Foro / Pareja

Mi hermana de 14 años tiene hpv, me podra contagiar?

Última respuesta: 29 de junio de 2012 a las 20:28
N
najat_9413952
27/6/12 a las 8:24

Buenas noches a todas. Tengo una hermana de 14 años que no vive conmigo y hoy, como si nada, me entero de que tiene hpv, despues de que paso 2 dias en mi casa, y si bien dormi en un colchon aparte etc etc, durmio la siesta en mi cama, uso mi toalla y algunos de mis efectos personales (vasos, peines,cosmeticos etc)
Lo cierto es que no soy una persona de buena salud para nada, tengo endometriosis grado 4, estoy en menopausia quimica y tomo medicacion para epilepsia. Varios de mis organos pelvicos presentan ulceraciones como resultado de la implantacion de tejido endometrial,porque las celulas del endometrio a veces se me van por el torrente sanguineo y se me acumulan en otros lugares (se que la explicacion no es muy cientifica pero eso fue lo que me explicaron a mi para que lo pueda entender mejor)
Dados mis antecedentes medicos, mi doctor me ha recomendado que si no puedo asegurarme de tener una pareja no promiscua, es mejor que no la tenga porque cualquier infeccion o algo asi que pudiera llegarme al utero se me desparramaria con facilidad por el resto de los organos.
Actualmente no tengo cobertura medica, pase todo el dia de hoy dando vueltas por hospitales: en las guardias nadie me pudo orientar y los turnos en los centros de salud estatales son para dentro de hasta 5 meses por la alta demanda que hay. Estoy desesperada porque temo que me haya contagiado y que mi salud este en riesgo, ademas me temo que hace meses que mi hermanita estaba enferma y que me lo han ocultado
Se que el mensaje es muy largo pero gracias si se han tomado el tiempo de leer. Agradecere cualquier informacion que puedan darme, quizas alguna de uds. haya tenido alguien en su casa con esa enfermedad y pueda contarme un poquito sobre su experiencia




Ver también

D
dinora_8501099
29/6/12 a las 20:28

Hola
Pues dependiendo el tipo de virus q tenga tu hermana, lo más contagioso son las verrugas y si las tiene, tuvieron q haberse secado con la misma toalla casi casi al mismo tiempo o haber usado el jabón y así.. posibilidades hay, pero no te aterres porq tendrías q haber tenido muy mala suerte para q eso pasara.. corre a hacerte una prueba, nos cuentas, verás q es solo el susto!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook