Foro / Pareja

Mi futura esposa me confeso que fue prosti y la amo aun asi.

Última respuesta: 13 de noviembre de 2015 a las 5:21
A
arley_5800052
27/8/15 a las 19:40

hoy presisamente jueves 26 de agosto del 2015 , tuve la platica mas reveladora que podia tener con mi novia, he de decir que no somos jovencitos y que yo tengo 44 y ella 36 años, basamos nuestra relacion en la confianza, pero lo que me confeso hoy sime dejo pasmado aunque no soy tonto y ya sospechaba algo, me confeso que hace seis años, ella tenia familia hijos y esposo pero que hera muy caliente y muy interesada y que un amigo gay la invitaba fiestas ,donde ella al primncipio me decia que heran solo fiestas de bailar y tomar, y ahora se animo a decirme que en cada fiesta se metia con diferente hombre por dinero y por que legustaba mucho el sexo,yo la verdad ya sospechaba algo asi en su vida por que tu como hombre sabes cuando ves un cuerpo desnudo como la vi a ella y unas tetas, me da pena pero si muy falcidas y diria yo maltratadas,se ve muy bien ahora la verdad la amooo y aun asi quiero segir con mis planes, ella esta confundida y arrepentida de ese pasado,ahorita tal vez por lo que me confeso pero aun asi yo la amoooo, yo no soy un santo ni mucho menos pero ya quiero sentar cabeza,sera que tengo que dejarla o sin importarme su pasado seguir con ella, hoy en dia a ella le gusta subir fotos sensuales al face, y le gusta que le digan muchas cosas , a mi me gusta que lo haga y se lo apoyo y lo festejamos juntos,soy feliz asu lado es la verdad, pero eso podria empañar nuestro futuro?, aclaro yo no tomo ni fumo y soy una persona muy abierta en mentalidad, pero me gustaroia saber opiniones sobre que seria lo mas sensato hacer, aclaro yo la amoo mas que nada aun sabiendo esto, saludos y gracias por leerme.

Ver también

E
egan_6873366
10/9/15 a las :38

Acepta a las personas tal como son
Todos podemos tener un pasado que de nada importa en el futuro

X
xaira_5688444
13/11/15 a las 5:21

Cuando hay amor...
cuando hay amor no importaa el pasado por que lo que realmente importa es el futuro. Vamos hombre nose sienta desanimado al contrario sientase feliz por que le dmostro verdadero amor al confesarle una parte de su pasado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook