Foro / Pareja

Mi gran secreto: mi violacion

Última respuesta: 19 de agosto de 2017 a las 23:05
M
murat_5454882
28/8/07 a las 1:08

hola soy jairo un niño de 13 años les voy a contar mi secrato mas grande el dolor que llevo en el alma, hace 3 años en 6 era un sabado yo estava en la cama con mi mama y mi padrastro mi mama se levanto para ir a la entrga de notas de es e dia cuan do ella se fue el cochino me cijio a la fuersa se bajo los pantalones y me enpeso a vilor perono por la colasino por la boca intentava qritar pero esa cosa no me dejaba intente pero mik esfuerzo fue envano cuando termino senti lo que picas personas se atrben a decir lo cochino que uno se siento cuan do a sido violadoun dolor mas grande que la perdida de un ser querido un dolor que despues de 3 años no me a quitado depues de eso trate de contarle a los demas pero nadie me creeia preferi resignarme y no decir nada para que la sonrisa que tenia mi mama no se quitara por que sabia que terminaria y ella sufriria mucho no volobi hablar de eso pero le cogi mucho rencor por esa un deia del año pasado cuando me acoste a dormir tube una pesadilla vi como entraba a mi cuarto y volbia a busar de mi poreso no pude desde ese dia a bolberc a dormir solo duermo con mi ermana y cuando me preguntan por quer no puedo dormir solo siempre los ebado ya voy sa cumplir 14 y no se mequita ese termor tras de que me violo me dejo este mal aora que ago si meda pena hablar de un spsicologpo de mi coindicion ed no poder dormir solo????????????

Ver también

S
saily_9107494
29/8/07 a las 22:58

No lo calles
wenas nene.
me he quedado impresionada con lo que has escrito.yo tengo 15 años nunka me ha pasado pero te comprendo lo mal que lo tienes que estar pasando.nose pienso que deberias de contarselo a alguien de confianza tu hermana, tu madre, un amigo...porque si te lo cayas lo llevaras durante toda tu vida no seras feliz y recuerda que solo vas a vivirla una vez.cuando vayas al spsicologo comentaselo el te ayudara a superarlo.
suerte!!!

E
elke_6035675
1/9/07 a las 2:25

Arriba animo
SE QUE LO QUE ESTAS PASANDO NO ES NADA FACIL.

Y SI TU NO BUSCAS AYUDA

SERA AUN MAS DURO

HABLA CON TU HERMANA, ELLA TE COMPRENDERA.

ADEMAS PIENSA QUE TAMBIEN ELLA PUDO SER UNA VICTIMA.

NECESITAS BUSCAR AYUDA PROFECIONAL PARA PODER SUPERAR EL TRAUMA.

POR OTRO LADO CONOSCO UN CASO DE UNA CHICA EN DONDE SU MADRE TAMPOCO LE CREYO Y ELLA PARA EVITAR QUE EL SIGUIERA CON EL ABUSO ELLA PREFIRIO IRSE DE SU CASA.

EN MUCHOS CASOS LAS MADRES PREFIEREN TENER A UN HOMBRE A COSTA DE TODO.

U
urbana_5723686
20/9/07 a las 16:18

Con ayuda superaras,
Eres muy valiente al haber hablado, y debes seguir adelante pensando en tu futuro, pero para poder superar el trauma necesitas ayuda psicologica y espiritual, hay mucha gente que puede ayudarte a salir y tu madre debe saber lo que te esta pasando, pero si no te atreves, habla con tu hermana y busca ayuda profesional, no te quedes con eso guardado porfavor. DIOS TE PUEDE AYUDAR A SALIR DE ESTA, PERO NECESITAS PERSONAS PREPARADAS PARA APOYARTE Y LAS HAY TE LO ASEGURO.FUERZA - DIOS TE BENDIGA

N
nelya_6309119
7/10/07 a las 4:55

Jairo
Hola Jairo,

Tienes una valentia increible de venir a contar lo que te ocurrió. Pobrecito, cuanto lo siento. Que cosa tan horrible! Crees que puedes confiar en tu hermana o en alguien a quien le puedas contar esto , a tu madre, que pasó, no te creyó? ¿Donde está tu padrastro? ¿se ha ido ya? Tu madre no deberia de estar con ese monstruo, que horror! Cariño tienes que buscar ayuda sicologica, los sicologos estan ahi para ayudarte y además con el psicologo lo podrian arrestar y meterlo en la carcel por lo que ha hecho. Intenta hablar a un adulto, tal vez al director de tu escuela o a tu cura para que puedas ver a un psicologo, es lo mas importante.

Ese padrastro tiene que estar en la carcel ¿me entiendes? Lo que ha hecho es una cosa muy muy grave y hoy en dia esas cosas son penalizadas por la justicia. Por favor busca al psicologo que te ayude. Contactame por privado si necesitas ayuda.

No te sientas culpable, el monstruo ese cometió un crimen contigo, es asi como se llama, y los crimenes son castigados por la justicia.

Habla con tu hermana a ver si no le ha hecho nada a ella tambien.

Cuanto lo siento por ti Jairo. Responde para ver si entre todos te podemos ayudar.
un abrazo para ti.

I
ifara_8093025
31/10/07 a las 18:12

Hola jairo
HOLA JAIRO, SABES, ES UN MOMENTO MUY DIFICIL, DE TU VIDA, Y LA CONFIANZA QUE HAS TENIDO PARA CONTARLO AL FORO ES GRANDE, PERO LO QUE ES MAS DIFICIL, PARA TI E S EXPRESARSELO A TU FAMILIA, NO ES ASI?...PUES BIEN EN TU PAIS, TIENE QUE HABER UN LUGAR DONDE DEN ASISTENCIA A VICTIMAS, ASI COMO LO HAY PARA GENTE QUE SECUESTRAN, ASI TAMBIEN PARA TI, NO TE PREOCUPES,SE QUE SERA DIFICIL, AL PRINCIPIO, PERO DEBERIAS DE DENUNCIARLO, PORQUE ESE TIPO DE PERSONAS , LO HACE CON MAS NIÑOS, Y JOVENES COMO TU QUE POR MIEDO NO DENUNCIA , ES UN DELITO LO QUE EL HIZO, NO HAS PENSADO QUE LE PUDIERA SUCEDER A TU HERMANA O ALGUN OTRO CHICO??...NO TE PREOCUPES, Y CON DESICION, PUEDES LLEGAR LEJOS, ESE MIEDO CONVIERTELO EN CORAJE Y SE QUE SALDRAS ADELANTE...ATTE: MIMI MEXICO.

A
an0N_865657599z
24/11/07 a las 23:57

Soy cristiano
hola niño. mira eres muy valiente, te aconsejo que busques ayuda espiritual, ve a una iglesia cristiana y pide que te ministren los pastores y pideles que oren por ti, Dios todo lo puede, para el no hay nada imporsible y ese dolo se quitara conoce el amor de Dios y el es quien hace justicia, Cristo te ama y murio por ti, si quieres superarlo buscale, es mas poderoso que cualquier psicologo, no dejes que la maldad te atormente se libre en el nombre de jesus, escriebeme noe_mr1217@hotmail.com

G
guzman_5377577
12/2/08 a las 11:38

Hola
Hola chaval, lo primero te traslado mi dolor por lo uqe te ha pasado.
En un mensaje de por ahi abajo,te incita ir a la iglesia,...olvidate de iglesias y cristiandad y demás porque solo conseguirías hundirte mas.

No se de donde eres, por la forma de escribir creo que sur o centro-americano, si diera la casualidad que estuvieras en España los pasos correctos es acudir a un psicologo, no les tengas miedo ni te entristezca acudir a uno, el te ayudará a superar esta situación. Ojo no digo psiquiatra, no te confundas, es psicologo, todo el mundo alguna vez en su vida necesita hablar con uno, cuando los problemas nos superan. No te sientas estraño por hablar con uno. El paso siguiente es denunciar los hechos ante la policía o la guardia civil, para que al sinvergüenza que te ha hecho eso, le caiga todo el peso de la ley.

Espero que todo se te solucioné, pero debes de poner de tu parte para que eso sea así, es decir, no te calles ese gran problema, hablalo. Quizás a tu madre se lo borre la sonrisa de la cara un tiempo, pero estoy seguro que prefiere que su hijo esté a salvo. Será peor para los dos que tu madre se entere tarde. Busca ayuda YA.

También te pediré que nunca confundas a este tipo de gentuza, que tienen la sangre fría de hacer eso con un chaval pequeño, no los confundas con la gente homosexual, porque yo lo soy, y te aseguro que nunca sería capaz de hacer algo así,y como yo mucha gente buena homosexual.

Si necesitas hablar por internet, porque no sabes como buscar ayuda, mi email es rasypica@hotmail.com

A
an0N_967594499z
22/3/09 a las 4:39

Matalo
Mi hermano lo siento mucho, se k deve ser algo terrible lo k le paso. Dele una puñalada a ese tipo, y despue digale a la policia lo que paso. o contrata a unos matone para k lo hagan. ese perro no mere estar vivo.

M
melek_9901013
18/2/10 a las 16:00

Hola, como estas
soy psicologa, mi recomendacion es contar a tu profesora, pues creo que tu mama no te va a creer como sucede en la mayoria de los casos.
No se en tu pais, pero en el mio el colegio tiene la obligacion de avisar a la institucion de bienestar infantil y a la policia. cuentale a tu mama de todas formas, para que despues confirmes lo que te digo o no diga: porque no me dijiste.
en alguna de las instituciones te van a ayudar con ayuda profesional.
No sabemos si tambien habra intentado algo con tu hermana.
actua cuanto antes.

R
rus_10033253
26/6/10 a las :16

No t desanimes animo
Te entiendo yo pase igual por lo mismo y te sientes muy sucio, solo sin saber q hacer ni como actuar pero ten muy en cuenta q no es tu culpa yo se que eres un niño y lo que ese desgraciado t hizo no tiene nombre por que te roba tu inocencia te cambia por completo y eres un niño para pasar por eso y es muy dificil lo se pero eres muy valiente al abrirte y expresar esto por que yo no pude hacerlo a tu edad y al igual que tu yo no tuve apoyo de nadie y mi mama sabia lo q ese infeliz me hacia y me dejo sola lo hizo ver como si nada hubiera pasado por eso t aconsejo que le digas a un maestro por que luego viene la soledad mas pesada y son unos estados peores se aunque vas a salir adelante hazlo para que te ayuden y no tngas ese odio guardado por que es lo que vas a acumular te deceo lo mejor y se feliz se que te va a ir muy bien.

X
xing_9045994
16/4/12 a las 12:43

Al autor del mensaje
Si necesitas un psicólogo, sin interés de ningún tipo, escríbeme (rafasanz@ozu.es)

A
an0N_563226399z
16/4/12 a las 15:16

Denúncialo...
Chico, yo se tb por lo que pasas, quítate la culpa, porque el mldito fué él... por favor, no lo dejes libre, denúncialo para que vaya a la cárcel y pruebe un poco de su medicina. Debes hacer eso para que puedas de algún modo dar vuelta la hoja.

Esto puedes usarlo para hacerte más fuerte, y cuando ello termine, debes hacer tu propio ritual de paso. No se si te ayude lo que te digo, pero de veras espero que sí.

A
an0N_824743099z
17/4/12 a las 12:38

Vamos a cortarle el pene
yo tengo un familiar al que le hicieron lo mismo el me lo confeso y le sugeri que le cortaramos el pene al canalla pero el no quizo tienes que decirselo a tu hermana y a tu mama en frente de el y si yo fuera tu madre nadie mas le chuparia el pene porque se lo corto y lo meto en la licuadora para que no se lo puedan pegar... tambien debes buscar ayuda psicologica porque eso es muy fuerte...

R
ramaz_9737196
19/8/17 a las 22:56
En respuesta a murat_5454882

hola soy jairo un niño de 13 años les voy a contar mi secrato mas grande el dolor que llevo en el alma, hace 3 años en 6 era un sabado yo estava en la cama con mi mama y mi padrastro mi mama se levanto para ir a la entrga de notas de es e dia cuan do ella se fue el cochino me cijio a la fuersa se bajo los pantalones y me enpeso a vilor perono por la colasino por la boca intentava qritar pero esa cosa no me dejaba intente pero mik esfuerzo fue envano cuando termino senti lo que picas personas se atrben a decir lo cochino que uno se siento cuan do a sido violadoun dolor mas grande que la perdida de un ser querido un dolor que despues de 3 años no me a quitado depues de eso trate de contarle a los demas pero nadie me creeia preferi resignarme y no decir nada para que la sonrisa que tenia mi mama no se quitara por que sabia que terminaria y ella sufriria mucho no volobi hablar de eso pero le cogi mucho rencor por esa un deia del año pasado cuando me acoste a dormir tube una pesadilla vi como entraba a mi cuarto y volbia a busar de mi poreso no pude desde ese dia a bolberc a dormir solo duermo con mi ermana y cuando me preguntan por quer no puedo dormir solo siempre los ebado ya voy sa cumplir 14 y no se mequita ese termor tras de que me violo me dejo este mal aora que ago si meda pena hablar de un spsicologpo de mi coindicion ed no poder dormir solo????????????

.HE leido tu historia la cual parece traumatica , yo tengo 14 años hace 4 años sufri una violacion en mi centro escolar,al lado de el autor de los hechos se encontraban dos personas .las cuales se reian en el acto mientas sufria,esas dos personas junto al autos me hicieron bullyng durante tres años hasta que se fueron del colegio en el cual ahun estoy , aun sigo con infinitas secuelas emocionales,poco a poco as intento atenuar mediante el mindfulness pero no se si lo conseguire superar del todo.Ahun no se lo he contadoa mis padres puesto que me da corte,no se pq algunas veces les intento hablar pero me blokeo,pos-trauma 1 año engorde muchisimo acabando casi en obesidad ahora ,estoy muy delgado segun mi pediatra .Habiendome infomado sobre este tema te recomiendo q se lo cuentes a tu madre lo primero,no tienes otra si quieres superarlo tu madre quizas te ayude si no no merecce ser tu madre.Denuncia ojala tengas fuerzas hazlo no te rindas ,se fuerte.

R
ramaz_9737196
19/8/17 a las 23:05
En respuesta a ramaz_9737196

.HE leido tu historia la cual parece traumatica , yo tengo 14 años hace 4 años sufri una violacion en mi centro escolar,al lado de el autor de los hechos se encontraban dos personas .las cuales se reian en el acto mientas sufria,esas dos personas junto al autos me hicieron bullyng durante tres años hasta que se fueron del colegio en el cual ahun estoy , aun sigo con infinitas secuelas emocionales,poco a poco as intento atenuar mediante el mindfulness pero no se si lo conseguire superar del todo.Ahun no se lo he contadoa mis padres puesto que me da corte,no se pq algunas veces les intento hablar pero me blokeo,pos-trauma 1 año engorde muchisimo acabando casi en obesidad ahora ,estoy muy delgado segun mi pediatra .Habiendome infomado sobre este tema te recomiendo q se lo cuentes a tu madre lo primero,no tienes otra si quieres superarlo tu madre quizas te ayude si no no merecce ser tu madre.Denuncia ojala tengas fuerzas hazlo no te rindas ,se fuerte.

tambien frecuente mente me dan como calambres,visiones(continuas),y me pongo en shok al recordar .a parte que desde entonces mis calificaciones a la escuela y mis emociones han caido en picado al igual .a principio no senttia mi cuerpo.Ademas noto que no puedo socializar con los demas es como si esten pero no hay nadie .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir