Foro / Pareja

Mi gusto por el pie femenino

Última respuesta: 17 de diciembre de 2013 a las 22:55
M
mehmet_9692040
3/11/06 a las 20:12

Bueno, ante todo presentarme... soy un chico de 28 años, que vive en Madrid, con pareja estable, hipoteca, trabajo de lunes a viernes, perro, gimnasio, padel... y una "¿perversión?"

Desde una edad muy temprana he relacionado los pies de las chicas con el sexo, y me ha excitado sobremanera contemplarlos... hasta el punto de que si una chhica no está descalza, es posible que no consiga excitarme.

Esto no va unido a nada mas... quiero decir, que no me gusta que me insulten ni que me peguen ni que me vistan de mujer, ni el latex, ni que me meen encima.

Mi pareja comprende mis gustos, por supuesto, pero los comparte sólo hasta cierto punto.
Se ha ido dando cuenta de que me gustan pero nunca lo hemos hablado abiertamente del tema, ya que se sentiría incomoda con ello, o eso creo.

Anteriormente estuve con una chica que se excitaba cuando besaba y lamia sus pies, y era fantástico, pero termine con ella por otros motivos (no puedo basar una relación en una apetencia sexual).
En fin... esto no sé si es una confesión, un desahogo, una busqueda de opinión o todo a la vez.
En todo caso, quiero constatar que yo no me siento un bicho raro.

Un saludo.

Ver también

B
bertol_8414541
4/11/06 a las 2:46

Que bien por ti
No te sientas mal a mi tambien me gusta admirar unos pies bien arreglados y con zapato abierto o zapatilla, esto es excitante y de buen gusto, alguna ocasion escuche que las mujeres son como los arboles, su belleza empieza en la raiz o pies, si tienen lso pies limpios y arreglados puedes confiar en lo demas.
Saludos.

M
malam_8520871
8/11/06 a las :49

Sobre los pies
Es verdad, yo creo que no somos muchos pero tampoco somos tan pocos los que tenemos ese gusto incomprendido de los pies femeninos, debo decir que a mi también me exita admirar unos bonitos pies e incluso llegas a fantasear con la chava que los posea, es más luego al besarlos te percatas de que no tienen un olor desagradable pero si es un olor muy caracteristico supongo yo que como cada parte del cuerpo tiene su olor caracteristico, el de los pies me gusta (limpios no apestosos)

sebasx
sebasx
11/1/07 a las 10:37

Es algo compartido por muchos
A mí me sucede lo mismo, me encantan los pies de las mujeres, y en verano cuando empieza el buen tiempo se los miro con todo el disimulo que puedo. me encantan. Mi novia afortunadamente tiene unos pies preciosos, que me encantan besar, lamer, la pinto las uñas de diferentes colores y les hago fotos.
Si quieres amigo, te puedo enviar fotos de mi novia y sus piececitos, espero que te gusten. Sí es así,mándame un mensaje a fmbrojo@yahoo.es
Hasta pronto.

S
silke_8452099
11/1/07 a las 18:05

Ellas se lo pierden!!
Me ha encantado tu forma educada y correcta de expresar tu debilidad y he de decirte que yo tambien la comparto, creo que una mujer no debería decir nunca "no" sin haberlo probado antes, desde chiquitita mi mamá me enseñó que "a las cosas de comer no se le hacen ascos".
Como mujer y adicta al feeting (que es diferente que el footom¡ng, ja, ja,)creo que es lo más excitante, relajante y estimulante que hay, creo que los hombres que sienten ésta adoración por los pies femeninos son "muy especiales y en vías de extinción" no "bichos raros" como dicen por ahí. Un besito y no cambies esos gustos!!,

J
jayson_7109363
15/1/07 a las 18:26

Somos más de lo que se pueda creer
Yo también comparto este gusto y no es tan perverso...
He creado un blogg para los que tenemos esta inclinación y me gustaría que fuera punto de encuentro para todos nosotros y que la comunidad fuera creciendo.
Es aquí: http://piesdeliciosos.blogspot.com/
Y me gustaría que lo visitasen y dejaran sus opiniones, relato y hasta imágenes.
Un saludo

A
amiran_5300081
15/1/07 a las 19:20

Somos muchos
SALUDOS
No te sientas raro, porque que a un hombre le gusten los pies de una mujer es un comportamiento-sentimiento más,dentro de la atraccion que por naturaleza puede existir entre hombres y mujeres.
A mi me excitan mucho tambien, y desde hace mucho tiempo.Tambien te puede decir que tengo muchos compañeros que piensan igual y que existen mas hombres de lo que se pueda pensar que no se porque no quieren decir que sienten este gusto por una parte del cuerpo femenino.
Por otro lado te puede asegurar que no es ninguna perversion, es mas bien un comportamiento de seduccion.
En fin, conductas normales de nuestro ser.
SALUDOS

A
amiran_5300081
15/1/07 a las 19:26
En respuesta a sebasx

Es algo compartido por muchos
A mí me sucede lo mismo, me encantan los pies de las mujeres, y en verano cuando empieza el buen tiempo se los miro con todo el disimulo que puedo. me encantan. Mi novia afortunadamente tiene unos pies preciosos, que me encantan besar, lamer, la pinto las uñas de diferentes colores y les hago fotos.
Si quieres amigo, te puedo enviar fotos de mi novia y sus piececitos, espero que te gusten. Sí es así,mándame un mensaje a fmbrojo@yahoo.es
Hasta pronto.

Pies femeninos
QUE TAL?
Comparto con vosotros este gusto tan normal por los pies de una mujer, me parecen muy excitantes y te puedo asegurar que somos muchos los que compartimos estas sensaciones propias de la naturaleza humana.
Me gustaria que me enviasen fotos , y poder comentar e intercambiar opiniones.
saludos albertoht07@hotmail.com

N
nayare_5439204
1/2/07 a las 16:52

Nada d pensar k eres un bixo raro
hola lo mejor para ti y tu mujer es k hables del tema con ella k gustara a ti y ella ti te kiere le gustara hablar del tema y etc.. en una pareja la confianza y el hablar d todo es lo mejor animate un saludo desde españa

E
erkan_9583745
13/2/07 a las 1:54
En respuesta a sebasx

Es algo compartido por muchos
A mí me sucede lo mismo, me encantan los pies de las mujeres, y en verano cuando empieza el buen tiempo se los miro con todo el disimulo que puedo. me encantan. Mi novia afortunadamente tiene unos pies preciosos, que me encantan besar, lamer, la pinto las uñas de diferentes colores y les hago fotos.
Si quieres amigo, te puedo enviar fotos de mi novia y sus piececitos, espero que te gusten. Sí es así,mándame un mensaje a fmbrojo@yahoo.es
Hasta pronto.

"arrebatadores"
Sigo teniendo esta misma pasion desde que me hice adolescente,lo descubri con mi vecina que era 40 años mas sabia que yo.En aquel entonces jugaba con su hijo que es mi mejor amigo al escondite,y descubre donde me escondia,en su dormitorio para oler los zapatos,medias,zapatillas,etc para conseguir ese olor tan carismatico de los pies.Bueno chao

I
izabel_8551450
13/2/07 a las 4:57

Tb
pues yo debo ser mas rara aun... porque disfruto muchisimo un buen masaje a mis pies, tanto q en determinadas ocasiones he llegado a excitarme con un simple roce.

L
leire_8875025
13/2/07 a las 20:55

Lo mas normal del mundo
no te consideres un bicho raro,por el contrario pienso que los pies femeninos si son bonitos (lo cual no es muy comun)es una parte muy sensual .Me encanta que mi pareja jurgue con ellos y siempre procuro tenerlos muy cuidados.

S
suping_5154720
21/3/07 a las 22:06

Que rico son los pies bonitos femeninos
Hola amigo antes que nada no esres un bicho raro al contrario es normal para muchos y anormal para muchos tambien, pero si tu pareja lo ve normal entonces no te preocupes yo goso mucho de ese fetiche con mi esposa eel sabe de que manera empesar a cachondearme cuando desea hacer el amor y es nadamas y nada menos que con sus pies sabe que no me resisto y que rico es besarlos y olerlos ala hora de hacer el amor, asi que no te acongoges y disfruta los pies de tu amada, si desea alguien que ve este mensaje comentar acerca de este fetiche con migo adelante hasta mandarnos fotos de pies femeninos adejesus_polanco@hotmail.com

K
kike_9361840
23/3/07 a las 21:42

Muchas coincidencias, alguna diferencia
Hola, hombre.
lo primero decir que desde mi adolescencia, yaq muy lejana, tengo los mismos gustos que tú. Con el matiz de que a mi, aparte de la estética de los pies femeninos, me excita su pequeñez.
Me puede gustar una ligera dominación femenina, pero no la violencia, ni el dolor, ni las excreciones. El cuero me es indiferente.
Vivo en el carísimo Madrid, en circunstancias similares a las tuyas.
Al igual que tú, pensé que una relación no se puede basar en apètencias sexuales,`por eso acabé yendome a vivir con las mujer que más me quería, que no tiene los pies pequeños, sino medianos, tirando a grandes.
pèro eso me ha traído grandes problemas, quiero a esa mujer, pero me gustan más otras.
He cometido algunas infidelidades, he tenido mala suerte, me han pillado. He llegado a separarme. Ahora estamos pensado en voplver.
En fin, creop que todo va bien cuando gustos y sentimientos coinciden. Pero cuando no es así?
Un tremendo sufrimiento.
Bueno, esto tampoco sé si es confesión, busqueda de opinión o qué.
Pero no, no somos bichos raros.
Suerte.

D
douaae_6163591
31/3/07 a las 7:34

Es encantador...
Mira he tenido amigos que lo primero que observan en una mujer son sus pies inclusive no hace mucho un operador de una linea de transporte observo mis pies y me dice.. sabes que lo primero que observa un hombre en una mujer son sus pies... y dije yo ah si? y por que que tienen de atractivos los pies... Me dice es que cuando ves unos piess arregladitos se imagina.. Mm si asi se cuida los pies... lo demas estara mucho mejor..
creo mas bien que es la imagen de cada una. Por que no unicamente ha sido ese comentario. he oido a muchos hombres que para saber si una mujer es super con su imagen lo primero que tienes que checarle son sus pies. Quiza a veces una zapatilla bonita hace mas bonitos unos pies no lo se. lo unico que puedo decirte que es un deseo de muchos hombres..

Tambien a nosotros nos halaga el comentario no te preocupes.. ademas que los hombres empiecen a seducirnos de los pies a la cabeza es mucho mas grandioso todavia.

T
toufiq_9121000
2/1/08 a las 20:48

Las preferencias sexuales son uniccas
Yo pienso que no se deben ocultar las preferencias sexuales, pues suele ser que siempre habra alguien que las comparte. Ahora que llevarlas a la practica, debe ser sin dañar a terceros. Siempre la comunicacion con la pareja es muy util para dejar claro lo que uno prefiere y ya sera la pareja la que decida si le entra o no?
Acercate en amor a tu pareja y poco a poco pero con sinceridad y claridad.

Feliz año Jose

A
an0N_799259699z
22/1/08 a las 2:21

Rico oler tus pies
hola emita me llamo carlos compartimos un gusto por el olor de las braguitas y los pies rico quitarte tus bragas bien humedas con la boca ytus pantymedias olelas y poder besar tus pies te ves hermosa encima de la moto

E
erian_8466221
25/2/08 a las 3:51

Pies sudados
holaaaa me gustan los pies sudados mi msn es : miguelacho65@hotmail.com

I
inar_7106972
9/8/08 a las 2:51

Hola nena
como te va soy juan de cali valle del cauca colombia amo los pies de las mujeres para mi eso es lo mejor y masturbarse con ellos es lo maximo espero ponernos en contacto para poder hablar mas acerca del fetichismo mi correo es juangarcia123@hot.... y mi fon es 301 5354828 tigo bye

A
akira_5314764
18/10/08 a las 16:39

Hola emmita
este es un tema muy nuevo e innovador..que tiene mucha suspicacia..pero sigue adelante.este es mi correo x si te agradaria conversar sobre el tema: alejandro_surfista@hotmail.com

A
ander_7863757
28/10/08 a las 19:26

Saludo
me encantaria ser tu amigo mi correo es leiveryepes@hotmail.com

A
ander_7863757
28/10/08 a las 19:31

Saludo
oler y lamer pies es lo mas rico del mundo me gustaria ser tu amigo mi correo es leiveryepes@hotmail.com agregame

A
ander_7863757
28/10/08 a las 19:33
En respuesta a silke_8452099

Ellas se lo pierden!!
Me ha encantado tu forma educada y correcta de expresar tu debilidad y he de decirte que yo tambien la comparto, creo que una mujer no debería decir nunca "no" sin haberlo probado antes, desde chiquitita mi mamá me enseñó que "a las cosas de comer no se le hacen ascos".
Como mujer y adicta al feeting (que es diferente que el footom¡ng, ja, ja,)creo que es lo más excitante, relajante y estimulante que hay, creo que los hombres que sienten ésta adoración por los pies femeninos son "muy especiales y en vías de extinción" no "bichos raros" como dicen por ahí. Un besito y no cambies esos gustos!!,

Saludo
me encantaria ser tu amigo mi correo es leiveryepes@hotmail.com

R
radian_5751882
19/11/08 a las 23:57

Comentario
En todos los pasajes de mi vida he tenido gran interés por los piés femeninos. Me excitan. Me encanta ( lógicamente algunos) tocarlos, lamerlos, olerlos , masajearlos , en fin. Una mujer por bella que sea, si sus piés no son de mi agrado, hasta ahí llego. Aunque es una preferencia muy generalizada me he sentido como un bicho raro y tal vez con sentimientos de culpa al momento del sexo por darles tanta importancia.

También creo que es un punto a favor. He visto que las mujeres miran con agrado éste gusto. Pienso que es de personas bastante sensitivas y fuera de lo común. Explorar ésta parte fémina del cuerpo me parece una experiencia delirante.

Afectuoso saludo

A
adil_9421674
26/2/09 a las 10:44
En respuesta a silke_8452099

Ellas se lo pierden!!
Me ha encantado tu forma educada y correcta de expresar tu debilidad y he de decirte que yo tambien la comparto, creo que una mujer no debería decir nunca "no" sin haberlo probado antes, desde chiquitita mi mamá me enseñó que "a las cosas de comer no se le hacen ascos".
Como mujer y adicta al feeting (que es diferente que el footom¡ng, ja, ja,)creo que es lo más excitante, relajante y estimulante que hay, creo que los hombres que sienten ésta adoración por los pies femeninos son "muy especiales y en vías de extinción" no "bichos raros" como dicen por ahí. Un besito y no cambies esos gustos!!,

Que lindo que nos comprendan!!
La verdad que me ENCANTO tu linda forma de comprendernos, x nuestros gustos tan particulares, te cuento que desde muy chiquito, ahora ya con 27 me han gustado con todo mi corazon los pies femeninos pero nunca e tenido el coraje de decirselo a alguna pareja que haya tenido, y la verdad es que no se como hacerlo x temor q quedar en ridiculo, pero ahora que veo este foro y leo sobre mujeres como vos que realmente hay en el mundo doncellas que nos comprenden y aceptan nuestros gustos.. te agradezco mucho x ser asi.. te dejo mi mail si no te molesta para que podamos conversar algun dia: siervophenom@yahoo.com.ar , bueno nuevamente te agradezco y espero algun mail tuyo.
Besos, y ya que estamos uno a tus pies...jeje

P
pietro_6997134
12/5/11 a las 20:11
En respuesta a amiran_5300081

Somos muchos
SALUDOS
No te sientas raro, porque que a un hombre le gusten los pies de una mujer es un comportamiento-sentimiento más,dentro de la atraccion que por naturaleza puede existir entre hombres y mujeres.
A mi me excitan mucho tambien, y desde hace mucho tiempo.Tambien te puede decir que tengo muchos compañeros que piensan igual y que existen mas hombres de lo que se pueda pensar que no se porque no quieren decir que sienten este gusto por una parte del cuerpo femenino.
Por otro lado te puede asegurar que no es ninguna perversion, es mas bien un comportamiento de seduccion.
En fin, conductas normales de nuestro ser.
SALUDOS

Olor a pie
Alguien alguna vez ha tenido algún orgasmo oliendo un pie, zapato o tacón usado por alguna mujer que os guste ??
soy una personalmente totalmente normal en mi vida pero me apasiona el olor a pie y los pies de las mujeres, no de todas, algun le pasó y puede contarlo así no me siento tan raro, gracias !

Y
yanhua_9683615
19/7/13 a las 17:15

Olor de pies
no eres un tipo raro ni mucho menos..si te gusta oler pies ,es porque tu naturaleza asi lo desea..mientras no hagas mal a nadie adelante conm tu fechiche.. A mi me excitan los calcetines sudados de mi hombre incluso me excita mi propio olor de piues..me gusta oler mis calcetas...tambien soy fetichista de la ropa interior usada..me excito con el calzoncillo usado de mi hombre y con mi propia lenceria...me gusta y no me siento rara....

Y
yanhua_9683615
19/7/13 a las 17:34

Los pies
no es nada malo...es excitante https://www.facebook.com/ana.l.godoy.165

S
sassi_5299891
17/12/13 a las 18:33

Interesante eres.
Quiero tener una chica como tu. Deberías clonarte jeje

B
baldev_6997824
17/12/13 a las 22:55

A mi tambien me excitan los pies femeninos
Hola a todos desde Murcia. A mi también me resulta muy morboso y excitante masajear , oler , lamer y chupar los pies a una mujer. Me encantaría conocer alguna mujer que le guste el tema para hablar de ello. Gracias. josemur2000@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir