Foro / Pareja

Mi hermana a hecho polvo a mi familia

Última respuesta: 28 de octubre de 2006 a las 1:26
M
mar_9564971
26/10/06 a las 19:34

Ola qe tal estais?
Yo bien,aunqe preocupada por mi hermana...

Resulta qe tiene 21 años,ha estado 3 años con su novio,os lo describo: MARAVILLOSO!!!
Un chico guapisimo,bueno con ella,super detallista,siempre dandole caprichos y comprandole todo lo qe a ella se le antojaba,siempre llevandola por ahi a todas partes...en fin,un novio qe se desvivía por ella,y la trataba como a una reina.Encima los padres de él y los mios desde qe se conocieron se hicieron muy amigos,siempre salen juntos por ahí de copas a cenar....

El caso es qe mi cuñado trabaja fuera de la ciudad,viene los fines de semana.
Mi hermana desde hace cosa de 5 o 6 meses yo la veía un poco rarita con él,llegaba tarde del trabajo,ademas en mi casa no paraba de mirar el mvl y cuando le decia qe me lo dejase o lo cojía se ponia super nerviosa y me lo qitaba de las manos!!

Explotó la bomba,hace cosa de dos meses mi cuñado vino a mi casa y estuvo hablando con mi hermana sobre su comportamiento de los ultimos meses y mi hermana dijo alterada: ME GUSTA OTRO TIO!! Nosqedamos perplejas mi madre y yo..a raiz de ahí por supuesto lo han dejao,y él ahora se ha hechao una novia...
la cosa esqe yo pienso qe si se ha hechao novia tan pronto o no la qiere o no qería a mi hermana ya no??? Nose..el caso esqe mi hermana aora dice qe se ha arrepentido de loq ha hecho y yo la verdad no veo bien qe aora se meta entre él y su novia...y por otro lado mi madre no para de llorar,(lo qería como a un hijo)...

No se qe pensar ni qe hacer....

Ver también

M
mar_9564971
26/10/06 a las 20:03

Gracias a todos
claro qe no te merecia charra,y aunqe es mi hermana y me duele ella tmpoco se merecia a su exnovio porqe era un chico de los qe ya no hay...

Me duele mucho todo esto,pero hay qe seguir..
Gracias,un beso

S
satoko_5320069
28/10/06 a las :37

Y a ti porque te debe preocupar?
digo, mas de lo que te deberia preocupar.

no creo que debas tomar parte en los problemas de tu hermana, asi el novio haya sido casi un santo, tu a quien debes apoyar es a tu hermana, sea lo que sea.

saludos!!

lucy

A
an0N_877408899z
28/10/06 a las 1:26

Holaaa
a veces le cogemos mucho carño a uestros cuñados pero en fin , asi es la vida, es una pena, pero ella le hizo daño, no?pues ahora no deben interponerse, en fin , que el hecho de que el le tuviera echado el ojo a otro desde hace tiempo es lo de menos, la cosa es que ella le hizo daño y el ha rehecho su vida, en fin ,q eue s triste, por que tu hermana se equivoco y ahora solo queda que pase el tiempo y aceptarlo.un besito.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir