Foro / Pareja

mi gran locura

Última respuesta: 20 de abril de 2013 a las 2:18
A
airin_7037622
17/4/13 a las 20:21

hola tod@s quiero contarles esta anécdota que me sucedió algunos meses y aun me tiene atrapada
sucede y acontece que tengo 19 años y me enamore de un hombre de 38 y para completar ES CASADO :shock
para muchas voy a resultar algo ... pero en realidad es una situación que no me da frió ni calor, por que estoy completamente enamorada de ese señor .
yo empeze a sentir cosas por el cuando tenia 18 y yo lo veía como un enamoramiento platónico de muchacha tonta pess, y hasta había ocasiones que yo me preguntaba ¿ el sentirá lo mismo? porque había veces que el me quedaba mirando de una forma extraña y peculiar y como yo soy leeeeeeeentaaaa no captaba hasta que un dia sin querer queriendo el me lo dijo y fue como si 400 voltios me noquearan quede tonta, lela no podia creerlo SI GUSTABA DE MI Y MUCHOOO
pero había un pequeño e insignificante problema el tipo es CASADO desde hace 12 años con una mujer que es todo lo opuesto a mi.. rubia ,ojos verdes hermosa no es una modelo pero es bonita para muchos hombres, lo malo es que la mujer tiene un genio del demonio hasta es un poco loquita en sus pleitos y le tiene la vida hecha cuadritos a el...el me a contado sus problemas pero yo no opino mucho son situaciones que queda entre ellos y como dicen aqui en Venezuela .. YO NO SE DE GOTERAS DE CASA AJENA .
BUENO LA COSA ES q la situación se no a salido de las manos los últimos meses tanto así que ya tuvimos sexo y ahora el no quiere tener "chaca-chaca" con ella y eso la pone histérica hasta lo a botado de la casa en unas ocasiones.
NO SE CREAN TAMPOCO SOY DE PALO hay veces que me pongo triste pess¡¡ por que pienso que estoy viviendo una falsa, que el nunca se va a dejar de su mujer y yo voy a tener que aceptarlo por que al final de todo yo soy la ... de la historia .
el dice que ya no la quiere desde hace 5 años y que no sabe como decirle "te dejo" sin llegar afectarla ya que el le tiene cierto aprecio por sus cuidados en una vez que enfermo PERO YO SOY CLARA yo se que el aun la ama en el fondo por que no todo el mundo le aguanta tanto a una mujer que te insulta ,te dice de todo, y hasta te bota de tu casa por que no le distes dinero para ir a la peluquería eso es demasiado....
yo estoy enamorada de el y el lo esta de mi hasta donde yo se y es un problema que no se lo deseo a nadie , por que cuando tu amas a una personas no solo te sientes feliz y confiada a su lado ,serias capaz de aguantarle hasta la peor cosa del mundo,sus rabietas,sus cambios de humor constantes etc,etc..y arriesgarías la vida por el Pero que triste ver es cuando la vida te muestra esa persona que buscas y te la muestras desde lejos como diciendo "MIRA PERO NO TOQUES"
eso apesta
mi mensaje chicas en todo este palabrerio..¡¡ es que si están casadas amen a ese hombre que dios y vida te pusieron en la vida por que nada es casualidad , Y SI ESTAS SOLTERAS no cometan el mismo error que yo por que se sentirá muy rico verse a escondidas, pero llega un momento en que la presión es fuerte y te destruye tanto física,como mentalmente.
gracias por todos y se les quiere
besos

Ver también

V
veta_8438703
20/4/13 a las 2:18

Cuidado
vamos a ser francos. esa persona y no lo digo por la dife rencia de edad pero te ve como un caramelito eres una chica joven y no hay cosa que les guste mas a los himbres que una niña(por decirlo de un modo) se fije en ellos. ten cuidado te puedes quemar, y e visto situaciones parecidas y te puedo a segurar que nunca dejan a la mujer.... eso si si te as enamorado es una putada pero animo y si puedes salir de este circulo sal un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram