Inicio / Foro / Pareja / Mi ginecologo me masturbo y ahora

Mi ginecologo me masturbo y ahora

11 de marzo de 2005 a las 15:31

Fui al ginecologo por primera vez, uno privado y me pregunto las tipicas preguntas, el de 45 y muy atractivo y yo de 18 tambien considero atractiva, al menos tengo un tipazo que quita el hipo a los hombres.
Bueno pues con mi novio nunca he llegado al orgasmo y jamas lo he tenido con ninguno de mis novios y se lo comente, y ademas nunca al masturbarme o ellos nunca he llegado tampoco, asi que jamas he tenido un orgasmo hasta que el me exploro y me metio los dedos y me toco la bulva y llegue al orgasmo y el noto y siguio tocandome hasta que tuve como 3 y me dijo si me habia ocurrido antes y le dije que jamas, y me dijo que entonces no tenia ningun problema.
y ahora me he enamorado de el y llamo para hacer cita y me dice lo que ha pasado es nada, que lo hace con sus pacientes para saber si tienen problemas o no, que no hay nada mas, es su trabajo, que pensais? os ha pasado?

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

11 de marzo de 2005 a las 15:57

Yo...
¿Me pasas el núm de tu ginecólogo?

2 likesMe gusta

11 de marzo de 2005 a las 16:04

Jajajjajajajaja
¿te pica el xixi?

Y ahora voy y me lo creo, jajajajaja

3 likesMe gusta

11 de marzo de 2005 a las 16:06

Era de esperar
que no me creais, vale pero que os burleis asi me parece muy infantil.
Yo digo la verdad y si no os lo creeis como veo pues mejor no necesito estas respuestas.
si la del numero lo dices enserio te puedo dar el telefono y direccion, vivo en alicante.

Me gusta

11 de marzo de 2005 a las 16:07

Que el tio es un guarrete
Se aprovecho de verte jovencita y guapa y al contarle la cuestión se excedió, es como si acudes a un sexólogo y le dices que eres frígida y te hace el amor para ver si tienes problemas o no jajaja es que ese tio es para denunciarle por favor, que pedazo de cerdo!
Mira, yo que tu le denunciaría por abuso sexual...

3 likesMe gusta

11 de marzo de 2005 a las 16:52

Hija mia!!
es bastante increible tu historia, un ginecologo no se va a volver loco al ver tu xirri ya ke ve 300 mil al dia entiendes? y para ello es su trabajo y son muy inmunes a los "xirris".

si te ha hecho un dedaco y ta gustao pos ole tu, y si encima te has corrido pues mejor, ke te kiten lo bailao!!!

Pero vamos, ke no me creo nada, parece kehay mucha imaginacion o mucho aburrimiento por estos lares.

Y...otra cosita, ke si por algun casual fuese verdad, un ginecologo no es su trabajo hacer ke se corran las pacientes, como mucho te puede hacer una citologia, ke es ke te meta el dedo y te explore, para ver si tienes algun kiste o alguna anomalia, de ahi a ke te haga un dedo hay un trecho wapa.

2 likesMe gusta

11 de marzo de 2005 a las 16:56
En respuesta a kaperucita18

Hija mia!!
es bastante increible tu historia, un ginecologo no se va a volver loco al ver tu xirri ya ke ve 300 mil al dia entiendes? y para ello es su trabajo y son muy inmunes a los "xirris".

si te ha hecho un dedaco y ta gustao pos ole tu, y si encima te has corrido pues mejor, ke te kiten lo bailao!!!

Pero vamos, ke no me creo nada, parece kehay mucha imaginacion o mucho aburrimiento por estos lares.

Y...otra cosita, ke si por algun casual fuese verdad, un ginecologo no es su trabajo hacer ke se corran las pacientes, como mucho te puede hacer una citologia, ke es ke te meta el dedo y te explore, para ver si tienes algun kiste o alguna anomalia, de ahi a ke te haga un dedo hay un trecho wapa.

Pero kaperucita...
Que no has oida hablar del servicio plussss !!!!

Me gusta

11 de marzo de 2005 a las 16:58

Nooooooooo ....
en serio te paso eso? oooohh
mmm como crees que estas enamorada de el??,no claaaro que no me ha pasado...creo que se paso contigo...., y solo se hizo el que hacia su trabajo...
No chica, como te vas a enamorar de un doctor que te masturbo????? apoco das tu amor asi?..no, perdoname pero no lo entiendo..

2 likesMe gusta

11 de marzo de 2005 a las 17:08

¿tres? ¡dame ahora mismo su dirección!
jajajajajajaaaaaaaaaaaaaa

lo que hay que oir a estas horas jajajajajajjaaaaaaaaa

No fumes tanto que es malo......

Me gusta

11 de marzo de 2005 a las 17:11

Ginecologo....
Yo creo que lo que te a ocurrido es algo excepcional pero
paras estar segura deberias de contrastarlo de nuevo y yo estoy dispuesto a hacer de ginecologo.

Un besote

Me gusta

11 de marzo de 2005 a las 17:12
En respuesta a atila6969

Pero kaperucita...
Que no has oida hablar del servicio plussss !!!!

Ahhh
el servicio plus es de eso? anda ke si lo llego a saber antes!!!elproblema es ke mi gine es una tia!!!jajaja, y ya pase bastante palo cuando fui una sola vez en toa mi vida ke este año no he ido jaja, ke fui hace 2 años ups.... bueno pos habian 3 tias y me dijeron ke me kitase la parte de abajo detras del biombo, y yo con to los nervios me lo kito y cuando me kiero dar cuenta miro pa tras y estaba la puerta abierta!!!y todo el mundo ke estaba en la sala de espera me vio el culito el churris y to!!! ke verguenza!!y yo ke tenia palo de ke me viesen 3 tias!!!al final me vio medio hospital y la gente descaradisima y en vez de decirme nada haciendome una exploracion,jajaja, ke colte.

Me gusta

11 de marzo de 2005 a las 17:14

Juasjuaasjuaaaaaaaas

Creo q debes intentar mentir menos y aprender a tocarte mejor........ xq jamía no te lo crees ni tú lo q tas contando..... juasjuasjuaaasjuaaaaaas

Déjate de confusiones y conoce tu cuerpo un poco más jamía q no es tan difícil......

Por cierto una pregunta......... sabés ande te tienes q masturbar?????? te lo digo xq igual te confundes de "bujero".......... jajajajajja

Mira hija, un ginecólo está para inspeccionar no para masturbaaaaar así q tu me dirás..........

Pd: la próxima vez inventa algo más creíble...........

MULTIORGÁSMICAMENTETUYAAAAAAA juasjuasjuaaaas

Me gusta

11 de marzo de 2005 a las 17:16

Hija, perdona--
pero ésto es de risa, qué quieres que te diga.

Yo, pues casi que no me lo creo. Cuántos novios dices que has tenido??? Y ahora tienes 18 años???? Y te tuvo que meter los dedos para tocarte la vulva???

Me gusta

11 de marzo de 2005 a las 17:17

Ahhh
el servicio plus es de eso? anda ke si lo llego a saber antes!!!elproblema es ke mi gine es una tia!!!jajaja, y ya pase bastante palo cuando fui una sola vez en toa mi vida ke este año no he ido jaja, ke fui hace 2 años ups.... bueno pos habian 3 tias y me dijeron ke me kitase la parte de abajo detras del biombo, y yo con to los nervios me lo kito y cuando me kiero dar cuenta miro pa tras y estaba la puerta abierta!!!y todo el mundo ke estaba en la sala de espera me vio el culito el churris y to!!! ke verguenza!!y yo ke tenia palo de ke me viesen 3 tias!!!al final me vio medio hospital y la gente descaradisima y en vez de decirme nada haciendome una exploracion,jajaja, ke colte.

Jajajaja....
Ese si fue servicio plussss, pero para los espectadores de afuera ...

Joerrr que cuando uno cuida los centavos siempre pierde los pesos... en este caso por cuidar el culito1 ante tres ginecologas los has enseñao a medio hospital....Que si lo tienes monito pues bien por la humanidad

Me gusta

11 de marzo de 2005 a las 17:23
En respuesta a atila6969

Jajajaja....
Ese si fue servicio plussss, pero para los espectadores de afuera ...

Joerrr que cuando uno cuida los centavos siempre pierde los pesos... en este caso por cuidar el culito1 ante tres ginecologas los has enseñao a medio hospital....Que si lo tienes monito pues bien por la humanidad

Jajaj
si bueno, una no pue kejarse del culino, pero habian muchas viejas mirandome por encima de las gafas y con un periodico en la mano, y luego tios mayorcitos ahi mirando lexe!!y nadie se le ocurrio cerrarme la puerta!!1y luego se lo dije a la ginecologa y me dijo ija perdona ke no te habiamos cerrado la puerta!!! ...vaya morro, y despues de la sangre ke me hizo la abrona no he ido mas,jijijiji...

Ese dia pase muchisima verguenza, ke me pusieron en la postura esa como de parir con los muslos parriba y las tres mirandome ahi to intrigas....jo ke verguensa...ya podia a ver sio un tio ke em daria menos vergu jiji, por la costumbre y esas cosas, y caro ke palo cuando la tia me metio la manaza ahi....me senti un poki rara jaja.

Yo no vuelvo, ahora ke si esta me da la direccion del suyo lo mismo me lo planteo,jajaja.

Me gusta

11 de marzo de 2005 a las 17:25

¡pero jamía!
como cuentas estas cosas aqui, ¿no sabes que hay que ser discreta con estas intimidades?
pero no les hagas caso a todas estas, que son unas perversas, que te diría yo que más de una ha pasado por mis dedos también, que son pacientes mías todas estas que te dicen que eres una chorras, lo que pasa es que les da rabia ver que no son las únicas en disfrutar de la visita anual, ay lo mala que es la envidia.

Me gusta

11 de marzo de 2005 a las 17:30
En respuesta a tuginecologo

¡pero jamía!
como cuentas estas cosas aqui, ¿no sabes que hay que ser discreta con estas intimidades?
pero no les hagas caso a todas estas, que son unas perversas, que te diría yo que más de una ha pasado por mis dedos también, que son pacientes mías todas estas que te dicen que eres una chorras, lo que pasa es que les da rabia ver que no son las únicas en disfrutar de la visita anual, ay lo mala que es la envidia.

Pero wenooooooooooooooo

NO NO NO Y NOOOOOO, éso se secreto profesionaaaaaaaal jaaaaarrrrrrllllllllllll

Yoooooo he pasado por tus "dedillos" aysssss, no quiero ni recordarlo q me pongo malaaaaaaaaaaa, juasjuasjuasjuaaaaaas, pero claro, pensé q erea la única q había llegado contigo a tener 3 SUPERMEGAORGASMOS seguidosssssssssssss jajajajajajjajajajajjaajajjajajajaaaaaaaaaa

Lo q he aprendío contigo gineeeeeee, pero en fín q no se entere nadieeeeee, q luego van toas como gatas en celo a tu consultaaaaaaaaaaaaaa juasjuaasjuasjuaaaaaaaaaa

Me gusta

11 de marzo de 2005 a las 17:32

Jajaj
si bueno, una no pue kejarse del culino, pero habian muchas viejas mirandome por encima de las gafas y con un periodico en la mano, y luego tios mayorcitos ahi mirando lexe!!y nadie se le ocurrio cerrarme la puerta!!1y luego se lo dije a la ginecologa y me dijo ija perdona ke no te habiamos cerrado la puerta!!! ...vaya morro, y despues de la sangre ke me hizo la abrona no he ido mas,jijijiji...

Ese dia pase muchisima verguenza, ke me pusieron en la postura esa como de parir con los muslos parriba y las tres mirandome ahi to intrigas....jo ke verguensa...ya podia a ver sio un tio ke em daria menos vergu jiji, por la costumbre y esas cosas, y caro ke palo cuando la tia me metio la manaza ahi....me senti un poki rara jaja.

Yo no vuelvo, ahora ke si esta me da la direccion del suyo lo mismo me lo planteo,jajaja.

Jejejeje
Que bueno que los hombres no ocupamos ir al gine, que eso de que te esten esculcando tu partesillas nobles como que no me late mucho y menos si te meten una manzana

Ahora que si consigues consulta con el ginecologo este, pues procura pedir el servicio pluss que lleva masaje y pajilla1 incluia tooo por el mismo precio y si todo sale bien dicen que hasta un beso te da

jajaja que esta tia no se midiooo

Me gusta

11 de marzo de 2005 a las 17:39
En respuesta a atila6969

Jejejeje
Que bueno que los hombres no ocupamos ir al gine, que eso de que te esten esculcando tu partesillas nobles como que no me late mucho y menos si te meten una manzana

Ahora que si consigues consulta con el ginecologo este, pues procura pedir el servicio pluss que lleva masaje y pajilla1 incluia tooo por el mismo precio y si todo sale bien dicen que hasta un beso te da

jajaja que esta tia no se midiooo

Ya ya
No si yo iba a la seguridad social, pero ke me de esta la direccion del suyo, ke oye si me tengo ke ir a alicante pues una se va y si tiene ke pagar la consulta tamien!!.

Bueno yo no kiero besos de un tio de 45 eh! mejor ke se dedike a poner las manos donde las tiene ke tener ke es pa lo ke vale,jejeje.

Bueno los tios del gine pos serian maridos de alguna señora o yo ke se, kizas habia un urologo al lao!!!peor ahi habia de to

Una manzanaaaa???????

Me gusta

11 de marzo de 2005 a las 17:40

Me recuerda una historia
En una consulta del ginecologo, una señora, empezo a gritar que me corro, que me corro, y el doctor y enfermera sorprendidos, no daban credito, hasta que la mujer se corrio, y plaff cayo al suelo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página