Foro / Pareja

Mi gran problema

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 21:04
A
anjana_6192091
13/7/09 a las 20:47

Mi gran problema es que me cuesta mucho hablar de cosas serias. Me explico.

Me pasa en todos los ambitos, si por ejemplo tengo que plantearle la posibilidad de un aumeno al jefe, se me pone un nudo en la garganta y me bloqueo.

Con los amigos, con la familia con todo el mundo...

Y por supuesto con la pareja. No es posible estar de acuerdo en todo o a veces uno se siente mal por alguna razon y debe ser capaz de plantearlo, soy consciente de la importancia de comunicar y sin embargo me bloqueo. No se exactamente cual es la razon, pero asi de pronto se me ocurre que me pasa sobre todo cuando lo quen planteo tiene q ver con una peticion en mi favor (del tipo quiero un aumento o cariño quiero que vengas hoy a buscarme en vez de ir yo) Aunque creo que tambien se da en otras situaciones. En general cuando son conversaciones minimamente importantes.

Se que parece una chorrada porque me ocurre con cosas no demasiado graves pero que a veces por no plantearlas de forma trnaquila y normalizada en su momento se me acaban haciendo un mundo.

Y este es hoy por hoy mi gran problema,

saludos

Ver también

A
anjana_6192091
13/7/09 a las 20:55

Me cuesta horrores
y eso que a mi cuando me piden algo lo veo normal y trato de complacer pero a la hora de decir mira me siento asi o asa podias hacer esto o lo otro por mi, incluso aunque sepa que lo que estoy pidiendo es justo....

pero si hay que hacerlo porque solo pueden salir beneficios de ello

A
anjana_6192091
13/7/09 a las 21:04

Es verdad
pero es que no se por que es

porque no me pasa solo en situaciones de pareja, ni solo en el trabajo, es cada vez que tengo que plantearle algo a alguien, algun problema, peticion, no se...me bloqueo, nudo en la garganta y ganas enormes de llorar lo cual acaba haciendo que para evitarlo prefiero no afrontar ciertas situaciones

Lo de no molestar, es cierto no me gusta, me hace sentir incomoda que alguien haga algo por mi, me siento muy responsable, no me gusta pedirle nada a nadie, hasta cuando vienen mis padres a buscarme a la estacion por ej, me siento un poco rara y mal

Madre mia definitivamente me doy cuenta de que tengo un problema, jajaaja

en la vida puedo evitar este tipo de conversaciones pero en una relacion de pareja creo que es muy perjdicial

tendre q tratrar de afrontarlo poco a poco

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir