siempre sera de la madre no importa si ella fue infiel o no lo que importa es que sea una buena madre si lo es aun con el dolor del padre se quedara con la madre solo si ella demuestra ser mala madre hablaremos de que se queden con el padre pero los hijos siempre seran de la madre y a hora si fue infiel que mal pero eso no lo hace mal humana lo que la aria es que mintiera y no reconociera su error eso si estaría mal y que continuara con su amante pero si se pueden perdonar todo yo lo logre pero ambos deben saber hasta donde deben llegar y poner sus limites y etc

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram